LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Primera vez que Roccat le gana una serie a Fnatic en la historia.

BuNNkeR

Nico el paco está destruyendo buenos jugadores.

Shadow3

#1078 sabemos que OG está en la shit pero no lo saquemos con cualquier cosa xD

Muy bien Roccat.. pinta mal para Giants.

Aldarion_21

El animo es el que es.

Kamalotus

#1079 Pues me da un poco de pena Rekkles. Demasiado buen jugador es para estar en esa payasada de equipo en la que está metido...Pero bueno, podría ser peor...podría estar jugando al lado de Peke Support.

1 respuesta
Curilost

Que Fnatic de gracias a que la season no es más larga

wasel

#1085 Él se creyó la mentira que le conto FNC, seguro que acabara saliendo o pidiendo un equipo bueno de verdad.

1 respuesta
B
crazygrumpy

Lo peor es que lo mismo pasó el año pasado, unas pocas jornadas más y al pozo más profundo
Esto no va a tener un buen final

Kamalotus

#1087 Ojalá y se pueda ir a un equipo decente, donde jueguen por algo en serio. Por lo pronto, este Fnatic no sé qué hará en PO más que dar lástima.

1 respuesta
MaLkaS

Y a mi que no me la cuenten, la temporada de Maxlore está siendo una putisima mierda..

Aldarion_21

Leeros la entrevista de Rekkles que dice muchas cosas interesantes sobre todo esto, incluso que esta acudiendo ahora a un terapeuta porque incluso esta en una pequeña depresión y no solo por el equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#1092 eso rekkles y los otros 4? que no creo que el animo en ese equipo este bien

1 respuesta
wasel

#1090 Fnc aun se puede quedar fuera de PO con la tonteria.

Aldarion_21

#1093 Solo Rekkles. Tambien ha puesto hincapie en que todos se fueron a sus casas en el paron de la IEM mientras los otros equipos entrenaban y eso ha hecho que sean mucho peores. Que estan perdiendo scrims vs Roccat y Rekkles y han asimilado un poco la situación de que ahora mismo no estan al nivel.

Veremos que hacen porque dice que no sabe si puede seguir jugando al juego, que quizas se retire. Fnatic le ha ofrecido un contrato de 3 años y el aun no sabe que hacer si firmar o retirarse.

1 respuesta
Kaiser5

#1095 si lo digo mas que nada por que soaz salio de og por que el ambiente estaba jodido y llegar a fnc y encontrarse lo mismo no se como estará ahora mismo

1 respuesta
B

Creéis que de verdad quiere retirarse o es sólo una pataleta?

MaLkaS

Lo de Soaz se sabía de sobra, te puede dar un nivel adecuado para un equipo de media tabla de la LCS pero en cuanto las cosas se pongan cuesta arriba es tilted man.

Ya no hablemos de Amazing que no vale ni para llevar las toallas.. y a Jesiz sigo sin verle realmente como un support en condiciones xD

crazygrumpy

Yo creo que no es tanto el tiempo que lleves como lo quemado que estes, y él empezó en esto bastante joven

Aldarion_21

#1096 Ni idea con Soaz imagino que estara en una situación parecida, ademas su contrato esta firmado y son de dos años.

A Rekkles le ofrecieron 3 años nada más empezar el split, el contrato sigue en firme solo falta su firma pero tras algo que le ha pasado en su vida personal y como esta el equipo dice que ha postpuesto la decisión, que en entre splits se sentaran a negociar y quizas pida menos años porque no se ve con capacidad de seguir 3 años más jugando.

Aldarion_21

So to clarify, the three-year contract was an option at the beginning of this split, and you decided not to do it?

It still is, actually. Basically I have the contract ready to sign, because we were negotiating a lot between the seasons. Since we were home early last year we had a lot of negotiations and talks with Fnatic on what we wanted to do together in the future. And equally as much as they wanted to work with me, I wanted to work with them as well. And yet to this day I wouldn't see myself going to any other team.

Regardless of how things work out in the end, I want to continue playing for Fnatic for as long as I'm at least playing the game.

wasel

Rekkles antes de la retirada deberia plantearse el cambiar de aires, no le debe nada a fnc para tener que quedarse ahi.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1102 If you were given an opportunity to end on a high-note somewhere else, like a top-tier NA team or even in the LPL, would you go? Or are you determined to finish with Fnatic?

I'm pretty determined that I want to finish with Fnatic one way or another. Leaving at the end of Season 4 was a mistake as it was, and I learned from it, and I don't want to repeat it again. They have been really good to me pretty much throughout my whole career. So I don't want to let them down one more time, and I want to end things here.

Quizás luego cambien de opinión, pero a día de hoy es esta.

Rito_Tryhard

Quiero llorar.

Saffron

#1102 Hombre ya se sabemos lo que pasó en la preseason 5 y que después de estrellarse muchisimo en elements le volvieron a cojer en uno de los mejores equipos de la historia y la season pasada le pusieron de capitan y centro de la marca en el lol asociando la imagen de Fnc y rekkles. Sería raro qe se fuese en el spring, además no sé que equipo de top de la tabla le querría, si se va zven a TSM quizá G2.

2 respuestas
Erastuku

No le vendría mal a rekkles salir una noche con el tito febi hehe

E

Tts esto es muy fácil, venirse al sub de fnc a flamear a nico y al tartamudo y ya

MaLkaS

#1105 Y tras prometerle el oro y el moro le traes a Soaz/Amazing, con Jesiz de supp y un rookie como CAPS xDDDDDDDDD

al3oscuro

No lo se que opinan de rekkles en og ?

Afling

Vale mis dos dudas pa debate shavales:

  • Peinara OG a Naehyun para las relegations o jugaran con este gran mid que siempre le tocan en todos los teams malos compañeros las relegations?
  • Se ira Rekkles de Fnc es decir se jubilara / retirara/ colgara raton y teclado cuando termine la season o lo hará antes de que esto pase puesto que como es evidente esta situacion le esta afectando a la salud?
    Me gustaria saber vuestra opinions companieros
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales