LCS EU Spring Split 2017

crazygrumpy

Lamabear tenía un warning, estaba más que avisado por Riot, y siguió con su actitud

mariaDeLaO

http://www.thescoreesports.com/lol/news/13081-sources-hachani-to-leave-team-vitality-starting-lineup

Amazing fuera, hachani fuera, y como siempre el equipo que más movimiento necesita no se sabe nada. Cada día origen demuestra los pasos por detrás que está de las demás organizaciones. Siempre me ha gustado origen, pero estas cosas empiezan a cansar.

1 respuesta
Fanboynatic

#2642 kasing is back

1 respuesta
B

Me meto en el post en la página 87 y veo que se habla de la mayor mentira de este videojuego, las scrims y el buen papel de un equipo en ellas.

Cierro y me voy.

1
Galaik

Lul se empiezan a mover los equipos

1 respuesta
B

#2645 ¿Que tramas moreno? Desembucha

1 respuesta
B

#2582 De los creadores de UOL en scrims muy flojos y Xerxe normalito tirando a regular llega..... Origen en scrims ha pegado un cambio notable XD

4 1 respuesta
XxChiimyxX

Pues vaya putada lo de Hachani, parece que no se ha adaptado a la vida europea y que el horario le ha tenido que joder bastante, además no sé si Hachani sabrá mucho inglés, y es inconveniente tras inconveniente.

Una pena, es de mis supports favoritos de Korea.

1 respuesta
DM13

La que se está liando nigguh

Rito_Tryhard

#2631 pero si lambapollas ya tenia un aviso y encima fue por insultos racistas y homofobia xD.

wtf xD

Karch

#2648 ni jugando desde su casa en korea puede hacer tanto el ridiculo, parecia el tipico bronza que usa por primera vez a malza yendo a lo yolo

Rito_Tryhard

hachani es hiper yolo, pero KT era mas yolo que el y le seguían siempre.

No se acostumbro a su nuevo equipo, peine. easy.

B

#2647 es verdad q no hay q creer en las scrims, pero lo de uol en scrims normalito y xerxe regular no se donde lo has leido xq yo recuerdo leer de carlostinson q xerxe iba a ser el rookie de la temporada xq era una bestia en scrims....

2 respuestas
wasel

#2653 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/4

En esa pagina lo dijo

1 respuesta
B

#2654 lol pues yo recuerdo haber leido q xerxe iba a ser el rookie del split, a ver si lo encuentro

1 respuesta
Nightmarekks

#2655 El que apostaba por UOL fue LCSguy

1 respuesta
Singed

Ojo que después aparece LCSguy y dice que UoL es "regular"... lo de Xerxe rookie del split lo mismo lo oíste de alguien en el MediaLive.
No me acuerdo ahora mismo quien es el que dijo que UoL se llevó al bueno de TR.

1 respuesta
B

#2656 pues a lo mejor es ahi donde m he equivocado yo, sorry x la confusion y gracias x la correccion :)

Galaik

#2646 cosas de insiders, nunca me entenderias.

Nightmarekks
#162LCSguy:

UOL: Quizá para muchos la sorpresa en este periodo de scrims. No es que estén arransado pero tienen un muy buen nivel y se muestran consistentes. Samux lleva en Berlín pocos días pero se ha adaptado muy bien al juego del equipo y con muy buen nivel en scrims. Con y sin Samux han jugado contra muchos equipos LCS y la palabra sería "regularidad". También es cierto que llevan meses entrenando.

Esto es lo que decia LCSguy de UOL exactamente, esta aqui para quien quiera ver su opinion de todos los equipos http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/6, pero vamos, que el mismo LCSguy dijo que no habia que echarle mierda a carlostinson por su info de las scrims, que simplemente eran opiniones diferentes de lo que cada uno habia podido ver.

Creo que al que escuche poner mas arriba a UOL fue a Kuentin (o Keireth no me acuerdo) en algun podcast o stream, no estoy seguro, que decia literalmente que UOL en scrims de 20 partidas perdia 1 o 2.

1 respuesta
pacifik0

Vitality peina a hachani xD A quien van a poner de supp? Kasing?

1 respuesta
B

#2653 En este mismo hilo pagina 3 y 4

B

#2661 YES!

Con la emoción he creado un post porque no habia visto ninguno, si algún mod lee esto que se pase por dicho post para ver si está todo correcto.

Karch

#2660 yo recuerdo una entrevista a no se quien, igual era un jugador de UOL, que decia que xerxe era muy top

B

#2657 No dice "regular" dice "regularidad" y dice que son la sorpresa del periodo de scrims y que tienen muy buen nivel y consistencia

1 respuesta
V

#2643 ese es un matao

Singed

#2665 mira no tengo ganas de saber cómo interpretas las palabras. Ser regular es tener regularidad.

1
laZAr0

Lo de Hiiva es de traca, me encanta como Quickshot se reía de él durante los partidos, es que ridículo, está bastante peldaños por debajo del nivel mínimo para un equipo LCS. Buena cagada de xPeke trayendo a semejante pufo.

1 respuesta
Legowelt

#2668 Justo eso iba a comentar.
Se ve a los casters haciendo un esfuerzo por no reírse de ciertos jugadores que cualquier espectador puede ver como constantemente están faileando.
El caso de Hachani era excesivo, pero Vitality le ha dado la patada como es normal.
Meanwhile in Origen seguimos teniendo jugadores haciendo el ridículo cada partido y nadie hace nada para remediarlo ni siquiera en forma de comunicado o dando alguna explicación ante semejante desastre.

sefirotxx

http://overpic.net/viewer.php?file=xch1eislesikweg918hg.png

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales