LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#592 No descarto que se vaya de fiesta hoy y se droje. Me ha molado el bailoteo que se ha hecho cuando ah puesto a Ashe bailar

B

#750 pero lo ultimo que lei fue que Nae era de los que mas cobraba de OG(lo lei aqui, asi que a saber la veracidad que tiene eso). Aun asi, no creo que salga mas caro que un tio que ni llego a entrar este año en CS y al cual no tienes que pagarle el billete dsd el culo del mundo.

2 respuestas
Kaiser5

#752 pues por que peke queria a wisdom si o si y wisdom si no venia un mid kr no venia

1 respuesta
Singed

#746 el equipo no podía tener sinergia porque ni se molestaron en hacer como GIA el split pasado y buscar gente que encajara A PESAR de la bomba de SmittyJ.
OG se buscó la bomba que podía salir bien y era Wisdom, pero dónde está tu Night? y tu Maxlore? y tu... TODO.

Mira si al final se queda un Satorius, Wisdom, Peke, Tabzz y Mykix... OG no estaría así. Un rookie, el inestable pero bueno, dos veteranos y un shotcaller como la copa de un pino...
It works for me.

1
crazygrumpy

Solo con que se mire en Dinamarca te tienen que salir mids a patadas muchísimo mejores que Nae. Lo peor de OG es que no aprenden ni a base de palos

1
kokot

hasta el cuello de chapapote.....

B

#753 y una vez peinado Wisdom podrian haber ido x Cinkrof+Jizuke, que el 2º ha fichado por GIA Brave no me jodas xD

1 respuesta
pacifik0

#752 en serio???? pues entonces ya si que es totalmente surrealista xDDDD como puede ser ese tío de los mejores pagados, si viene de perder todo en la challeger china y es un don nadie xD

2 respuestas
Kaiser5

#757 diselo a peke que se ve que le ha cogido cariño a nae por que no tiene sentido si no

1 1 respuesta
Kaiser5

#758 lo dijo un user que se lo había escuchado a ibai en un casteo, veracidad 0

Zh3RoX

Mikyx no sigue en Splyce?

1 respuesta
B

#758 a ver, cojamos con pinzas eso xk ya digo, lo lei x aqui(no recuerdo a quien) asi que a saber xd. Pero de ser cierto es muy muy absurdo la verdad.

#759 tiene que hacer buenas mamadas o es incomprensible.

Singed

#761 estuvo sin contrato y negoció con OG, esto lo confirmó Carvíng... una de tantas. Pero "pedía mucho".

1 respuesta
serget

decir lo que querais pero el live cuando juega Origen es una fiesta

spoiler
Zh3RoX

#763 otra victoria de xPeke

Kaiser5

y esto igual que el año pasado empieza toda la peña en el barco y me quedo solo en los lives al final del split xd

1 respuesta
TheRider

#766 pero tu tienes una flota cabrón, eso no cuenta

1 1 respuesta
Kaiser5

#767 al menos uno de los 2 barcos me va bien

1
B

¿Están bien las cuevas por la CS?, busco una en zona buena. Gracias de antebraso...peke..........confié en ti maldita sea...... :cry:

Hasta las relegations estos partidos carecen de interés. Es una paliza tras otra. Hasta hubiera preferido hacer el perfect inverso y no ganar ni una partida para marcar el record insuperable....

Estos partidos que quedaban no sirven ni de entrenamiento para las relegations, no hay opciones de rascar nada.

pacifik0

La cosa es...con quien estará haciendo scrims OG a día de hoy....me veo un mix con equipos turcos y de la tabla baja de CS xD

1 respuesta
Kaiser5

#770 con giants hace por lo que dijo lozark si no me equivoco y con equipos de cs

serget

¿donde anda Malkas? Para un fan de Roccat que tiene el foro y ahora que juegan mejor que nunca no viene henchido de orgullo

1 respuesta
Jaqen

aqui lo dejo con todo mi amor

3 1 respuesta
Crash0veride

#773 Joder buenisimo hahahaah mis dies shur

B

Carving, donde están los carritos de Cinkrof con Nae?

1
DerbreD

Carving seguro se referia a los carritos del super, que al parecer la xmom les manda a ellos a hacer las compras.

1
Curilost

Para Origen no existe el csgo, existe el Go CS

12 2 respuestas
B

#777 10/10

1 respuesta
Lecherito

#778

Eres el diablo

1 1 respuesta
B

#779 xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales