LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Que disrepect han hecho que me va con lag?

pacifik0

#1079 pero H2K tiene precedentes de ser un equipo formado de payasos, empezando por su entrenador, jankos, el tío que les lleva el twitter....demasiadas cosas.
Encima luego son un simple equipo de media tabla que es stompeado por los de arriba xD

1 respuesta
Karsito

No a ver, tampoco no nos vamos a llevar las manos a la cabeza, pero me ha parecido muy exagerado esta vez no se, como que ha sido muy largo XD

ARNOLD

#1079 no se trata si todos lo hacen, esto una falta de respeto que algun dia riot tendra que regular porque es algo que a los que ven el match no les gusta..

Singed

#1079 eran otros tiempos. Ahora a Darien le caería una sanción o por lo menos un aviso.

Rubenscz01

Ooooh ese renekton AP

Slopestyle

#1082 Rich es subnormal, no sere yo quien lo niegue.
Jankos la gente se piensa que no tiene respeto por otros jugadores o que es toxico en redes sociales, lo mismo se decia con Vander. Años roasteando a Nukeduck y Perkz sin que la gente comprenda que es el humor acido polaco, despues se ven en el stage y se dan un abrazo porque son amigos.

Jankos si hizo un disrespect bastante feo a un jugador en particular, hace mucho en una entrevista que poca gente de MV habra visto. Le salio un comentario expontaneo muy desafortunado, creo que es la unica vez que me ha parecido mal su actitud.

1 respuesta
B

Que tal ha estado la jornada de hoy? que no e podido verlo, 2 stomps no?

1 respuesta
B

#1088 1 y medio diria yo. La 1ª partida de GIA llegaron a estar por delante y lo tiraron x la borda.

1
pacifik0

#1087 yo entiendo que exista el trashtalk en europa, porque si no otra forma de que den espectáculo o morbo los jugadores a los partidos, pues obviamente no hay, pero hay que saber que tiene que haber unos límites dentro del respeto y obviamente jankos no los tiene....que ganes un partido y trates de humillar y dejar mal al equipo contrario en entrevistas o tweets, lo veo excesivo y me da igual que lo intentes justificar como humor polaco, yo a eso lo llamo ser subnormal xD

B

Vengo de beber y estoy algo cocido, resumen del hachedoská gitans?#1090

1
B

Bueno, después de medio aceptar el throw de UoL contra G2, toca encarar el Fnatic vs OG con una actitud....diferente. Hay que mirar por el pericardio.

Vamos calentando motores para el duelo fraticida:

Rito_Tryhard

El disrespect ha sido una mierda, enga no me jodáis xD.

tetasdexpeke

en los ultimos 5 dias xpeke y cyanide llevan unas 40 duoq, pensais que les veremos hoy o no?

2 respuestas
Fliyin

#1094 por los OGFANS espero que no, seria muy muy triste

B

#1094 Se rumorea que no salen esta semana, pero no sé a que esperan si eso es así. Es como dar por hecho que contra Fnatic vamos a perder y que les diera igual, o se conforman con jugársela si les suena la flauta.

No sé si es que Peke y Cyanide se ven ellos mismos muy mal, si prefieren no salir para preservar su imagen o yo que sé. El problema es que el roster titular no ha dado en ningún momento sensación de mejoría y es el mayor esperpento visto en la lcs. Aunque no estén a un gran nivel lo peor que puede pasar es que el equipo siga igual, porque peor es imposible.

1 respuesta
VaroPPO

#1096 Es que no sé si vale la pena. Fnatic no es una partida que vayas a poder ganar, mejor esperar a estos quince días que vienen de parón y ya volver habiendo scrimeado bastante con el equipo. Creo yo, vaya.

B

Pero no habian cambios SI o SI esta semana?, otro fail mas a la lista?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1098 creo que no pueden por que aun no los tenían en la lista o no se que mierda.

B

Me cago en Dios, voy a poder ver el splyce Roccat y me pierdo el Origen Fnatic.

1 respuesta
joxer77

#1100 tampoco te pierdes mucho xD pye si a lo mkejor rascase alguna partidica estaria bien pero lo veo demasiado dificil

1 respuesta
B

#1101 Me pierdo las risas, los memes y los baiteos ya pierda Origen o Fnatic, eso es lo que mas jode.

ARNOLD

cuando dijeron que harian cambios? me refiero a og.

2 respuestas
B

#1103 Yo me imagino en la casa de xPeke un azulejo tal que así, pero en vez de "fia" la palabra "cambios"

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1104 dark ninjed.

1 respuesta
B

#1105 si? a mi me sale bien

2 1 respuesta
B

#1103 No lo han dicho en ningún momento, Le Duck solo dijo que estaban trabajando. Lo de Peke y Cyanide se ha rumoreado por aquí por comentarios de algunos usuarios y la actividad frenética que llevan en soloq.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1106 jajajajajajaja la imagen es brutal xDDDDDDDDDDDDD

B

No se por qué, pero creo que Roccat pega la sorpresa como la pegó Splyce a Fnatic el Jueves.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1107 Querrán la chaquetita.

Tema cerrado

Usuarios habituales