LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kallah

jajajajajaja

Bartolius

aparte de tener jugadores malos la macro en un sida

Condoriano

LAMENTABLE lo de origen parece una puta peli de risa de las malas

Singed

Que venga Dase ya por favor. Sólo él puede describir esto.

LoveMusic

Horrible, apagamos esto.

Zh3RoX

Las risas que me echo viendo jugar a OG, por favor que jueguen todos los dias

LoveMusic

Este equipo necesita un shotcaller, no un puto support que hace facecheks cada 2 x3.

1 respuesta
overzeta

si xPaco no peina 2-3 jugadores esta noche tiene que estar metido en temas de apuestas

VaroPPO

Este equipo podría montar una sitcom

AlterAkto

#1833 Hombre,ella en parte fue la artificie de la fanboyeada de OG cuando se pasaba por aquí en los buenos tiempos de OG. Si ahora los Hooligans,que han defendido a OG a capa espada ciegamente,no reciben mas explicaciones que tristes tweets del palo "No entiendo nada" pues...no sé. Yo me sentiría abandonado en el mar de mierda xD

3 respuestas
Singed

#1867 Qué equipo? no estarás hablando de OG como si fuera un equipo, no?

1 respuesta
Chaterinox

Son lamentables

crazygrumpy

Como le gusta a Caps jugar con fuego

Mugestu

Origen oficialmente lo peor que he visto de Lol, incluyendo soloq.

AiMaR

Es hora que se marquen un Giants 2016 y empiecen a preparar las relegations ahora. Tienen tiempo.

1
Rubenscz01

Es soloq brutal, no saben como moverse ni que hacer, para una iniciativa que tiene es la del baron lamentable XD

UnleasheD

#1870 Me dices que los fanboys de OG lo son por la xmadre?

Ok.

1 respuesta
Kaiser5

#1870 hooligan en este foro han habido 2 uno chapo la cuenta y el otro desapareció

1 respuesta
I

#1870 no es que la mujer esa no haya cometido mil errores, pero no justifiques el comportamiento de los crios como si fuera culpa de ella, cada uno es responsable de su actitud en el foro o en la vida.

2 respuestas
LoveMusic

#1871 ni gracia

1 respuesta
yantesmolaba

Os imagináis que le consiguen un support de verdad a Tabbz? OG podría llegar a top 10 en la LCS.

VaroPPO

Es posible un 0-26?

Singed

#1880 ni equipo

AlterAkto

#1877 Lee otra vez. Xmom fue EN PARTE artificie de bla bla. Sobre todo en este foro.

xXNaKeDXx

viendo a Origen me dan ganas de llorar...

Eboladedrac

Que majo rengar tirando la ulti para recordar a hiiva que está fuera de posición.

AlterAkto

#1878 Si bueno,y algun que otro intermitente que recuerdo por ahí sin avatar

Jaqen

no han tirado ni una torre en media hora, esque joder hasta sin querer los miniones deberian haber tirado una xdd

jeyvier

JODER!

2
SleepingCat

Lamentables.

Tema cerrado

Usuarios habituales