LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

hasta Soaz hace tweets para origen ?

bolea33

No queriais infernals drakes pues ale, ahi teneis 4,xDD

pd: OG cada semana va a peor, lamentable es poco.

K3k3

jajajaja grande Nae con su posicionamiento de bronce V

Kaiser5

a mas de uno cuando se le dijo algo por lo del roster era por que incluíais insultos a la demás gente ne vuestros comentarios

Nightmarekks

#2171 Hombre, es que si no puedes aguantar las bromas mejor no entres a mediavida, ni a twitter, ni a reddit...como dije antes los fans de Giants tuvieron que aguantar mucha mierda tambien. O por ejemplo, preguntale tambien a Discharge, Singed y Yaya lo que llevan aguantado con TSM; lo que pasa es que ellos no se ponen a llorar y a llamar hater a todo dios.

2 respuestas
Chaterinox

lahm en tabla

gx2

#2185 Ojala que cuando pierda le pongan la estadística abajo con el gorrito, como ayer con Soaz

legendcr7

HATERS

SleepingCat

Si peke tiene un poco de amor propio y respeto hacia la gente que lo ha apoyado en este proyecto tomará alguna decisión importante. Si se queda de brazos cruzados que se joda y sigan haciendo el ridículo, tanto él como su madre como sus jugadores y sus fanboys.

1 1 respuesta
Madball

Los haters de OG fuera del live por favor

Curilost

El resumen de esta partida es el título de esto:

Juanlu1992

Peke que se dedique a las cuchillas y al Red Bull y deje el equipo de LCS

Benzac

crazygrumpy

Para ser justos deberíais darles todos esos argumentos a los enérgumenos de twitter ni a los fans decentes de OG que están en el live

Kaiser5

#2195 disverga toma vacaciones cuando la lia diciendo algo

Benzac

https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/830485188073369600

B

#2189 Que pocos han insultado????? has estado en este foro los últimos 3 o 4 meses? POCOS HAN INSULTANDO? me estas vacilando no? por que no se podía decir nada,, absolutamente nada de OG, por que entraba a insultarte hasta Xmom, no me jodas tío, que se han echo mil cuentas que solo entraba a llamar hater a los que criticábamos.

1 respuesta
Benzac

listo... insertar tweets no es lo mio

3 respuestas
manudela

#2199 corrección: Ya lo hubiese hecho. Ahora que use los billetes para barcos y putas porque a Origen ya lo tiró a La basura

B

Menudo destrozo de Perkz, va a destrozar la barra de daño.

legendcr7

#2208 A mi me ha llevado un rato y 10 edits pero lo he conseguido :clint:

Zombie_Mv

Jajajajajaja si vierais mi bandeja de mps no diríais que no insultan los OGfans del foro.

1 respuesta
Karsito

Los bolotes loco.

B

#2195 Pues dándole la vuelta a ese argumento, si provocas en un foro te expones a que algunos te salten al cuello. Al que le moleste que alguien se pique cuando lo pretendes picar :psyduck: que no entre a MV, reddit, etc...

1 respuesta
ByTheUxi

Puñetero soaz, hurgando en la herida xD

M

De los ogfans molesta que seáis críos de 10 años cuando habláis del equipo, que da vergüenza ajena. Este equipo olía a mierda desde el día 1 que se anunció. A llorar al parque.

Kaiser5

#2212 really? te mandan mp insultando?

1 respuesta
gx2

#2208 [ * tweet] [ * /tweet]

TheRider

#2208 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872 Todo lo que necesitas saber joven padawan.

Zombie_Mv

#2217 Hay floreros muy extraños por el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales