LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

AiMaR

Hiiva es HORRIBLE.

Nightmarekks

Que si, que subnormales hay en todas partes, pero en la fanbase de origen hay mas que en la de la mayoria de equipos, solo hay que repasar todos los hilos de Origen que ha habido en este foro, todo lleno de sinavatares insultando o llamando hater a todo el que dijera algo mal de su dios xpeke. Origen tiene una fanbase mas toxica que la de TSM, que ya es decir. Con Giants full españoles se hicieron mil coñas y memes (GITANS) y no mirabas a los fans de Giants ponerse a llorar como niñas pequeñas.

1 respuesta
Zombie_Mv

Tampoco nos flipemos que Perkz es bueno pero tiene lo suyo, y en muchas partidas lastra a G2 cosita fina.

1 respuesta
Dase

Que si, que subnormales hay en todos los equipos, pero mas acentuados en Origen y FNC, aun asi, viva OG!

2
Shenkra

#2136 Lo sé, pero les acaban de pintar la cara y han dado una vergüenza terrible. No sé, que aunque sea por amor propio, me parece la leche que se partan por ser tan malos xD

Benzac

entonces... quienes se van esta semana?

MonEsVo

#2130 Porque les da igual esta partida, basicamente. Me gustaría pensar que se rien por no llorar, pero no tienen ni amor propio

1 respuesta
B

#2163 tiene que es un greedy de cojones y en cual momento te tira la partida xD

legendcr7

Zven y Mithy trolleando xDDD

Leagrove

Hombre como los de M5 no habían ningunos, tampoco os lieis

B

#2162 ¿Entonces el mensaje que pretendéis transmitir es que la peña tiene que aguantar las bromas y provocaciones con la cabecita agachada o se le tacha de fanboy de mierda y "lo peor del foro"?

2 respuestas
Shenkra

#2167 Es que es lo que digo... a mí me daría vergüenza estar riéndome como una retrasada cuando me acaban de hacer un 20-0 xD Y das la sensación de ser muy poco profesional.

ByTheUxi

Se están riendo miserablemente de OG

Ragest

OG da muchísima lástima

TheRider

Es que me da pena tabzz, TABZZ.

chuckpwnsall

Trick con la skin de SKT :psyduck:

B

#2171 Lo que quiere vender, es que cuando se critica a la peor organización de esta LCS, no se insulte, por que es eso, la peor organización.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero si los Pekelibers llevan AÑOS riéndose de SK, Oce y todo lo que fuera eso de una manera ridícula xddd ahora el karma les ha alcanzado y piden pañuelos porque no soportan la presión.

1 respuesta
Zh3RoX

OG fans defendiendo lo indefendible

ByTheUxi

Si Deficio se despolla de tu equipo en el live es que ya has caído hasta lo más bajo

Ragest

La dulce venganza de ocelote

Big_Gecko

Keep Working gente, a ver qué plato typical spanish les prepara OGMom cuando vuelvan para recuperar fuerzas y remontar

Rito_Tryhard

Muy pasivos g2 para la ventaja que tienen.

Samehada

#2178 100%
Reirse de Ocelote era E-deporte nacional

B

Nae quiere el 0-27 y nadie se lo va a negar.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Es buenillo el mid koreano si...

Slopestyle

Esos posicionamientos

Karsito

Vaya delete colega.

B

#2177 Volvemos a lo mismo, pocos...muy pocos han insultado a nadie cuando se ha criticado el roster. Pero os molestaba hasta que nos hypeáramos antes de empezar. De los og fans molesta TODO.

1 respuesta
Kallah

Y vuelven a timear perfectamente las muertes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales