LCS EU Spring Split 2017

Timeout

#928 #teamjulio #juliowin

2
Galaik

Yo esperando a que empiece la LCS de una puta vez

2
Kaiser5

Fnatic Jesiz: "If the flame comes from the community it really does not matter, because they have no idea about the game"

que opináis?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#933 Has estado rapido xD

5 respuestas
Kaiser5

#934 ni idea yo lo acabo de ver en reddit por eso lo puse

Xuachii

Ganas de que empieze esto, jueves ya!!!!

Espero a H2k primero del grupo B!!!!! Y Fnatic y Origen llegando lejos.

PD: Y que todos se lo pasen bien y no se hagan daño :psyduck: :psyduck:

aroz

G2 con la misma dinamica ganadora, ojo con misfits y fnc, si cualquiera de esis dos esta en el otro grupo pasa con la chorra

NXTGG

G2 misma dinamica ganadora because yes. XD
Hay alguien que no vio los WC de los world's... ya puede despertar Perkz y la botlane o G2 las pasará canutas si missfits y fnatic cuajan.

Missfits tienen un problema en la midlane si POE no cambia mucho y poca exp, pero mucho potencial.
Fnatic tienen un support meh pero Caps a pesar de su actitud en soloQ puede ser pieza clave, con Soaz y Rekkles que me parecen de lo mejor en sus posiciones y si Amazing no entra en tilt/afk farm los veo muy fuertes.

Afling

#934 xddddd Malo y con ego lo tienes todo señor yisus

1 respuesta
Yaya

#933 #934 Estas son las cosas que os digo que abramos hilos este split, para probar como funciona, ya se que no es lo que llevamos haciendo el último año, pero es la idea, al menos intentarlo este año y probar que tal xd

1 respuesta
Singed

#934 en serio? esportmaniacos Rito?
Es que pierdes un fleje de LP con esas cosas.

1 1 respuesta
joxer77

#940 es que si abres un hilo de cada cosa no hay salseo....

1 respuesta
Fox-ES

#939 A G2 lo carrileó jugando de adc xD

Yaya

#942 Ponemos de noticia a Jesiz diciendo que el flame de la comunidad importa una mierda porque no saben lo que dicen y te aseguro que hay salseo xd

1 respuesta
joxer77

#944 pero mola todo junto sino no tien gracia

1 respuesta
Yaya

#945 Como que no tiene gracia? xd Mas gente lo verá y mas gente se meterá a comentarlo hombre.

1 2 respuestas
J

No dice ninguna mentira, la gente es muy subnormal y obsesa en ocasiones.

Como los fans de origen que sólo quieren que juegue xPaco.

2
joxer77

#946 que va hombre que va... todo junto mola mas jiji

B

Es que a mi Jesiz me recuerda a este y no puedo tomarmelo en serio

B

Aun no faltandole razon, tendria que medir muchisimo mas las palabras, pues esa "comunidad que no tiene ni idea del juego" es la que le da de comer.

2 1 respuesta
bryaN1

#950 Una cosa es darte de comer, y otra muy distinta es que para comer te tengan que pisotear. Imagino que se refiere más a lo segundo.

2 respuestas
joxer77

#951 da igual pero esta generalizando ademas es un tio que no ha demostrado nada que se calle mejor que esta mas bonico por que vamos hay mucho tipo de gente, gente que critica y gente que no... y el lo generalizo asi que,que se se calladito que esta mas guapo

B

#951 ni que le pegaran palizas, lo maximo que hace la comunidad es CRITICAR de peor o mejor forma pero es a lo maximo que llegan, a palabras. Y eres una figura publica, asi que las criticas te las tienes que comer, no salir a decir que la gente no tiene ni idea. O por lo menos matiza, y especifica en cierto grupo y listo.

Quedaria mucho mejor algo asi

"Si las criticas vienen de la comunidad habra que quedarse con las constructivas y trabajar en ellas, la gente que critica de malas formas no hay que tenerlas en cuenta" y asi metes mierda al sector que interesa sin englobar a toda la comunidad.

1 respuesta
iomegakek

los jugadores profesionales creo que no se dan cuenta de lo que está creciendo esto y que la comunidad sabe mucho más de lo que creen

Si la burbuja no explota y esto sigue para delante acabará pasando como en deportes grandes, que los jugadores pasarán un kilo y medio de lo que digan las aficiones.

Daxter101

Si Jeziz es un penas que lo acepte y que practique más en lugar de quejarse. Menuda puta llorona.

B

Pues Jesiz tiene más razón que un santo, todos deberíamos se conscientes que no entendemos el juego ni la mitad de bien que los profesionales que se dedican a esto, así que es comprensible que les toque los cojones tener que aguantar críticas infundadas y demás estupideces. El que necesita una cura de soberbia no es Jesiz, es el que se ofende por lo que ha dicho.

MonEsVo

Algo me dice que Jesiz se esta viendo que va a manquear como si no hubiera un mañana

1 respuesta
oicin

#934 A algunos les gusta mas el salseo que a un tonto un lápiz.

iomegakek

#957 el problema que tiene Jesiz es que va a tener la lupa encima como la tenía PoE, cualquier fallo lo van a exagerar muchísimo.

1 respuesta
FereF430

Jesiz pensando en el Qué le dirá la comunidad antes de jugar ningún paruido. Perdonadme los fnatic fans pero no es buena señal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales