LCS EU Spring Split 2017

joxer77

#1680 ya he vueltooooo

ColdZimeh

#1677 og win fnc win

1 respuesta
B

#1668 Hombre, pase que las IEM lleven mucho tiempo a la baja y sean un título menor....pero macho, no me compares el nivel de una IEM con la LVP, no me jodas xDD

2 1 respuesta
Syki

#1682 uol win

1 respuesta
serget

Lo que me extraña es que no se esté jugando más a Braum. Con picks como Jhin o Miss Fortune en casi todas las partidas. Y en otra líneas Jayce también está muy fuerte, incluso puede cortar la ulti de Syndra. No te digo que sea un pick fuerte pero un buen counter pick para según que campeones que se están jugando muchísimo sí.

¿Alguna razón para que no lo veamos nada?

4 respuestas
B

#1662 la IEM? ese torneo que mas de la mitad de los equipos invitados dicen que no van? plsss

1 respuesta
Syki

#1685 Que están de moda los malzahar,, las zyra y las karma. En ese tipo de líneas braum se convierte en un maniquí de entrenamiento

1
voidlaw

#1685 Te voy a dar 2 razones de peso: Zyra y Malzahar jajaja

1
B

#1686 Ummm puess...pido perdón ¿? al foro y a toda la comunidad del LoL en nombre de todos los OG fans por ganar aquella IEM San José en 2015...........no sé, a lo mejor tenemos que avergonzarnos y todo, ya que no se puede ni decir por lo que se ve :psyduck:

2 respuestas
Pwelete

ami h2k no me cae por drunkos tiene una pinta de idiota pequeña xD

2 1 respuesta
manudela

#1690 Por el y prolly es que me caen bien xD. Sobre todo por él

B

#1685 imagino que sera x el bullying que se come del supp ranged?

Dekai

#1685 Porque lo que se lleva ahora es Zyra, Karma y Malzahar. Y MF si el contrario pickea a Zyra. Vamos, que el meta del support se ha convertido en una mierdaza absoluta.
Si pillas a Braum contra ese tipo de lane bullys... te comes un mojón en competitivo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1683 Ya, pero vaya, es como que el Athletic quiera seguir viviendo de todas las copas del rey que ganó (y yo soy del Athletic, eh).
#1684 Vaya tela.

Fox-ES

#1693 Hiiva podría jugarlo. En lane seguiría estorbando y al menos en late haría algo.

B

#1689 Si se puede decir, y estar orgulloso por ello, pero querer pegarle una pullita a H2K diciendo que no se han comido nada, y luego intentar poner a OG por encima por una IEM...

1 respuesta
B

OG está por encima de K2qué? le duela a quien le duela.

1 respuesta
B

#1697 Og por encima del K2? Mas de 8500 metros de altura, no está nada mal por parte de Origen

#1689 Las Iems son un chupito, como la copa del Rey cuando la gana el equipo rival y no tu.

B

#1696 Hombre creo que a H2K le ha faltado siempre dar el golpe sobre la mesa en EU y plantarse en una final, que siempre han chokeado en semis. Pero a Odoamne y Jankos desde el mundial los veo más fuertes mentalmente, antes se venían abajo y eso es el plus que necesitan. A ver.

VaroPPO

H2K: dos años en la LCS y tres terceros puestos y un cuarto. Y los dos años a worlds. Eso son las bases para acabar siendo un equipo ganador.

1 comentario moderado
KullThran

Claro, efectivamente, que cambien los jugadores no tiene nada que ver.

XD

ColdZimeh

Los fans de Fnatic blue por qué tenéis que meter mierda a todos los equipos? En serio, no entiendo esa actitud con lo que tenéis en casa...

2 respuestas
Aldarion_21

#1703 Fnatic black sera.

1 respuesta
ColdZimeh

#1704 Eso, que es tan del 2015 que no estaba seguro. xD

Kaiser5

#1703 que lo digas tú es irónico y mira que no me caes mal

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1706 Yo sólo tengo un objetivo, los demás, no me preocupan demasiado... De hecho animé hasta a H2K en los worlds... :psyduck:

gx2

Interesante.

1 1 respuesta
ratedx

#1708 Deberiamos crear un tema para los videos que vaya subiendo lozark para comentarlos hay os parece?

1 2 respuestas
Yaya

#1709 Hacedlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales