LCS EU Spring Split 2018

B

#60 y con warwick.

B

#60 Exacto, cuando aprendieron a no dejarle Rumble, Ivern y Zac, Xerxe se quedó en un jungler bastante normalito.

Fejo10

#60 Al menos roba nashors xd

bolea33

gogoggo FNATIC!!!

GreatKingRat

Este split voy con UOL porque son UOL pero vaya equipo más soso que han montado... No me dice nada...

2 respuestas
T

¿Los que véis a G2 ganando el regular que clase de prescripción tenéis? :psyduck: que no digo que vayan a hacer un ridículo monumental, porque tienen a Perkz para sacarles las castañas del fuego, pero de ahí a ganar el split con equipos como FNC, MFS o SPY es para hacérselo mirar xD

1 respuesta
B

#66 dime un duo jg-mid en EU mejor que Jankos-Perkz? Ya G2 ganó su primer split con un duo así.

2 respuestas
Kaiser5

#67 broxah-caps :psyduck: fuera bromas el maxlore-sencux y gilius-jizuke puede ser interesante aunque con el segundo tengo muchas dudas sabiendo como es gilius.

1 respuesta
B

#68 ahí me has pillado Maxlore-sencux te lo compro pero aun así me hace falta ver que sencux tenga mas regularidad.

T

#67 hombre no te niego que si Jankos recupera algo de su nivel ese duo no lo aplaca ni dios. Ahora lo malo viene cuando empiecen las tf y el rubio con un Kogmaw o un Kennen te desvalijen el equipo en cuestión de segundos xD
G2 a mi parecer tiene un equipazo hasta que llegamos a la bot que me parece a mi que van a estar para salir del apuro y poco mas. El año pasado arrasaban porque tenían el mejor mid junto con la mejor bot lane, aun así el regular se lo llevó este FNC by the face.

2 respuestas
B

#70 El año pasado en el summer G2 jugó bastante mal, aun así como dices hay muchas incognitas todavia pero veo que este split se lo puede llevar cualquiera porque cada uno tiene sus bazas.

DerbreD

#70 Esa botlane le gano varias lineas a Zven-Mithy, Rekkles-Jesiz y Hans-Sama-IgNar...
Lo mas preocupante del equipo que armo G2, es el efecto Jankos en PO y que Wunder tenga un split como el primero con Splyce...

1
BuNNkeR

#47 Poner a Fnatic por debajo de G2 solo puede ser fanboyismo, no hay un solo indicador a favor de G2 este split,, han cambiado 4 posiciones de 5, ni si quiera tienen al mismo coach.
Mismo caso para misfits.

2 respuestas
B

#65 Ten fe en Totoro.

1
serget

#73 Un fan de fnatic culpándome por ponerlos por detrás de G2 y acusándome de fanboyear a G2 (a mi), xd
También he dicho que en playoffs sería al revés y fnatic si se los encontraran se los merendarían, pero bueno, te puedes quedar con lo que quieras.
O mejor, pon tu predicción y así nos podemos meter contigo los demás también.
A ver si voy a tener que pedir disculpas por hacer una predicción random y no contentar a todos los fans del foro de cada equipo.

1 respuesta
Chrisnico

Así es como lo veo yo:

Tier S: S04, FNC y MSF
Tier A: SPY y G2
Tier B: VIT , UOL y GIA
Tier C: ROC y H2K

Para mi los 5 mejores equipos estan claros y son superiores, pero al ser Bo1 puede haber muchas sorpresas.

1 1 respuesta
MaestroChen

#76 Coincido totalmente con tus tier, G2 si jankos y wunder están bien suben de tier

B

Quiniela del viernes:

G2 vs Misfits: 2

Vitality vs H2K: aquí apuesto a la sorpresa, 2

UoL vs Giants: aquí tiran los colores, 1

Roccat vs Schalke: 2

Fnatic vs Splyce: ¡sorpresa!, 2

1 respuesta
MoonKai

#78 Haré encuesta en el hilo semanal jeje

1 respuesta
B

#79 Ah, perfecto :wink:

pacifik0

#73 Es lo que tiene valorar a equipos antes de empezar el split, que a falta de datos objetivos puede más el escudo, como el tuyo en tu avatar por duplicado xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#65 ya no esta Romain el alma del equipo

1 respuesta
GreatKingRat

#82 Encima eso :cry:

Ragest

El tier S no tiene sentido si hay ahi mas equipos que en los demas lol

ColdZimeh

Yo voy con Giants, y estoy convencido de que va a sorprender. :)

BuNNkeR

#75 #81 Yo no valoro nada porqué no sé como andarán los equipos de sinergia, pero a priori lo normal es que un equipo que estuvo junto el año pasado tenga más que otro que acaba de juntarse, DIGO YO, es lo más lógico!

Rito_Tryhard

Vamos Fnatic!!!!

Youngback poniendo disciplina y falco estrategia.

TTray

A mí mientras GIA gane sus encuentros vs VIT... como si pierden todos los demás, me doy por satisfecho

2 1 respuesta
ColdZimeh

#88 Y v S04 ;)

1 respuesta
tripcorE

No se que tanto le ves a S04 con Nukeduck y Vander -dos exjugadores- y Pride y Upset que no han demostrado nada xD. Para mi son mid tier.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5