LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

G

#4316 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Darknesson

nice bait

kirtash74

wotofok gente

wasel

#4316 Siiiii clarooooo

alberthoven

#4316 Como chiste está bien.

B

#4316 te refieres en el CS GO no?

kirtash74

#4316 nice b8 m8 i r8 8/8

Benzac

#4316 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dejame me rio un rato jajajajajajajaajjajajaajajajajajaja, como dices tremenda idiotez? SKT este año lo mas probable esque se vuelve a llevar los worlds, G2 estaria al nivel de C9 o mas o menos... pero nunca al de SKT

Rito_Tryhard

next

Whiteness

Que mal lo hace G2 y aún así stompea la fight, bonitos 10k de ventaja xD

Sampras

Vaya partidazo de Perkz. Están jugando todos bien, pero es que este está a un nivelazo.

B

Samux fuerisima en todas, Perkz le esta zoneando k da gusto.

kirtash74

open mid and go next plz

Kaiser5

#4310 yo creo que podía haber pegado mas aunque hubiera sido risky meterse en el ult

Aldarion_21

No hay comparación y la setup de UOL yo pensaba que era mejor pero me parece una ruina ahora misma.

3 respuestas
jeyvier

Vaya paliza

Juanlu1992

G2 se va a pasear, muy superiores en línea y macro a no ser que uol se lleven las siguientes partidas al campo del clown fiesta esto es 3-0

B

si fuera este g2 al MSI ni tan mal, pero es que van a chokear por enesima vez

Zh3RoX

tienen que banear ryze

C

Es stomp yaya?

The_elovator

El problema ha sido ivern, no le estan dando uso

Benzac

#4335 el tema es que... G2 esta lejos de los equipos de Eu, que han mejorado comparado el anterior año, pero pues Eu sigue teniendo un nivel bajo, aunque en worlds siempre llegan mas lejos que Na... pero el caso G2 es muy superior a los equipos de Eu

Saffron

Lo dicho si UOL no tiene un As en la manga y saca una setup rara no ganan ni de casualidad.

Artanistk

#4335 Es que tu estas acostumbrado a que el adc sea Rekkles. Asi sí que funcionaria

Whiteness

#4335 La comp de UOL no tiene AD hasta el minuto 40, si ya de por si pones un Ivern pues buena suerte haciendo daño

Rito_Tryhard

esta de coñas loco xD

B

putos troles con el pentagrama xddd

Singed

La trolleada que se está pegando Expect es pequeña.

overzeta

sinceramente vale que G2 sean mejores pero al setup de UoL es una puta mierda xD

te haces una comp de hiper carry y este esta todo el rato a mele fuerisima el pobre samux hoy

MT_Dulper

zven es el diablo traido :>

Usuarios habituales