LCS EU Spring Split 2018

Dekai

#36 Es que sin Ignar ni PoE... me fío poco de que vayan a mantener el nivelazo del summer.

TTray

#89 Yo lo digo nada más por ver perder a Mini

1 respuesta
ColdZimeh

#92 Yo a Gilhoto ;)

1 respuesta
TTray

#93 Que pasó con Guilhoto?

1 respuesta
Taiden

#94 se fue al S04

1 respuesta
TTray

#95 Si bueno, eso ya lo sabía, pensé que era alguna declaración o algo así

1 respuesta
Taiden

#96 Mini tampoco ha declarado nada malo de Giants.
Simplemente que hicieron una desbandada todos y muchos fans no lo entienden.

1 respuesta
ColdZimeh

Entenderse se entiende, otra cosa son las formas.

TTray

#97 A Mini me lo vendieron como el capitán del equipo (y me lo tragué) con el escudo de GIA en la carita y tal (incluso él mismo alardeaba de ello) y se fue a la primera de cambio, Guilhoto era un entrenador más, no se le llenaba la boca de GIA como al primero.

2 respuestas
Taiden

#99 tampoco me parece del todo cierto. Mini quería seguir con el grupo, Jizuke, Gilius y Jacktroll se iban a Vit, y a él se lo ofrecieron. Giants ha sacado tajada de Mini, porque aún tenía contrato y Mini ha conseguido más sueldo, que al fin y al cabo es para lo que trabaja.
Ten en cuenta que cuando jugaron Gamergy ya sabian todos que se iban y la ganaron igual.
Entiendo el enfado que tienes por Mini, pero desde mi punto de vista lo ha hecho bien y ha sido sincero.

Y por otro lado, a mi el actual roster de Giants no me disgusta y Steelback para mi a día de hoy es mejor que MT.

2 respuestas
B

#100 Mini iba diciendo que iba a seguir en Giants y que tendrían un equipazo y luego coge y se pira al día siguiente xd

1
TTray

#100 Yo no estoy cabreado por lo de Mini, solo quiero que pierda xD A mí no me molesta que un jugador se vaye a un equipo donde vaya a cobrar más, de hecho yo también habría hecho lo mismo si entro en un club al que nunca he admirado. Vamos a poner de ejemplo Maxlore, Maxlore se fue de GIA a ROC y nunca dije que quiero que pierda o cosas por el estilo, de hecho me alegra saber que le fue bien, pero si como dices en Gamergy ya sabían que se iban a ir todos, de qué vas con el escudito en la cara y tal y cual si tienes ya apalabrado el contrato con otro equipo... Encima en la noticia de despedida de GIA pone algo como "hoy nos deja nuestro capitán", capitán de qué si a la mínima que le ha llegado una oferta se ha pirado del club, que tipo de capitán es ese.

"Mantener el bloque", si se conocen desde comienzos del summer split, unos 4-5 meses, si me dices que llevan desde el spring split como Fnatic ok, además si quisieran haber mantenido el bloque que hubieran exigido también a Ruin, que llegó en el mismo momento que Jactroll y Gilius, de todas formas si llega a fallar algo en VIT echarán al que tengan que echar y el bloque se irá a la mierda. A mí no me molesta que se vayen Gilius, Jactroll, o Jizuke que han contribuido al equipo y ya, pero a Mini nos lo vendían como el jugador franquicia, y es cierto, yo me lo tragué y por eso quiero ahora que pierda.

1 respuesta
Taiden

#102 para lo que duran los equipos en el lol, y más en CS, es mantener el bloque xD
Y lo del capitán supongo que era porque era el jugador que mas tiempo llevaba en el club, 1 año si no me equivoco.

1 respuesta
ratedx

#103 Lo que la gente le recrimina mayormente es que el mismo dijo que se quedaba en GIA en eventos y que jugaria de azul la LCS cuando el fichaje llevaban cerrado desde noviembre

1 respuesta
pacifik0

#99 Hombre Guilhoto se pasó toda su etapa de Giants agradeciendo al equipo por haber confiado en él, de hecho cuando ya se confirmó que salía dijo que le gustaría volver algún día a Giants, con un tono parecido a cuando Messi dice que le gustaría acabar su carrera en los newells old boys.

2
Taiden

#104 Pensaba que sólo había dicho que seguiría con el bloque. Aún así, igual lo hizo para no provocar justo esto antes de la final de Gamergy...
De todas maneras este e-sport es demasiado cambiante, y menos Rekkles en FNC o Bjergsen en TSM creo que prácticamente cualquiera puede dar estos "hachazos" xD
Hasta Aphromoo se ha ido de CLG :cry:

B
1 respuesta
Majravilla

#107 Sentia el escudito si

1 respuesta
ElT8Ny

#108 Que quieres que diga? Que perderá contra GIA y H2K? Pls

Btw la gente de GIA le encantaba su trashtalk cuando era azul y ahora se quejan de lo mismo

1 1 respuesta
Kaiser5

pues vit yo los veo con un 2-0 esta semana

1 respuesta
ElT8Ny

#110 Juegan con los que a priori son el top2 de abajo, deberían si piensan aspirar a algo

1 respuesta
Majravilla

#109 No, pero no vayas diciendo las gilipolleces que lleva diciendo sobre GIA cuando estaba en él y diga ahora que va a hacer que desmantelen, digo yo

1 respuesta
Kaiser5

#111 tampoco los veo mucho mejores que h2k y giants.

1 respuesta
ElT8Ny

#113 El tema es que llevan mucho tiempo juntos sin contar al top y eso las primeras semanas les dara ventaja con respecto al resto (obviamente si son parejos de nivel, seguramente no les valga para ganar a FNC o G2)

#112 Yyyy si va a jugar contra ellos puede decirlo perfectamente, es trastalking nada que sea contra la ORG sino simplemente decirles que van a comer rabo mañana o pasado

1 1 respuesta
Hibachi

No entiendo por qué ponéis todos a Misfits tan arriba cuando han perdido a sus 2 mejores jugadores y sus reemplazos son cuestionables cuanto menos.

Yo creo que esto es de Fnatic sobradísimo.

1 2 respuestas
Ragest

#115 Por su modo de hacer las cosas, no por sus jugadores.

Antes de pasar por misfits estoy seguro que tambien te cuestionaste a PoE y a IgNar

1 respuesta
Kaiser5

no se como estará el meta pero no se yo si va a ayudar a fnc que bot pierda peso

Hibachi

#116 Si no hay materia prima ya puedes ser kKoma que de donde no hay no se puede sacar.

Y poco me conoces si crees que cuestionaba a PoE cuando llevo defendiéndole durante toda su etapa en OG. Y a IgNar directamente no le conocía.

Rito_Tryhard

Fnatic estaban comentando que las scrims estaban saliendo muy mal.
Que ahora van un poco mejor, pero empezaron muy mal.

1 respuesta
Kaiser5

#119 fuente de esto o solo salio eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5