LCS EU Spring Split 2017

B

#150 ¿Por qué chustera?

1 respuesta
Ashket

Difícil hacer predicciones. Un solo cambio puede deformar demasiado a un team (Ejemplos en EU OG con Peke > OG con PoE o G2 Spring > G2 Summer).

Otra cuestión importante es ver que cambios en el meta se producen, porque hasta el momento, el papel de la bot lane es escalar tratando de morir lo menos posible como un seguro para las partidas que pasan los 30 min. Con los cambios en la penetración de armadura (Leth) desapareció el poder de los adc en early mid game (sin contar el snowball por otros factores como la Jg y la primera torre).

En este meta G2 la tiene difícil si siguen con la misma dinámica de la season pasada y Perks no se ha adaptado al cambio de colocación en los recursos (G2 paso de un equipo mid centrico, a un equipo en donde no había claridad sobre quien/quienes eran el carry, en donde se intentó pasar a la misma dinámica bot centrica del OG S5 sin éxito). Por otro lado, Expect espero haya mejorado su comunicación (uno de los peores TP users que he visto en competitivo).

Con Splyce, problemas de sinergia no deberían tener, ahora si la liga se vuelve competitiva, queda por ver si en realidad tienen talento individual o brillaron a falta de mejores competidores.

Cabe recordar que la season pasada, generalizando, todos los equipos soltaron partidas en contra de OG con xPeke como adc, con lo cual no podemos decir que la diferencia de niveles fuere TAN grande.

Con todo, sinceramente espero que todo EU haya mejorado, porque eso le hace bien a la competición en general. Hace tiempo leí aquí mismo, como algunos usuarios decían que Ocelote fue un genio con la movida de "quitarle" la botlane a OG, porque eso en "papel" los mejoraba y quitaban a un competidor directo. Pero la verdad es que, cuando se mira mas allá del éxito individual, todos resultan beneficiados; Si el nivel de los equipos mejora, y los equipos se ayudan a mejorar, eso en forma directa aumenta la competición lo que nos entrega un mejor producto a nosotros, y también ayuda a que EU obtenga un mejor desplante a nivel internacional. Si quisiera ver clown fiestas, para eso mejor veo NA o una Wildcard.

1
KullThran

#151 Los he visto jugar, es mi opinión, pero no son una mejora respecto a Vander/Forgiven :|

1 respuesta
B

#153 Tenia puestas esperanzas en H2K, pero parece que no va a ser posible, una pena.

B

Tengo una duda que espero que alguien me pueda contestar porque ando un poco perdido, por qué Misfits (recién ascendido) tiene prioridad de elección sobre equipos que ya estaban en la LCS??

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#155 en #1 está explicado el sistema de elección

Aldarion_21

#155 Van seleccionando según el orden que los pillan, Misfit y Fnatic fueron los primeros en ser seleccionados así que ellos eligen a los siguientes para el grupo contrario.

B

A mi el que me tiene muy buena pinta es Alphari, creo que será el que domine top junto con Soaz.

Porque Soaz un año más se la va a sacar.

1
Daku

#GoMisfits

SayoEikichi

Que dia empieza la Lcs? es que no lo encuentro, gracias de antemano

1 respuesta
duduardo

#160 En EU el jueves 19. NA el 20 y en Korea desde el 17 ya

LCSguy

Hola a todos!

Primero de todo perdonad por la desaparición. Nunca me enfadé, simplemente quise apurar mucho y no llegué a tiempo. Pero bueno, Yaya sabía el mid, se lo dije bastante tiempo antes. Y, sinceramente, pensaba que la presentación era algo mejor.

Al tema. Scrims:

G2: No hay mucho que decir. Siguen siendo un equipo muy sólido y así lo están demostrando en scrims. Llevan pocos días jugando y quizá el jugador más flojo es Perkz. Solo contra Fnatic, UOL y una partida contra Origen han sido complicadas.

UOL: Quizá para muchos la sorpresa en este periodo de scrims. No es que estén arransado pero tienen un muy buen nivel y se muestran consistentes. Samux lleva en Berlín pocos días pero se ha adaptado muy bien al juego del equipo y con muy buen nivel en scrims. Con y sin Samux han jugado contra muchos equipos LCS y la palabra sería "regularidad". También es cierto que llevan meses entrenando.

FNC: Llevan mucho tiempo entrenando pero será uno de los equipos a los que tener en cuenta por lo visto hasta ahora en scrims. Muy atentos a CAPS, carrileando muchas partidas. Probablemente esté siendo el mejor MID de toda la LCS en esta fase. Y Amazing, que está recuperando su mejor nivel.

VIT: El equipo está siendo irregular de toda la información que dispongo, que no es completa. No obstante los jugadores hablan muy bien del nivel de Hachani.

Origen: Es el equipo que menos ha jugado junto. Según Wisdom, tienen mucho que mejorar debido a que son casi todo rookies. Sin embargo, según los otros equipos, NaeHyun apunta maneras por su nivel individual. Como equipo están muy verdes y podrían pagarlo en las primeras jornadas. Habrá que ver su evolución.

Roccat: También es uno de los equipos más flojos. Roccar siempre ha sido un equipo rocoso en scrims pero todavía no está demostrando ese nivel. Según lo que comentan los propios jugadores, Roccat, Giants y OG son los equipos más flojos en estos momentos.

Esta es la información que tengo hasta ahora. Si no pongo nada más es porque o no lo sé o no me conviene.

P.D: Los grupos que filtró JW son verdad.
P.D2: Hay una entrevista a LeDuck en Origen donde hace alusión al tema Mickey después de decir que estuvieron tocando a coreanos desde el principio y con un sospechoso corte. Si los contactos nunca existieron para qué hacer referencia al rumor. Digo.

39 7 respuestas
Galaik

Como el Ave Fénix

ait00r

#162 Vas a seguir activo durante el split contando cositas o desaparecerás hasta el siguiente periodo de fichajes?

B

#1 Luego os quejareis de porque no vienen pro players, o porque no se pasa mas gente, si el mod de uno se mofa de la madre de OG.

Y lo digo como critica. Un post serio, necesita seriedad. Quita lo de madre, porque es tocar las narices y de que nos metan mierda y nadie se pase

1 respuesta
yogituz

#162 Solo quiero que sepas que te quiero, gracias por tanto.

Yaya

#165 "Post serio"

Por dios, que no hace ningun mal, a ver si ahora tendremos que ir con un palo en el culo todo el dia y ni una pequeña borma podremos hacer

1 1 respuesta
Afling

#162 Gracias por la info, eres un grande.

duduardo

Ayer un usuario dijo que UOL en scrims era de los peores y ahora sale que está siendo la sorpresa. Pues nah

Aldarion_21

#162 Ty por la info!! Pensaba que ya no te leíamos hasta el siguiente periodo de fichajes!

D

son cosas mias o carlostinson sale perjudicado muchisimas veces, no digo que su info no sea real pero vamos, recordando a cuenta gotas con lo de splyce y ahora lo de las scrims pobrecito de el.

7 1 respuesta
MrPiwi

G2 Weldon, pero no se quien es.

1 respuesta
yogituz

Y se marchó (music), ya lo extraño :cry:

Rito_Tryhard

Entonces si LCS guy dice que amazing esta con un buen nivel...me deja MUCHO mas tranquilo....

#162 como esta la bot de FNC?

duduardo

#172 https://twitter.com/MindGamesWeldon

B

#167 Simplemente veo mal que pongais eso de staff, por haceros los graciosos y siendo mods. Es una falta de respeto desde mi punto de vista. Pero eh, gg mods

1 1 respuesta
Ashket

#162 Saludos, alguna información sobre los equipo restantes? (H2K/Splyce).

Carlostinson

#171 Lo mio era sin samux ahi estaban bastante mal los de UOL

Por lo demás a lo dicho por el pastor todo casi igual

B

Ostia que los unicornios están mejor de lo que creía, pues que bien pero que putada que hayan caído en el mismo grupo que OG. Bueno, menos mal que me chivan desde el futuro que Jankos y Odo no van a llevar muy bien la llegada del gallo Febi, y H2K terminará ardiendo junto a esa botline insustanciada.

DarkNinjaLoL

#176 puedo entender lo de "poco serio" pero falta de respeto? Really? Falta de respeto hacia quien?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales