LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

NAe lleva toda la partida creyendo que el que jugaba con Ekko era el, porque sino no me explico ese posicionamiento tan bueno que tiene, madre mía es que se merecen bajar.

B

A segunda, y merecido.

R

Pero tranquilos que ahora sale leduck riéndose.

1
huchinho

el supp haciendo mas daño que los carrys, no hay mas que decir jajaja

B

ale a la puta B, mas que merecido, ahora a la GH a jugar soloQ y reventar la midlane ;)

2
jeyvier

Será apoyar en CS :/

1
XxChiimyxX

Por qué Cabochard está sin zapatillas? xD

1 respuesta
Pumazone

Que quereis q os diga, pero esq nae hace a nukeduck faker

1 comentario moderado
B

Contempla tu obra xPaco

DerbreD

Los únicos que pueden hacer lucir a la banda de Vit como un "equipo" es OG...

Nuke haciendo roamming desde min 3 y así y todo siempre estuvo igualado en farm que el otro que no movió las nalgas de mid en ningún momento... Se nota la mejoría en Nae.

R

#607 muchos pros juegan descalzos.

1 respuesta
KullThran

Peke, te fuiste de la midlane para mandar a tu equipo a la CS, te mereces que se hunda.

B

#599 me llaman gilipollas pero el que banean es a mi, pero bueno, supongo que llegara el ban, pero que me quiten lo bailado, estoy disfrutando mucho mucho :)

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Perder todo no es fácil eh, a ver si os creéis que xPeke, el Analista, no había tenido esto en cuenta. Grande Peke, el mejor deportistas y analista español de la HISTORIA.

Curilost

Fanboynatic

Decís que aadrian disfrutará del baneito ... peor a aklex que fue el primero en insultar nada eh

XxChiimyxX

Lol, pues me parece un poco antihigienico xD. #612

3 respuestas
Singed

#600 tranquilo S04 no va a elegir a OG... la aleatoriedad que puede salir de un team que ha cambiado tantas cosas no es buena para jugarte el ascenso.

1 respuesta
Kaiser5

La cara de tabzz...

B

#598

overzeta

0-10 y al carrer

los del schalke se frotan la manos un plaza de gratis en la LCS

kokot

pues nada al infierno , que vamos

Zombie_Mv

#614 Ya sabemos quien lidera la cúpula de MV y quienes son sus amiguitos, aquí si no se la mamas a OG te vas del subforo rapidito. Lo siento compañero.

2 respuestas
yogituz

Dónde se ha metido Cinkrof, me gustó su juego y me da pena por él. Lo mismo con Satorius y Tabzz, pobres infelices.

Singed

#618 qtpie jugaba totalmente descalzo, sin calcetines ni nada y en pantalón corto... fue antes de las reglas de riot en cuanto a uniformes.

olokausto

adrian te banean por cansino e irrespetuoso, el hate te puede

Pumazone

Peke tio pasa el mid y buscar algún supp normalito
si no retiraros en vez de jugar las relegations, es q no hay otra

Kaiser5

#619 hay loser bracket no? Hay que ganar 2 bo5

2 respuestas
B

Lo peor es que Jiizuke esta jugando en DDH xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales