LCS EU Spring Split 2017

B

El debate de los hilos por equipos ya se tuvo en el hilo de twitch de OG con los mods de por medio, por si le quereis echar un ojo y ver sus motivos ->http://www.mediavida.com/foro/lol/twitch-nuevo-partner-de-origen-576766

Pwelete

los baiters lo unico que quieren es la atencion del todo el foro y los que les responden nomas quieren tener la razon en algo, tan sencillo como eso

Slopestyle

No se si se ha puesto por aqui, H2k con su power ranking para EU (Top 10)
Curiosas algunas posiciones.

1 respuesta
B

Menudos haters estos de H2K.

El downside de H2K xDD

Slopestyle

Giants xD

4
B

H2K tirando por la vía del salseo para captar seguidores xD, ok, lleva ya tiempo siendo un equipo serio y respetable (aunque nunca se hayan comido un colín) pero siempre han pecado de insípidos.

A ver cuanto le dura a Febiven el modo trascendental conviviendo al lado de Jankos.

2 respuestas
VaroPPO

#1653 Me parece un Power Ranking bastante estándar. Yo pondría a Fnatic por delante de Splyce porl lo visto en la primera jornada, pero en general estoy muy de acuerdo.

Fedackles

Que trolls, ponen a OG los ultimos.

1
Nightmarekks

Bastante de acuerdo con casi todo lo que ponen, aunque yo cambiaria a Splyce por UOL. Creo que los daneses han bajado con respecto al summer y como fan de UOL le tengo mucha fe al equipo

Tambien me cuesta decidirme entre quien esta mas fuerte si Fnatic o Misfits, aunque como la experiencia es un grado, por ahora estoy de acuerdo en que Fnatic esta un pasito por encima.

VaroPPO

Se han mojado tan poco que cambiando (creo) las posiciones de UoL y Vitality tienes tal cual el orden que se siguió en el Snake Draft xD

B

#1656 H2k se ha comido lo mismo que OG, nada en europa y unas semifinales en los mundiales ;)

2 respuestas
B

#1661 OG tiene la misma IEM que UoL, algo es algo xD

2 respuestas
Fanboynatic

#1662 de que te sirve una IEM para palmar con TSM a la primera

1 respuesta
Slopestyle

#1656 #1661 Bueno H2k ha tenido dos participaciones en Worlds, nadie de la LCS Europea tiene mas a excepcion de Fnatic. Creo que nos hemos comido algo mas, con todos mis respetos.

5
Dagorek16

Febiven y los libros! JAJAJAJA

B

#1663 ¿De qué sirve tener un título menor?, pues no sé, pero siempre es mejor tenerlo que no tenerlo.

No pretendía desatar ninguna guerra tampoco, H2K es un equipo que respeto.

4
pacifik0

Splyce va a ser el nuevo roccat de las scrims o como va esto? porque a ver igual es pronto para decir si un equipo va a dar pena o no, pero joder, es que el otro día contra H2k no vi nada positivo, desde los drafts, lineas, macro...y se supone que es el equipo con más experiencia conjunta de esta LCS xD

ColdZimeh

Puestos a decir títulos de mierda, Giants tiene ni sé cuantas Final Cups. Anda, dejaos de tonterías.

1 1 respuesta
bmarcelo

Es una broma que pongan Splyce tan abajo, el equipo es bueno, no han cambiado roster y Niels dijo que no tiene idea que les pasó contra H2K, yo todavía los pongo arriba.

Y pienso que si VIT mejora el shotcalling igual pueden llegar a playoffs.

Edit: Con esta crítica me refería a lo dicho por algunos comentarios hechos en páginas atrás, estoy de acuerdo con el video de H2K jaja

Fanboynatic

Lo mejor del vídeo de h2k son los memes

wasel
3 1 respuesta
Fanboynatic

#1671 ibai al final del vídeo lmao
Con videos así van a conseguir mucha fanbase , no como otros equipos que están en la Z que se hicieron de fanbase por los nombres de sus jugadores

1 2 respuestas
wasel

#1672 Los videos del split pasado fueron muy buenos xD

Syki

#1672 Por muchos vídeos que hagan antes me hago fan de splyce que de h2k

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1674 y ese hate al segundo mejor equipo de EU?

2 1 respuesta
Fanboynatic

Doble :psyduck:

Syki

#1675 Nunca me ha gustado h2k y nunca me gustará, pueden hacer todo el contenido que quieran y ganar un mundial que no me van a gustar, lo mismo con g2 y giants.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Los vídeos de h2k son la polla xD.

os los tenéis que tomar con humor

7
manudela

No se cuál es su odio a H2K, a mi me caen bien

NXTGG

A mí me caen bien por pr0ly, que parece muy buen chaval. Los demás ni fu ni fa pero Odo me encanta como juega.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales