LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Karsito

Vía reddit, me hizo gracia el gran LEP:

Rito_Tryhard

#2460 eh ahí la paradoja, el 80% de la fans base de OG (y me quedo corto) no tiene sentido comun.

1
Hibachi

#2459 Yo leí un montón de cosas del palo de "si xPeke lo ha elegido será por algo, he visto partidas de premade con Tabzzz y tienen una sinergia buenísima que seguro trasladarán a LCS".

1
Fanboynatic

Cree mi primer hilo para hablar de los cambios de OG , se pueden pasar eh :psyduck:

ARNOLD

yo creo que te refieres al 20% y no al 80% una cosa es confiar en el proyecto al principio y otra decir que og esta en po xd me da risa la verdad, pero bueno es lo que hay toca aguantar al 80% de haters sin sentido comun? :D o el 20% hahah xd sin ofender a nadie claro es una broma :d :) habra que llamar a peke para que pida perdon de rodillas a los fans y a los haters tmb un stream de rodillas seria muy bueno con el mea culpa :D y tmb necesitamos el perdon de la iglesia catolica

1
B

El carlos este, que había visto scrims ponía a OG por delante de H2K, por que claro, en H2k había problemas de comunicación con la bot, pero en OG era todo maravilloso.

Kallah

Emilio Roldan Amo ‏@E_ra25 2 minhace 2 minutos
Más
@OGmaycae no te preocupes Maricarmen aquí hay #OGfamily para rato algunos han quedado retratados y eso no se entrena en screams ánimo

Hostia que filón es twitter ahora mismo XD

ARNOLD

ahi un claro ejemplo :D

T
8 4 respuestas
J_Penny

Que penita de OG.... Ojala esto cambie pronto

XxChiimyxX

Es lo que dice Ibai, yo creo que Nae tiene un hermano gemelo malvado que no le deja ir a la LCS.

Bexk

Había que vender humo, no se porqué razón, pero había que hacerlo, y han cogido a stinson para hacerlo.

JgAmErESP

Si Ocelote muestra esa actitud es porque aún está dolido por su época de jugador. Lo mejor era un simple GG WP Origen a seguir trabajando y ya está.

1 1 respuesta
MoLSpA

1 respuesta
Karsito

#2469 Hostia lo de botlane mundialista me ha dado en todo el pecho loco xdd

Kaiser5
#2455Totomolo:

Que Hiva era un support bueníismo

#2455 rescata ese post gracias y que como mucho lo diria uno y con suerte

B

#2474 wtf

crazygrumpy

#2469 Eso tiene que ser una ironía como un castillo

2 respuestas
ARNOLD

claramente dice que iremos a PO que buenoooo :D

MoLSpA

Narcii

Entonces la leyenda es 0-29 ya? Joder dentro de poco cumple los 50 y todo. OG no tendrá dinero para seguir pagando las velas.

T

#2478 es posible, es posible, pero esta creo que no

Fanboynatic

#2473 los OG Fans son los dolidos , que todo el mundo se rió de G2 en el MSI y en los Worlds , ahora le toca a OG y se cae el mundo

JgAmErESP

Si a este paso no hacen cambios NaeHyun se volverá a Corea con un 0-35

Kaiser5

#2478 es que el comentario se ve a km que no es ni serio

Rito_Tryhard

#2469 Se te echaba en falta tyrano xDDD

1
Fanboynatic

Volvió tyrano , dejo de ser ateo gente

1 respuesta
ARNOLD

duele ver al equipo perder no tus comentarios la verdad xd luego vendran los worlds y el msi para reirnos del nivel de eu en general xd

Kaiser5

#2487 si sigue ban dudo que la cuenta le dure mucho

1 respuesta
T

No soy Tyranvs chavales, solo un poco hater de xPeke.

EL FORO FANTASMA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales