LCS EU Spring Split 2017

Galaik

De verdad alguien discute que 019 dio verguenza ajena jugando esta semana? Yo de verdad que ha sido uno de los peores debuts que he visto en mi vida.

12 1 respuesta
NXTGG

#1529 Si eso la próxima vez aprendes a leer, y ya de paso me dices donde pongo nada en tu boca porque no existe tal cosa.

Ni pongo palabras en tu boca ni me invento stats, con Ryze se puso 0/2 por Jankos contra una Syndra (que no hace snowball apenas no?) y en mid-game además jankos le hacia unos all-in diveando torres que no le dejaban casi ni participar en tfs. Con el snowball que hace Syndra + los burst que le metía Jankos (que jugó muy bien) poco puedes hacer con un scaling champ como ryze. Y más teniendo en cuenta los suicidios de Wisdom y Hiiva totalmente fuera de lugar.

Encima TÚ nos llamas fanboys y pones como si nosotros hubiésemos dicho que jugó muy bien (cuando hemos recalcado que no lo hizo)... Anda ya...

1
manudela

El problema de origen es comunicación, coordinación o como quieran decirle y... H1iva.

Galaik

Mas Negrinhos y menos manudelas necesita OG.

7 1 respuesta
B

OG com Vitality son los 2 peores equipos del grupo por lo visto. El tema es que Vit tiene mejores jugadores individualmente. Veremos cual de ambos equipos evoluciona mejor

Saffron

#1529 Vale yo tambien lo dejo diciendo que con un ryze 0/2/0 a minuto 24 no tienes nada que hacer que me habrá pasado mil veces, y además este pavo que a pesar de sus mierdas en china es un jodido rokie y no está jodidamente acostbrado, y no tubo las mejores partidas, muchos fallos mecanicos como te he dicho. Y lo de las 3 semanas lo decia para que podamos hablar de algo porque ahora estamos discutiendo sobre 4 fallos mecanicos, 2 rotaciones y sensaciones en cuanto al estilo que nos dejó desde puntos de vista diferentes, era para decir que no estamos discutiendo sobre nada, no acusandote de llamarle malo o algo.

manudela

#1534 yo quizas necesite menos galaiks en mi vida, o más. Todavía no estoy seguro

2 1 respuesta
Galaik

#1537 Pon un Galaik en tu vida, todos necesitan uno. Soy como el Pepito Grillo pero al revés.

B

Pff y ahora contra UOL. Veo muy negro el futuro tras lo visto el pasado jueves, ojalá me cierren el pico...

Abe5

Estáis ciegos?

Pero si el Nae este no hizo una puta mierda.

1
Galaik

Y aún menos mal que Nae dio tanta pena porque así habláis de él y no de las partidas de Wisdom top3eu, menuda Rek sai se cascó el cabron xdd

2 1 respuesta
Bouya

#1541 Es que es eso,yo estoy flipando todos aqui comentando que si nae lo hizo bien o mal, y nadie menciona a Wisdom, el que representa que era el mejor y.el más fiable y se marco un par de partidas que que fue para flipar, para mi junto a hiva, los peores con diferencia

2
Karsito

Por el bien de OG y de la LCS espero que se lleve alguna partida en la jornada 2, a lo mejor no contra UOL visto lo visto...pero contra VIT debería rascar algo (aunque me pese, yo confio en VIT como tapados del grupo B).

Empezar con una dinámica negativa con esos players...sabemos que Wisdom es especialito, Satorius tenía firmado solo este split si no recuerdo mal y no se como le puede afectar a Hiva, pero OG se puede ver en una situación parecida al año pasado.

T

Satorius como el equipo quede ultimo o penultimo, ni cotiza que no renueva y se va a Schalke o a algun equipo lcs que necesite top para el summer.

El chaval ha sido listo y ha firmado solo por un split, para poder negociar y conseguir mejor salario en cuanto acabe el spring.

1 respuesta
Curilost

Road to 023

7
ColdZimeh

#1544 Pues diría que podría acabar en el S04, pero ¿Está SmittyJ, no?

B

Jornada 2 y la gente ya está cambiando a los jugadores de equipo para el split siguiente.

Shadow3

Paciencia. OG ha empezado mal si pero joder es solo la primera jornada. Ya vendereis a los jugadores y los hateareis más adelante si se lo merecen de verdad.

NXTGG

Hace 2 dias cuando ganó a OG H2K eran unos mataos que las iban a pasar canutas para estar en playoff contra Splyce, VIT y UOL. Y OG que perdió contra H2K por fallos de comunicación estaba en la Z.

Y ahora va H2K y stompea a Splyce, que muchos visionarios veían top1 del grupo B.
Jajaja.

Visto lo visto si OG solventa el tema de la comunicación (que no es nada fácil pero se puede) puede dar mucha guerra en el grupo, pues VIT, Splyce no son equipazos y UOL tampoco es gran cosa en cuanto a jugadores.
Aunque no sé que pensar... aquí se ponía a H2K en la B teniendo al toplaner más completo de toda la LCS y a otros dos semifinalistas de mundiales, no a tres randoms de soloQ.

1 respuesta
B

OG funcionará si los coreanos funcionan, así que espero que Wisdom y Naehyun se pongan las pilas para este jueves.

prodfgy

#1531 te recuerdo a exileh en su debut? xD

2 1 respuesta
B

#1551 De Exileh muchos se estuvieron riendo prácticamente todo el split, hasta que el chaval ha cerrado bocas convirtiéndose probablemente en el mejor midlaner de la última horneada.

Vamos a darle tiempo a Naehyun, sabemos que tiene cualidades, luego saldrá como tenga que salir. Si resulta que es malo pues que fichen a otro, tampoco hay que hacer un drama.

1
MrPiwi

Al final ese tal Carlosnoseke que tanto decía que h2k eran malos, que si G2 ya no era buenos y que Fnatic los reventaba, poniendo a Og casi como primeros....
Donde esta ese ahora?

4 2 respuestas
B

#1553 Casi primero = penultimo empatado con vit según el día, diciendo que solo ganan cuando carrilean los coreanos, y que el bot es una mierda, que si no gankea el jungla siempre pierden, que concepto más raro tienes de casi primero.

MrPiwi

Si ponía a Og al level de G2 lul

1 2 respuestas
TheRider
  1. El nae ese es de los koreanos mas random que he visto en mi vida xd a la altura de parang. Que puede que mejore? No lo dudo, pero defender lo que hizo la primera semana es de querer autoengañarse.

  2. Que carlos la cagase un poco con las predicciones? Pues si, pero hablar de las posiciones tras una sola semana es como decir que el alcorcon es equipo champions porque le gano una vez al madrid.

Y mucho hate a giants y fnatic de parte de los 3 o 4 fanboys acérrimos de OG, pero estos han perdido dando la cara.
Si creeis que vuestra situación va a mejorar por arte de magia es que tenéis mas fe que el alcoyano.

Buenas tardes :)

2 1 respuesta
T

#1555 Poner a Origen al nivel de un bicampeon de la LCS en 2k17 LUL.

manudela

#1556 a mi me llaman como el fanboy más grande de origen y de hecho alenté a fnc y gia mientas que dice que origen estuvo flojo, es la realidad, aunque también creo que van a mejorar, pero no por arte de magia, si no porque el problema más grande ahí adentro es la comunicación y eso se soluciona con el jugar. No digo que en 3 jornadas sean top1 pero si veo a un equipo que juegue a algo para ese entonces.

B

#1553 Pregunte un par de veces por el en el live, pero debe de estar en la cueva mas oscura del mundo, y al fondo.

Le escuchas en el medialive y te descojonas, que si H2K en la puta b, por que cero comunicación entre bot y el resto del mapa, y que lo van a tener super difícil para estar arriba, llega OG y ojo, Nae cero ingles, pero con el no hay problemas de comunicación, le tiene que traducir un tío, pero oye, aquí todo es maravilloso, y ademas como este equipo tiene cubiertas las posiciones con 3 top tier pues easy play-off, para mear y no echar gota.

Pwelete

https://www.youtube.com/watch?v=3e4miw1PXDA deilor pasando por las xD

Tema cerrado

Usuarios habituales