LCS EU Spring Split 2018

B

A la cueva guapo

1
Benzac

Soy el único que ya perdió el hilo de lo que ha pasado? No ví la anterior semana

1 respuesta
ColdZimeh

#332 Pues que Vit y Gia ya están palmando, G2 y FNC han empatado con VIT y tiene pinta de que van a seguir escalando, mientras que con los franceses no se sabe muy bien que pasará.

Taiden

Al final se va normalizando todo.
Supongo que VIT entrará en PO simplemente por las victorias que ha conseguido y porque H2K, UoL, GIA y ROC lo tienen más chungo. Pero lo normal es que FNC y G2 queden los dos primeros seguidos de MSF, SPY y puede que el S04.

C

con la tonteria fnc llevamos como 5 partidas seguidas ganadas

2 respuestas
Saffron

Pues yo dudo mucho que MSF quede por delante de VIT y no veo a G2 nada fuertes, suelen ganar por drafts y detallitos.

1 respuesta
bolea33

#335 A lo tonto modorro ganamos y ganamos, a la chita callando estamos top 3, =D

1 1 respuesta
Pumazone

#337 #335 Si es q donde este rekkles hay q confiar joder.. y mas en fnatic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me esta encantando soaz.

pd: encima tsm en la shit. felicidad x2

3
Taiden

#336 MSF ha tirado varias partidas en el Draft y personalmente a G2 los veo bastante mejor que VIT y no por la última partida. Yo creo que VIT irá un pelín para abajo, pero con la renta que tienen pueden quedar fácilmente en el Top4.

crazygrumpy
3
serget

Ojo el S04 que como sigan así se quedan fuera de play offs y sería una gran decepción.

A Giants le han empezado a coger la medida y el meta ha cambiado algo, veremos si son capaces de cambiar ellos también para evolucionar o se queda en el típico split de Giants de empezar bien y acabar en la B. La verdad es que no entiendo que jueguen siempre a late con los que les encanta pegarse xd

B

B

Veo a Vitality fuera de playoffs ahora mismo. Llevan una racha de 0-4 con unos picks LAMENTABLES de Yamato. A eso hay que sumarle a un equipo que estan notando que en una racha megativa, no son capacea de levantar la cabeza.

A eso hay que añadirle los calls malisimos que hacen. Los engages de Gilius y Jizuke ayer durante el partido de Misfits fueron lamentables. No es sólo ver a Gilius tilteado, que me encanta verlr asi porque valiente mierda de jungla, aino que hasta a Jizuke se le vio tiltadisimo.

Esa botlane de ayer con otro pick de mid y de jungla, hubiera cambiado muchisimo. Cabo y la botlane destacaron para bien ayer. Es lo unico destacable de ayer. Pero es una pena ver como Cabo mete sus ultis para cuando Gilius ya esta muerto y Jizuke fuera de la teamfight porque se marca unos YOLOS acojonantes.

El problema de Vitality son MUY graves. Se empieza por unos picks lamentables para el meta actual, pero no le hecho la culpa a Yamato. Los jugadores deben ser capaces de decidir sobre los picks y hablar por el equipo. Que la mierda del splitpush ya no os valen y es que ya NI juegan bien ni para el early game.

Me da la sensacion que el unico que tiene mejor champ pool es la botlane. Los picks de jungla y mid son limitados y gracias. Ver partido a partido que la cague Gilius con Jarvan, es lamentable, que es su pick mas confortable. Encima en el sigiiente parche parece que se va a la mierda.

Asi que, los problrmas de Vitality van por tres frentes: Yamato, Gilius y Jizuke. La primera muerte de Gilius fue lamentable y decidio TODO el partido. Ni en division de MADERA. Tal vez si ese engage, aunque creo que no debetia ni de llamarse asi, lo haces bien para otra tf, das burnas kills y permites que Kassadin sea un dolor de cabeza.

Pero aun asi, Vitality es asi. HACES MAL UN ENGAGE y ya condenas la partida para todo el equipo. Porque con el meta que juega ahpra mismo VITALITY, un solo error ya te condena el resto de la partida, sin capacidad de error. Y OJO, ayer contra Giants pillarpn 2 kills para su ADC en el primer gank.

Y es que, NO SABEN NI LEER las partidas. Ayer tras el primer gank a la botlane, tenias que haber seguido...

Resumiendo, VITALITY está fuera de playoffa ahora mismp. No saben haver drafts, los rivales ya saben como juegan, hacen engages de mierda y np saben leer las partidas.

Ahora mismo no hay ningun equipo a vueatro nivel. Vais 0-4 y soia el peor equipo actualmente

A lo mejor la semana que viene

Pues no se en que estaras invirtiendo el tiempo, porque mo hay mejoras. Nadie duda que te hayas currado para pillar esa pasta, pero como no curres, te quedas en el paro

1 respuesta
ColdZimeh

#343 te veo enfadado, pero nuestros ojos no tienen la culpa... :/ ¡Jaja! Como me alegro de que se den cuenta de que VIT es y será siempre VIT. Ya pueden traer al SKT T1 campeón del mundo del 2016, que se van a ir a la mierda bajo esa camiseta. xD

1 respuesta
B

#344 VIT supongo que algún abrira los ojos e invertirá bien el dinero, pero no esta siendo en este split. Hay organizaciones que se matarían por esos patrocinios que tienen y es que no estan invirtiendo bien del todo. A lo mejor si se meten la hostia de no entrar en playoffs se dan cuenta: Yamato y Gilius out y un suplente competitivo para Jizuke

1 respuesta
ColdZimeh

#345 Jizu es de lo mejor en su posición, solo que Gilius no da para más. Es jungla de SLO y ya. Yamato es un overrated de cuidado, a parte de que es asqueroso su personaje.

1 1 respuesta
B

#346 Esta claro que Jizuke tiene grandísimas cualidades de midlaner en soloq/duo, pero sabes que, como jugador de equipo se le esta viendo el plumero. Pero el chico tiene potencial y aunque se le vea el tilteo en este 0-4, no es culpa suya, sino de Yamato y del jungla. Y Vitality tiene una buena botlane, me estan gustando

1 respuesta
ColdZimeh

#347 Hay que quitar al duo de la soberbia, con eso arreglas mucho.

1 respuesta
B

#348 No se como habrá convencido Yamato a VIT para ser fichado. Pero lo que si es cierto, es que ahora mismo les veo fuerisima de playoffs. A lo mejor van a tener suerte y todo con el cambio de meta

MoonKai

Bueno, ya va tomando esto la forma esperada

2 respuestas
Chrisnico

#350 pues yo no me lo imaginaba así xd pensaba que misfits y S04 iban a jugar mejor.

1 respuesta
MoonKai

#351 imagínate que puse a s04 primero en el pick em xD

Edit: No puse "primero" xD

1 1 respuesta
Chrisnico

#352 menuda decepción de equipo enserio xd

wasel

Pues como esta la clasificación, vitality puede quedarse fuera de PO. Seria bonito

Fedackles

Que bonita está la LCS

2
B

#350 Tal y como estamos, firmo acabar asi, menudo bajonazo han pegado estos tios, ni un split sin disgustos me van a dar.

Y por cierto, está bonita la clasificación con la igualdad que hay ¿verdad? Todo gracias al maravilloso Bo1 que han implantado este año, y algunos renegaban de él...

1 respuesta
MoonKai

#356 Para el espectáculo me parece lo mejor, y joder, al menos me veo todos los partidos, lo de antes era un sinsentido.
Pues sí, suben y bajan como la espuma, el nivel de Europa ahora va a flashes, a ver cuando se estabilizan. Aun así si llegan a Playoffs todavía pueden hacer un buen papel

Kaiser5

Lo malo del bo1 es que la primera ronda de PO dará pena.

1 respuesta
ColdZimeh

Con un poco de suerte VIT queda 7º.

MoonKai

#358 y la segunda y la tercera xd

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5