LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Nightmarekks

#2214 bueno, pues despues no te piques si la mayoria del foro opina que la fanbase de og es la mas toxica

1 respuesta
Curilost

And badabumm

Rito_Tryhard

El daño de perkz xD

Bexk

Después de esto si xPeke no vende la plaza de CS no voy a entender nada.

B

#2207 Cojones, he visto muchos sin avatar defendiendo el roster y tal, pero no deseando cánceres al más puro estilo ouselot por soloq en los viejos tiempos. Y maycae ha estado muy moderada las dos últimas veces que ha pasado por aquí....

Kaiser5

los que mandáis mp insultando a la gente es patético eh

1 respuesta
Benzac
KullThran

los que no recogeis la mierda de los perros en el parque es patético eh

Dase

#2226 Saca imagenes con pruebas tt!

1 respuesta
Zh3RoX

Aklex para, sabes que no tienes razón xD

Samehada

Y por eso Zven y Mithy se fueron de OG.
Porque era un equipo sin ambición ni hambre de victoria.

Zombie_Mv

Lol con Soaz, como hace sangre a su ex equipo.

MonEsVo

Ganará alguna partida Nae antes de ser peinado?

yogituz

A mi me da pena Satorius, pudo ir a un equipo de CS y seguir su carrera tranquilo, seguir creciendo y llegó a Origen a perder el tiempo y tal vez nivel.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2229 yo no digo como tyrano que decia que iba mandando mp insultando peña y ahora zombie mv que ha dicho que le llegan mp insultando osea me parece patetico hacer eso

radius

y a Leduck sudandosela todo

Saffron

Pero como puede ser hiiva tan malo, al menos tírale el puto ulti a jhin que eres puto support que no necesitas mucha skill es dar a la puta r.

ByTheUxi

Hay cosas difíciles de defender y hay cosas imposibles de defender.
La fanbase de OG siempre ha sido de lo segundo.

Zombie_Mv

Le caerá la misma mierda al francés? Porque su broma no se distancia mucho de la de Oce.

Samehada

#2234 y prestigio.

donpatch

se ve buenillo el mid de OG.

Benzac

ya Nae no vale para nah... acaba de superar su record, se acaba de tirar su futuro jugando lol

1 respuesta
manudela

#2242 Debió ser streamer

Carlostinson

Todos a la calle y punto, no hay otra solucion, y que fichen un buen CEO y manager.

1 respuesta
B

#2221 Me molesta porque por aquí somos varios los que vale, hemos defendido el roster o más bien hemos dado tiempo para verlos antes de sacar el machete (cosa que también molestaba) y no hemos ido a insultar a ocelote, ni nos pasamos todos los días provocando y me jode que caigamos en el saco de "la afición más tóxica" y el "todos los fans de og sois...". En fin.

3 respuestas
DivinaPapaya

Madre mía, Origen para el pozo de cabeza

D

hiiva es malisimo

radius

El TS debe ser una tumba

SleepingCat

Y la alargan más, que cabrones.

ByTheUxi

Tema cerrado

Usuarios habituales