LCS EU Spring Split 2017

NXTGG

#1470 Podría decirse que son las notas comparando a lo esperado de ellos. XD
Porque hablando del game objetivamente sí que están infladas.

Fanboynatic

#1469 xd

zLulz

El tema de los 10 bans, por el momento y dudo que cambie, ha sido el mayor acierto de RIOT en tiempo.

1
Arnaiz

Creo que se ha creado un hilo para valorar a cada jugador

Curilost
5 1 respuesta
Mikess

Mucho mejor h2k vs splyce. De chei se habló que hay quien le gustó. La verdad es que parece un support bastante correcto y tuvo alguna play chula. Nuclear tampoco es la panacea pero no desentonó, y febiven mucho mejor de lo esperado por mucho hater.

Roccat en principio están en la z, hay esperanza para giants aún. Betsy me parece irrelevantísimo, no le veo hacer nada que no sea farmear. Patxi no está mal pero me parece de los peores rookies de top, la botlane no me desagradó del todo, y maxlore peor de lo esperado.

Dagorek16

Yo tengo una duda, porque supports como H1va o Mithy (son los que recuerdo que me sorprendió) deciden jugar MF support.. no seria mejor contra una linea bullying coger un support healer, en plan Nami por ejemplo? Porque Mithy no jugo nada bien y H1va.. bueno xd

2 respuestas
wasel

#1475 estan sincronizados ignar y kakao xDDD

White_Wolf72

#1477 Principalmente la MF supp se pilla contra zyra y con un adc que pueda aportar CC (Varus / Ashe / Jhin) , ya qu:
*La Q de mf mata inst las plantas de zyra y al hacer revote le meten el daño critico al champ.
*La E hace un daño considerable a distancia , lo que jode mucho a los supp bully sin sustain , ya que les hace daño sin que estos puedan contestar.
*Finalmente , los supp bully (Malza / Zyra) suelen ser muy papel y sin movilidad, por lo que si se comen el cc del adc , la mf les mete el ult. entero , matándolos o haciéndolos gastar los summ. de la bot , permitiendole un free gank a tu jungla.
Si quieres ver una MF supp bien jugada , la serie de SKT VS KOO en el mundial es un exelente ejemplo de como dejar a un zyra en la B con el combo Ashe / Mf

1 respuesta
Dagorek16

#1479 Si pero en esa serie como tu dices fue jugada genial, y el combo ultis de creo que fue Ashe MF fue perfecto varias veces, pero en ninguna de las dos partidas vi a ninguno de los dos equipos hacerlo, lo unico que vi bien es que Mithy zoneaba muy bien con el ulti en las TF, pero si encima en el equipo contrario, por ejemplo la segunda de OG, tienes a Nocturne y Syndra, de dos ostias van a volar al support.. no se, bien jugada vale, pero ambos equipos perdieron sus partidas con MF xD

Saffron

#1477 Generalizando mas allá del pick de MF la razón que le veo es qe necesitas los campeones fuertes de daño base ya que presionar en bot ahora es importantisimo (por el snowball de la primera torre), pero al estar los items de support hipernerfeados, menos la redemption que está balanceada. No compensa utilizar los sup ya que además con la cantidad de maestrías de obtención de oro y el item azul, te es facil comprarte items de daño y vas a aportar más a tu equipo que con un mikael por ejemplo, que te deja vendidisimo en cuanto a stats y cuesta lo mismo.

Gabitoe

No se donde poner esto, pero si a alguien le interesa Giants o conocer cosillas del equipo sin más, Lozark ha subido un vídeo respondiendo preguntas

2
Yaya

LCS EU: Jornada 1

Resultados

Clasificación

1
BuNNkeR

G2 Ha jugado 1 partido de más! Ocelato!!!

Al final puede que esté más reñido el grupo A que el B xD

1 respuesta
B

#1484 Para estar más rodado que el resto en las siguientes jornadas y recordemos que le perdonaron la empanada a Expect del first pick Shaco empezando de nuevo los picks and bans. ¡El Ocelato ha llegado!

Draeckoon

La mirada de YoungBuck :D

MrPiwi

Recordad la imagen de la actualización, ya no vereis a OG tan arriba nunca mas jajaja

1 respuesta
DM13

#1487 jaja k loco

Viendo la partida de h2k vs spy, no me preocuparía por el nivel de OG la verdad.

B

H2K jugo bastante peor vs OG y aun asi le paso x encima, pero si, mejor no preocuparse.

1
ColdZimeh

No sé, OG no jugó a nada. Ese equipo, jugando como el jueves, ni en la SLO podría quedar top3. Y no lo digo por joder, que conste.

1 respuesta
Saffron

#1490 Por joder no es, simplemente por baitear. Se ve que nos quedan ganas de discutir aun despues de esta larga preseason.

1 respuesta
ColdZimeh

#1491 No, no. Sinceramente, vi un equipo sin ningún tipo de juego, bastante perdidos a varios jugadores. Nae podría ser el nuevo caso Night, pero no ha empezado ni la mitad de bien. Tampoco está tan bien acompañado como lo estaba Night el pasado año.

1 respuesta
Fedackles

El grupo B esta mas decantado... ahi van a jugar a ver quien juega peor.

El A mola más.

MrPiwi

Hay mas gente en este foro en preseason que en los splits, es normal los og fans solo salen de la cueva cuando este no juega XD

Sp0wn

#1492 No ha empezado bien y solo ha jugado 2 partidas y 1 mal y la otra regular para bien?

2 respuestas
ColdZimeh

#1495 Teniendo que las TF de OG, que parecían de todo menos de LCS, Nae tuvo destellos de calidad. Pero lo dicho, en TF me pareció que hizo entre cero y nada.

B

#1495 coño, si tu mismo dices que ha tenido 1 mal y otra regular, como cojones va a empezar bien?xD

1 respuesta
iomegakek

lo que yo veo es que en unas cuantas jornadas todo se verá más claro, con una sola y contra H2K.... no se puede medir, así como la actuación de Fnatic vs G2, que aún con la mierda que se le ha metido a amazing estuvieron a poco de ganar la serie.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1498 Ganar la serie tal vez, pero no por Amazing... xD H2K dio pena vs Origen y aun así, mira... No quiero imaginar que pasará cuando se crucen los grupos y les toque G2 o Fnatic. xD

1 respuesta
iomegakek

#1499 toda la ventaja del early de la tercera partida fue por amazing, luego se fue al carajo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales