LCS EU Spring Split 2017

Portres

#1549 La verdad es que SPY y su actuación fueron bastante extrañas, espero e imagino que esto cambiará pronto. Este viernes seguro que vemos a un equipo que no sabe ni lo que hace y en 2-3 semanas ya nos habremos olvidado del partido contra H2K.

Kaiser5

Pues en el grupo b yo he visto mucho peor a sply y vit que sobre el papel pueden ser mejor equipos vale pero vamos splyce fue el que peor jugo de los 3.

Con ganar el domingo a vit pienso que aumentan las posibilidades de salvarse, vit solo tiene una buena bot y ya.

Rito_Tryhard

#1555 Te lo estas inventando xD, no dijo eso xD.
y tampoco dijo que FNC le gano a G2, eso lo dijo el propio mithy y dijo que fue 3-3 y que perdieron vs FNA academy

enserio en este foro que puta realidad paralela vivis?

Carlostinson

No estoy en ninguna cueva, como varios de aquí saben tengo mas proyectos en mi vida como una liga de pádel que este fin de semana acabo su novena edición y ya estamos trabajando en la décima.

Simplemente dije lo que vi en las scrims y lo que en gran parte el pastor LCSguy me dio la razón quitando que el ponía a UOL mas arriba y yo mas abajo(Donde el tenía toda la razón ya que yo no los había visto jugar aun con samux, y también en como perdió FNC la scrim vs G2 por un par de throws curiosos donde cualquiera de los dos podría haber ganado esa tanda).

No puse a OG al nivel de G2 en ningún momento, es cierto que los he puesto 3 en mi clasificación de su grupo y sigo pensando igual, todo depende de si VIT sigue tan irregular. Vi a H2K jugar scrims pésimas donde parecía soloq, cosa que luego han demostrado que se estaban guardando todo, cosa que otros equipos como MSF-FNC-OG-SPY no.

Hoy ya hablé con Singed de como han ido las cosas entre el sábado ayer y hoy, donde ya todos los equipos están jugando mucho mas serios y guardándose muchas menos cosas.

Y por lo que dices del Live, el jueves me hicieron una pequeña operación para extirparme una carcinoma y lo seguí todo desde el móvil en el hospital(Lo que pude) yo ni me escondo ni rehuyo, intento responder todos los mp y dudas que me preguntan y si, me equivoco, como también acierto, nadie tiene la verdad absoluta, ese privilegio solo lo consigue LCSguy.

Para cualquier duda o pregunta tenéis los mp o sino el lunes que viene que espero poder volver a los MediaLive!

13 3 respuestas
Shadow3

#1564 y como han ido las cosas? :P
Pd: mejorate ;)

1 respuesta
Carlostinson

#1565 Eso lo sabrás esta noche cuando se diga en el Medialive :P

PD: Muchas gracias!!

Fox-ES

Cabeza polla juega como en soloQ pero tiene muy buenas mecánicas.
Wisdom y Tabzz jugaron bien. Cometieron fallos al final cuando ya perdiendo iban como pollos sin cabeza todos los de OG.
Satorius ni en 10 vidas le ganará la linea a Odo así que tampoco puede quejarse.
Y Hiiva es una enfermedad venérea al nivel de Keith (cambiad a Arrow por Keith e igual la clase se la lleva Ryu).

#1564 Pero déjalos vivir en el mundo donde te han obligado a meterte en la cueva no los prives de su única satisfacción.

Galaik

Grande Carlostinson faileando pero dando la cara, buen insider, mejor jugador de pádel.

1
Kaiser5

alguien os trae algo de dentro que ninguno podemos ver para que sepamos cosas y lo tratáis así gl

3 1 respuesta
Karch

cuando lo mejor que puedes decir de tus lineas es que mantienen el farm o que murieron pero es porque le hicieron ganks pues gl, en la Z

1 respuesta
Kaiser5

#1570 entonces en que nivel se encuentra splyce? o vit?

1 respuesta
Galaik

#1569 bueno, tú decías lo mismo del Reknet y luego os dejó en ridículo.

5 2 respuestas
Carlostinson

#1572 la diferencia es que yo llevo mas tiempo que reknet y yo no he lanzado cosas tan sumamente estúpidas y cuando fallo lo reconozco, creo que hay grandes diferencias

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1571 vit se va a meter una castaña que flipas xD.

1
Kaiser5

#1572 uno le ha dado veracidad lcsguy xd

1 respuesta
Galaik

#1573 No os comparo xd

#1575 Ya hombre, yo digo que precisamente tú te fias de cualquiera de diga una magufada.

1 respuesta
Kaiser5

#1576 hasta donde yo sabia reknet tenia "info privilegiada" que luego resulto ser un fraude pues gl me la comí doblada

2
B

Lo que esta claro es que a Jankos este meta no le viene nada bien y que esta fatal

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ya me he cansado, luego si eso pongo mas patitos.

1 respuesta
Carlostinson

#1578 Yo cuando vi jugar a jankos solo usaba personajes ultratank que para nada los veia con el, cuando saco kha en la LCS le dije a Singed ¿que coño? y el puede dar fe que le narré todos los p&b de OG y sus picks(quitando el de hiiva) y los de h2k(menos el de jankos) xD

Pwelete

igual llevan 2 semanas jugando juntos, espero que con las semanas ganen mas sinergia y mas experiencia nae y satorius yo se que esto puede llegar a algo ..

1 respuesta
MrPiwi

Has quedado retratado ajaja
Lo mio era solo para animar esto...

Fanboynatic

Todos diciendo que OG va a mejorar con el tiempo y se meten en PO, a ver que VIT que es por nombres infinitamente mejor también puede mejorar

1 respuesta
Kaiser5

#1582 cabo djoko nukeduck xdddddd

2 respuestas
xKahos

#1580 Esperemos que llegue a algo...

Fanboynatic

#1583 cabo = satorius
Djoko/gbm = Wisdom
Nukeduck >> Naehyun
Steelback >>>>> Tabbz
Hachani > ( x90 ) hivaids

1 2 respuestas
Karsito

#1583 Lo de djoko lo puedo comprar, pero comentar que Cabochard y Nukeduck son peor que dos rookies me parece un poco ilusorio o es un bait al que entro cual sardinilla XD

4 1 respuesta
Kaiser5

#1585 vit solo tiene bot, nukeduck donde demostro ser top fue en el summer de la s5 desde ahí bastante mediocre y cabo no es mejor que nadie xd

#1586 ya puede volver el meta de top carrys y que vit juegue para cabo o es un mediocre mas

1 respuesta
Fanboynatic

#1587 y OG tiene 3 Rookies , un 0/17 en la SEGUNDA de china y un adc que destacó una temporada en un super team
Si era un bait me lo comí entero

1 respuesta
Kaiser5

#1588 nope me parece que el meta que hay a vit no le viene para nada bien

1 respuesta
manudela

#1585 el Cabo = Satorius y el
GBM/Djoko = Wisdom son baits no?
Djoko puede que si, pero GBM hasta que no demuestre algo no le creo, es un triste coreano como wisdom, solo que jugando en na donde hay menos nivel y encima viene haciendo reroll.
Y cabochard = Yo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales