LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#149 son demasiadas con los teams que han jugado. Ahora si dices que el lol se muere lo completas xD

1 respuesta
B

#149 Yo he estado viendo el Winter Championship del Hearthstone y me consta que Faker ha hecho stream al mismo tiempo que las primeras partidas, súmale todo eso que las partidas de hoy no tenían ninguna emoción.

Aldarion_21

#151 El tema es que no hay equipos que digas hostias estos si que los ven mucha gente. OG y FNC y ahora mismo estaran hasta bajando tb, por lo demas...xD

Kaiser5

#149 la lcs eu se comenta cuando juega og que hay tropecientos mensajes y el resto es como hoy parece la lcs NA a las 4 de la mañana

T

Os imagináis que echen a OG y a Giants en relegations?

2 respuestas
TTray

G2 jugando me recuerda a SK xDD

MT_Dulper

Antes los equipos tenian personalidad ahora son grupitos de gente que hablan idiomas diferentes.

eso si despues en los Worlds hay gente de bajo las piedras, tipo los que Solo ven la superbowl y intentan dar lecciones en futbol americano

B

#155 Culpa claramente de G2

Fliyin

#155 a OG no me lo imagino, va a pasar, y como he dicho varias veces, veo una % muy alta de que Origen, jamas, vuelva a tener un equipo de lol en LCS, los equipos ya son clubes de deportes famosos millonarios y xPeke no puede competir con eso.

Suena duro pero a largo plazo yo creo que a Xpeke le hubiese ido mejor en temas economicos si se hubiese dedicado a hacer stream cuando dio el boom con el backdoor y convertirse en 1 showman/streamer random de twitch con 10k viewers+ :/

1 respuesta
T

#159 Lo cierto es que xPeke le ganó la batalla a Ocelote siendo pro players, pero Ocelote está ganando la guerra.

Creo que xPeke no tiene la personalidad de showman, tipo Imaqtpie, como para haber tenido éxito en ese sentido, por aquella época el stream de Ocelote ya tenia 20k... el tío regalando RPs y cosas en stream, la verdad es que era la polla. A xPeke lo veías si querías ver a alguien jugar bien.

Una pena, OG tuvo una gran oportunidad tras los primeros worlds y la dejó apsar, ahora sigo pensando que tendrían que haber vendido la plaza antes de este Split.

¿Qué crees que pasará con OG si bajan a CS? ¿Desaparecerán o intentarán volver a subir?

2 respuestas
Kaiser5

og se dijo que vendiera la plaza siendo subcampeon de un split así que tampoco me dice nada

Fliyin

#160 Sip, la verdad que un streamer que no es un 'showman' tiene los dias contados, los streamers que las gente los ve por ser 'buenos' es bastante peor, ya que si un dia dejas de ser bueno.. mal asunto.

Yo a OG le veo el futuro muy muy negro, si bajan que probabilidad tendran de volver a subir? Cualquier buen jugador ira a un equipo donde le paguen mas, y xpeke con quien tiene que competir, equipos de futbol europeos? Equipos con dueños millonarios? Veo a xPeke muy jodido, ocelote por ej llamale suerte o llamale montarselo bien vendio o eso creo parte de g2 a gente capacitada y ahora mismo tiene un equipazo, de todos modos ocelote llego justo, despues de varios fails por subir a la LCS, si no llega a conseguirlo a dia de hoy es tarde.

Basicamente creo que hace 2 -3 años un tio con 1 poco de pasta podia meterse en este mundillo, a dia de hoy y en 2 - 3 años vista, estara dominado por clubs y gente millonaria.

Singed

#160 ocelote tiene un socio que sabe latín y está en mil sitios. Ocelote está bien asesorado.
xPeke... bueno, ya explicó Carving cómo va la cosa.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo pienso que a OG le vendría genial luchar en CS y así poder montar un buen equipo desde 0. Es que entrar directamente a la liga de los titanes es muy complicado, le salió bien por ser quien eran y estaba claro que eso no era para futuro.

G2 tardó lo suyo en ser lo que es, y pasó por muchos teams ridículos y mucha gente pensaba que no iban a llegar a LCS en la vida.

Kaiser5

ocelote lo hizo bien se pego la hostia y dijo coño si esto no va necesito rodearme de gente que sepa del tema y ahí esta rodeado de peña buena y el poniendo la cara

XxChiimyxX

Qué tal G2? Seguro que stompeo a GIA pero me refiero si fueron stomps de mala gana o que estaban jugando los 5 al LoL.

aroz

Flaxish por que cojones no se ha buildeado un hexdrinker, es retrasado este chico o k?

Estoy palmando la linea contra un rumble, que podria hacer para ganarla? ya se me ire a por la youmu, hexdrinker esta sobrevalorado -.-

pacifik0

Creo que habrá de dejar de ir poniendo escusas a lo que es evidente, la LCS cada vez se ve menos porque aburre, no porque este faker en stream, ni porque estén los power ranger, etc etc.

1 respuesta
sefirotxx

#163 o mejor dicho: y bueno, xpeke tiene a carving...

B

que puto easy ha ganado SPY la segunda no? en cinco minutos desde que iban perdiendo. Me recuerda a la frase de Scarra de up until they lose they're winning

Fanboynatic

#168 todo es culpa de los power rangers

1
AktioMan

Parte de la culpa de la caída de espectadores de la LCS es el maldito formato de dos grupos. Ha provocado que quedaran demasiado claro quienes son los mejores equipos y cuales no tienen opción ni de ganar una serie.

A falta de dos jornadas, lo único que interesa son dos o tres partidos... Lo siento, pero de nuevo usar EU como conejillo de indias lo único que sirve es para no ayudar a la región a crecer. Espero que cambien en el siguiente split y adopten el sistema de NA.

2 1 respuesta
MaLkaS

Me cago en la leche, me pierdo la serie vs MSF.. si hoy se gana por cualquier tipo de alineación astral, se lia parda.

Singed

#172 ten por seguro que rito le mandará un amable correo a SKT y les dirá que stremeen para competir con streamers y no con competiciones.
Pueden aceptar o no, pero... elegir entre ver un OG vs GIA o a Faker, lo normal a no ser que sigas la competición es ver al mejor jugador ever.

1 respuesta
AktioMan

#174 raro sería que esta misma tarde ya no estuviera stremeando Faker xD La verdad es que no ayuda mucho no...

Aún así, no hablaba de numeros en general eh. Entiendo que también se han visto afectados, pero lo más preocupante en si es como de descafeinada se ha quedado la competición, le falta más chicha en los partidos; muchos se han quedado en simples partidos que importan 0 porque no afecta lo suficiente dentro de su grupo como para decidir algo.

Kaiser5

A ver con 2 grupos pues está todo el pescado vendido a mitad de split excepto casos puntuales

Fedackles

Es que el problemas es que son dos grupos demasiados pequeños. No tiene sentido cuando solo compiten 10 equipos.

Ragest

La culpa la tendra el formato de que haya equipos arrastrandose

1
Singed

Aún recuerdo la remontada que se pegó WE tras la IEM... les dio un boost brutal. Venían como penultimos dando ebola y se metieron en playoffs.

pacifik0

Ahora la culpa la tendrá que haya equipos 3 arrastrándose, que también...pero yo el principal problema que veo de esta LCS es que hay un equipo que gana a todos los demás por inercia, incluyendo equipos supuestamente buenos...es decir, a mi por ejemplo, ver las partidas de G2, ya no me gustan, porque ya sabes el resultado de antemano y además siempre ganan de la misma forma sin que el otro equipo sea capaz de hacer nada.
Luego hay otros 2 o 3 equipos que igual pelean algo más que el resto, pero quitando UOL, tanto H2K como Misfits ganan por dormir la partida hasta el min 40, sin dar ninguna emoción al espectador....y el resto de equipos, lo mismo pero en versión todavía más mala.
Si nos ponemos a contar la cantidad de series buenas que ha habido en este split...igual acaban con los dedos de una sola mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales