LCS EU Spring Split 2017

LoveMusic

Pero el hype de og de donde viene exactamente? No se si me habré perdido algo relacionado con las scrims porque tampoco me leo esto cada día.
Jugadores, casters y en reddit dicen que van a ser el peor equipo de la lcs.

Claros candidatos al descenso, a priori.

Que evitaran las relegations sería una grata sorpresa.

1 respuesta
Fanboynatic

#1381 el hype ese viene de los fanboys que creen que el naehyun va a ser un Night 2.0

1 respuesta
LoveMusic

#1382 ya, que cada uno se monte sus peliculas y tal, no pasa nada.

Pero a lo que me refiero es que og viene con el cartel de equipo sida...lo que sería sorprendente es que no lo fuesen.

2
E

#1379 acuerdate de la mierda de teclado ese raro que ha sacado, se te pasa rapido

3
B

#1378 El equipo es una incógnita sobre el papel, pero hay motivos para que los fans tengamos esperanzas en hacerlo bien. Satorius es uno de los toplaners más prometedores de EU y Wisdom es un jungla muy bueno reconocido como tal por la mayoría. Naehyun es un gran interrogante, pero los que le hemos visto jugar en soloQ sabemos que el muchacho tiene mucha skill y una champion pool bastante grande, así que haber hay motivos para creer que puede destacar. Y la botlane todos reconocemos que es el punto débil, pero bueno siempre queda esperar que Tabzz vuelva a parecerse un poco a aquel de la s4, y bueno sobre Hiiva nada que decir, no lo conozco y dicen que es malo; tampoco nadie espera mucho de él.

Coño si pensar así es tirar campanas al aire y motivo de embestida por algunos que se lo hagan mirar. Nada más que añadir.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1385 da igual , es pura especulación que luego pasa lo del anterior spring con GIANTS terceros

1 respuesta
Shivalier

A mi me gusta que los consideren como el peor equipo. ¿por qué digo eso cuando Origen es mi equipo favorito? Pues fácil. Con esas expectativas de los rivales solo se puede ir hacia arriba.
Además se comenta que hay 2 equipos del grupo con problemas internos, quizá puedan evitar las relegaron y con suerte PO ( que es lo máximo que he escuchado decir a la mayoría de fans de OG)

Por otra parte, si no hay problemas internos, creo que G2 va a ganar fácil en el spring, salvo que Fnatic sela saque.

De Splyce me decepcionó mucho su final de temporada, creo que al desaparecer el cambio de lineas perdieron mucho potencial.

UOL me encanta y creo va a llegar a semis y si los otros equipos se contagian de su locura táctica pueden dar la campanada.

Misfist va a foguearse este split y en el summer creo que pueden ser realmente aspirantes a ganar, en spring máximo semis.

Los demás son puras incógnitas y seguramente lucharan por la última plaza de PO ( me refiero a VIT, H2K, OG).

Giants y Rocca pulendo por en 4º puesto del grupo A.

Esto es mi opinión sin tener mas info que la que he leído/ escuchado aquí.

1
Kaiser5

#1386 cualquier top ahora mismo es especulación

Galaik

Yo desde que he leído a los fans de OG decir que Wisdom es top3 ya paso de discutir

1 2 respuestas
B

#1389 tampoco hay tantos junglas en europa q esten tan x encima d wisdom si esta a buen nivel...

1 respuesta
Kaiser5

#1389 de hecho creo que esa frase el primero que la dijo no era ni de og

Galaik

#1390 Trick, Jankos, Kakao, Maxlore

Y sin rascarme mucho la cabeza

2 respuestas
B

#1392 trick y jankos vale, maxlore ni d puta guasa y kakao t lo compro cuando vea su nivel xq como sea el d la LSPL va fino tambien, sinceramente no se q le veis de malo a wisdom, a mi m parece muy bueno, y sin duda el mejor jungla q habia en el mercado

1 respuesta
Galaik

#1393 Yo mojo bragas con Wisdom, me parece buenisimo y es el mejor de OG by far.

Maxlore aporta mas al equipo, lo que llega de Kakao son sensaciones buenas aún así hay que verlo y tambien te puedo decir que trashy es mejor.

Que ha sido fichar por OG y de repente es el 3º mejor jungla de Europa, con dos cojones.

1 respuesta
radius

Del mismo sitio que les hacia pensar que iban a fichar a Dandy y Ssumday

1
Singed

Kakao va con unos números en las scrims que xDDD pero risa da de lo bestia que es.

3 2 respuestas
gx2

Wisdom es muy bueno mecánicamente, pero en la posición de jungla hay otros aspectos que diría que son mas importantes incluso y en esos aspectos todo el mundo alaba a Maxlore, aparte que la mentalidad de Wisdom no es que sea la mejor que digamos.

1
Kaiser5

wisdom es rollo kakao y trick en cuanto a estilo de juego

B

#1394 #1396 me alegrare mucho x misfits si eso es asi, q la verdad es q m gusta mucho el equipo, pero sinceramente no m parece q wisdom a buen nivel no pueda pelear con los grandes d europa en la jungla, el resto d origen no, pero wisdom... q tambien es verdad q hay gente q s pasa como dice galaik pero hay gente q s pasa para el otro lado, q desde q ha fichado x origen parece un paco cualquiera

1
Singed

Yo hablo de Kakao que hoy ha muerto 4 veces en cinco partidas y en dos se ha cascado perfects... aunque las scrims no es que sean algo que defina nada pero... no va mal de momento.

B

#1392 Pero por dios que pasa con Maxlore con todo el mundo sobrevalorándole :psyduck:

1 respuesta
gx2

#1401 Hombre a lo mejor cuando todo lo "sobrevolara", y no me refiero a ramdons que no tenemos ni idea como diría Jesiz , si no los propios jugadores y entrenadores, los que puede que se equivoquen son los que infravaloran.

1 respuesta
B

#1402 No me parece malo, pero ha acabado en Roccat, en fin...no parece que se hayan pegado mucho por él tampoco. A ver si demuestra allí que es tan bueno como lo pintan, un buen jungla mueve a un equipo.

mariaDeLaO

#1313 http://euw.op.gg/summoner/userName=19kjg

iomegakek

ya había ganas de que empezara esto, para hoy espero un H2K > OG y un FNC > G2

Gabitoe

Gran incorporación para Giants, por lo que se ve de Analista es un puto máquina

1 respuesta
C

#1396 espero que no chockee que lo tengo en muchas ligas de fantasy xD

ColdZimeh

#1406 Me acabo de poner cachondo. En serio. Tal vez no sea un gran ADC (cosa que se puede discutir), pero es buena incorporación para el staff. También me huele a que si HeaQ no carbura, tenemos suplente.

1 1 respuesta
Gabitoe

#1408 Lozark estaba muy contento con el por lo que se veía, creo que va a ayudar mucho :d

1 respuesta
ColdZimeh

#1409 Por eso, siempre decía que era una pieza clave en los picks and bans.

Tema cerrado

Usuarios habituales