LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fedackles

#1902 Pero es que teneis ni idea. Que OG lleva el mismo tiempo dando sida que triunfando. A lo mejor sois los fans los que tambien dais pena que no sabeis ni estar con vuestro equipo en las malas.

1 respuesta
AlterAkto

#1904 Bueno vale,te lo compro porque releyéndome si que veo que no he expresado el "ataque" como debería. Supongo que tengo demasiados petardos guardados en contra de la organización de OG y de los fanboys del mismo. Anyways,me parece fatal que en la buena etapa de OG venga la señora a spamear,y en la mala ni pio.

Zh3RoX

#1920 pues yo me cago en toda su puta madre

1
1 comentario moderado
B

#1920 ese tweet es para no dejarle ni entrar a la GH.

Fanboynatic

Si vamos con esas deberíamos anotar a la mayoría de los OG fans

Madball

manudela
crazygrumpy

#1920 Este tiene el cerebro de adorno

Zh3RoX
KullThran

En su perfil de twitter

Malphite Player for OG

Este está benched xD

Fedackles

#1924 anota tambien 0-29 y 0-12. Besis.

Fanboynatic

Baby hachani Jajajaja , esta bencheadisimo

MT_Dulper

Quiero pensar que hoy mismo hiiva lo expulsan

ARNOLD

ya confirmaron van hacer cambios en dos semanas fuera hiiva segurisimo

Karsito

Hiiva está fuerísima, porque sinó no diría esas tonterías. Me alegro XD

Kaiser5

hiiva esta peinadisimo y lo sabe

Danjor

Tiene toda la pinta de que le han echado, pero hacer un INT no es la mejor forma de acabar tu etapa LCS, ahora no le van a coger ni en la LVP

Saffron

El barón que ha hecho OG me ha dado un sida como para no ver más lol en una semana, de todos modos mejoría de los coreanos, ahora solo espero bancazo para hiiva junto con ban del lol a todas sus cuentas por int y bancazo para el puto pato.

1
I

mira que yo soy muy pacifico, pero si le caen 2 hostias en la casa no me va a dar ninguna pena

2
MSXplayer

No he visto la primera, pero me ha parecido que ha mejorado algo OG, en todo momento se veía que ganaba fnatic, seamos realistas, no han tirado ni una torre... Y lo del baron ha parecido una cagada de partida de amigos, para una que quieren hacer algo diferente les regalan la partida... No creo que pueda mejorar con estos jugadores como para salvarse, sin cambios lo veo difícil, sobretodo lo de hiva es de cachondeo las cosas que hace.

1 respuesta
B

Imagino que esos comentarios son xk ya le han peinado.

Jaqen

Origen acaba de decir que van a hacer cambios, ya podeis abrir un hilo para hacer pajiplantillas de quien se queda,quien se va y quien vien no?

1 1 respuesta
B

Por lo menos ya publicaron en twitter que harán cambios.

Kaiser5

#1941 en la primera partida se veia que ganaba? pero si no llegan a hacer la mierda esa que hicieron cuuando el baron de fnc lo tenian facil con no liarla

1 respuesta
Madball

Cuantas veces murio Hiva?

1 respuesta
Fanboynatic

#1943 abrí uno hace una semana

MonEsVo

Mandad a Hiiva a dormir debajo de un puente desde esta noche, es que ni le dejaba entrar en la casa.

KullThran

#1946 esta jornada unas 15

ARNOLD

el baron de og ha sido arriesgado habiendo el ward pero me quedo con lo que dijo kreppo prefiero equipos que hacen el intento a pesar de ir abajo que esperar y ver como te pasan por encima eso no quita que haya sido una mala decision.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales