LCS EU Spring Split 2018

Kaiser5

no se si estaba puesto pero ahí va:

Yurii

Vaya carrito se ha hecho el best adc eu aka Samux no?

Frisian

Yo creo que vitality va a sorprender, y va a quedar por encima de lo que se espera de ellos

B

Leo en la página anterior mucho hate a Vitality, es lo que tiene ser el líder de Europa, que despierta mucha envidia.

#VITWIN

1 2 respuestas
MoonKai

#214 Te acepto por MP una intro/introducción de VIT lider de la LCS EU para esta semana, dejo que corra la sal.

1 respuesta
pacifik0

#214 Yo es lo que he dicho, basta que gane Vitality esta semana a Fnatic y el hype se va a disparar por las nubes en toda mediavida....y es bastante factible que pase.
Me parece un equipo bastante sólido y que tienen 2-3 pedazo de jugadores bastante infravalorados porque vienen de donde vienen y eso a alguno les jode.

B

#215 Tan solo una imagen de la clasificación con Vitality en lo mas arriba, una imagen vale mas que mil palabras.

Ni horarios ni enlaces de twitch ni nada.

Kaiser5

Yo me esperaba peor a MT pero el chaval de la está sacando

1 respuesta
pacifik0

#218 A mi lo que me parece es que hay una doble vara de medir, y no lo digo por ti, vaya. Me refiero a que aquí no han faltado elogios a Upset, para casi ponerlo como el nuevo Niels, lo mismo que en su día el hype que creo Hans Sama, para luego tampoco demostrar grandes cosas en su primer split...y Minitroupax que demostró ser mejor que Upset en CS, no se le tuviera en igual estima...y yo creo que de todos los adc rookies que han pisado esta liga en las últimos tiempos, es el que viene más consolidado y con confianza....este si que me recuerda al niels del 2015. Pero bueno, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar.

3 2 respuestas
B

#219 Es que ser rubio o tener los ojos rasgados ayuda mucho a la hora del hype con los adc. Los morenos/calvos tienen que demostrar el doble.

1 respuesta
Kaiser5

#219 Yo tengo mucho hype con upset por como jugo en giants en la iem, el s04 de los chokeos y demás, pienso que esta llamado a ser uno de los grandes adc de eu.

MT yo me lo esperaba peor por que pensaba que giants sin mas arrasaba cs por sinergia y demás pero que llegado el momento lcs pues iba a ser un paquete pero estas 2 partidas me ha parecido si no el mejor el mas solido hasta ahora (claro que son 2 partidas y contra rivales flojos) salvando las distancias me recuerda al rekkles de la s6 creo que fue que no moría nunca y siempre estaba en su sitio.

Fanboynatic
7
ratedx

Bueno no sabia donde ponerlo pero aqui os dejo

4 2 respuestas
Aldarion_21

#220 Los calvos como poco tienen que encontrar equipo.

1
XxChiimyxX

#223 wow.

D

#223 estoy sensible yo o ha sido la polla ?!

ColdZimeh

El hype con Vit puede venir acompañado de hasta que queden 1º en la RS, pero llegarán PO y a choquear como campeones. Y si no, ya tenemos nueva botlane para G2 ;)

1 respuesta
B

#227 Que nos quiten lo bailao, lo firmo.

1 respuesta
ColdZimeh

#228 Se consciente de que lo que fácil viene, fácil se va. Ocelote se lleva a MTPX y a Jac si le apetece si despuntan demasiado.

2 respuestas
B

#229 Pues le volvemos a robar los mejores jugadores a Giants, esto es como el pez grande que se come al pequeño, G2 a Vitality y Vitality a Giants.

1 respuesta
MoonKai

Tengo tanto hype por esta semana que casi que publicaba el hilo ya. Lo he hecho hoy pero habrá que esperar xD

Kaiser5

#229 se lo lleva fácil? que yo sepa vit esta forrado

1 respuesta
ColdZimeh

#232 No me compares organizaciones. ¿Qué ha ganado vitality? ¿Qué respeto tiene? ¿Quién es YamatoCanon? No sé, dime tonto, pero yo iría a G2, que no creo que tenga menos pasta además.

#230 Lo mejor es que los fans estáis orgullosos de no saber formar jugadores o bloques. A mi me resultaría lamentable.

2 respuestas
pacifik0

#233 YamatoCanon tiene más chance que el entrenador actual de G2 xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#234 Permiteme dudar entre la calidad o trabajo que pueda tener el staff de un equipo y el del otro.

1 respuesta
Kaiser5

#233 como si g2 fuera el mismo equipo que gano el split pasado que han cambiado todo el staff y 4 jugadores, fnc por esa regla de 3 debería querer ir todo el mundo.

1 respuesta
pacifik0

#235 Si lo digo por lo que has preguntado de quien es YamatoCanon, que hasta donde yo se es bastante más conocido y con más bagaje que el de G2..cuando YamatoCanon ya era coach en 2015, el otro todavía ni era el chico de los cafés de giants, roccat o donde estuviera. De hecho si no me equivoco, es el entrenador más antiguo en activo de la LCS europea.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#237 La cosa es que Yamato para mi no es nadie por el simple hecho de que nunca ha hecho nada. Bueno, si, los mundiales con Spy, pero con equipos mejores se ha comido mocos.

#236 No sé, aquí se defendía también la teoría de que los equipos iban a reforzarse en el spring, supongo que hablarían en más aspectos a parte de jugadores. Aun así, también iría antes a Fnatic que a Vit.

1 respuesta
Kaiser5

#238 Igual es que le tienes asco a Vit por que si te gusta el proyecto y te ofrecen igual o parecido no se donde esta el problema en irse/quedarse.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#239 Aciertas en que le tenga asco, pero sé ser objetivo. Pero es normal tenerle asco a ese tipo de equipos, soy del Athletic en el fútbol, por algo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5