LCS EU Spring Split 2018

pacifik0

#240 Al aficionado del madrid no creo que le suponga demasiado problema vivir con tu asco y 12 champions xD Pero vamos, traducido al lol ese tipo de equipos son básicamente todos, menos los que no tienen dinero para fichar nada mejor y tiran de soloq, eso incluye Fnatic, G2...Giants lo hace en la SLO con equipos pequeños xD

1 respuesta
ColdZimeh

#241 ¿Y tu quién eres? Pregunto. Porque respondes lo que quieres.

Y si hablamos de palmares, me da risa lo de Vit: https://vitality.gg/en/awards

Ya solo los 3 ascensos de Giants me parecen más vividos que cualquier mediocridad que han ganado.

1 respuesta
pacifik0

#242 No me tienes que convencer de los logros de Giants porque los llevo apoyando desde 2014, pero vamos que Giants ha estado durante 2 años absorbiendo toda persona que despuntaba lo más mínimo en la DDH....todos los equipos a pequeña o mayor escala hacen lo mismo. Tampoco se les puede culpar a los jugadores porque buscan un mejor nivel de vida haciendo lo que les gusta.

1 respuesta
ColdZimeh

#243 yo diferencio entre pescar o proyectar. Me dirás tu que futuro tiene el mejor adc de EU si juega en PGM... En Giants tiene visibilidad.

1 respuesta
pacifik0

#244 Te pongo el ejemplo de Cinkrof cuando se encontraba en baskonia y le fichó el Origen del año del descenso, es lo mismo que ha hecho Giants varias veces cuando ha ido al límite...por eso a lo que se ficha porque no tienes nada mejor para cubrir en esa posición es proyectar?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#245 si mal no recuerdo, el último Giants descendió con todo. No me suenan fichajes a mitad de split.

1 respuesta
ratedx

#246 uno de los fichajes que se querian hacer segun lozark era ruin.

1 respuesta
ColdZimeh

#247 Bueno, pero se hizo más tarde, no en el split de descenso...

serget

Bastante contento con la primera semana de Giants. Ya contaba con que ganaran a UOL y perdieran con VIT, pero no esperaba que aplastaran tan fácil al primero ni que pusieran contra las cuerdas al segundo. Tienen las ideas bastante claras para ser un equipo recién formado, y eso es bueno. Giants tiene pinta del típico equipo de zona media-baja que va justito de calidad individual pero bien conjuntados le pueden dar sustos a cualquier equipo de arriba que vaya demasiado confiado. Entrar en play-offs no es fácil, hay por lo menos 6 equipos que son mejores, pero si por ejemplo splyce sigue jugando como la mierda hay alguna posibilidad.

PD: No me puedo creer que no haya encontrado ni un solo comentario, ni aquí ni en el live haciendo referencia a lo mejor de la jornada, las zapatillas de Djoko:

min 42:38 - 42:48

2 1 respuesta
MoonKai

#249 como Pedro por su casa jajaja

Sparty

Djoko, genio y figura hasta la sepultura

Para llevar scrimeando desde el 3 de Enero la verdad es que estoy muy contento con cómo funciona el equipo dentro y fuera de la partida, han hecho click como grupo y eso se nota ^^

1 1 respuesta
B

#251 Cómo ves los partidos de este finde?

1 respuesta
Sparty

#252 Lo normal sería 1-1 pero con un meta con el que tenemos actualmente me dicen que puede pasar cualquier cosa...

ratedx

Es mas como si les hubieran tocado el orgullo con todo lo que se dijo de ellos xd

1 respuesta
serget

#254 Es que colocarlos como últimos en las predicciones con los rosters de mierda que se han montado algunos me parece una soberana tontería. Igual que en la CS, que los iluminados de la ESL UK también los colocaban como últimos por detrás de Origen y WAR, que manda huevos xd

1 respuesta
ratedx

#255 En CS fueron todos y cada uno de streamers de riot incluso en la web xd

Frisian

Yo tengo ganas de ver los partidos de Vitalty este finde, a ver como rinden contra los buenos.

1 respuesta
MoonKai

#257 pero pásate al hilo de la semana hombre jaja

1 respuesta
Frisian

#258 Me he dado cuenta justo después! jajaja

ColdZimeh

Me resulta raro ver a Vit, Gia, S04 y Roc entre los 5 primeros, sólo MSF no es sorpresa. Veremos como acaba.

Draeckoon

Poco crédito para Giants en la tertulia post partidos de Riot. Estaban Deficio, Sencux y el coach de Misfits. Todos concordaban en que en cuanto el meta cambie, Giants va a sufrir mucho. Y sin embargo todo eran pajas a Roccat y Norskeren. Y Vitality más de lo mismo, lamidas de sable. Y los de Misfits que su objetivo este año es ganarlo todo. Le preguntaron: "¿Worlds?". Y respondió: "todo".

2 respuestas
sONFIL

ue ha pasao al final en fanatic vs g2?

1 respuesta
C

#262 gano fnatic

ColdZimeh

#261 Giants no gusta en riot, y de eso te puedes dar cuenta con cada comentario desde que estuvieron con el quinteto español.

1 1 respuesta
Gabitoe

Cada Split Roccat ganará los mundiales y Giants desaparecerá como club según riot, que sigan hablando

Draeckoon

Bueno, que sigan hablando. Pero si el año que viene hay franquicias y Giants no gusta a Riot, igual se acaba el LOL para Giants.

2 respuestas
ratedx

#266 Hasta que se anuncie oficialmente las franquicias y los requisitos ya se vera

B

#261 Rito está en contra de Giants, todos sabemos que los que trabajan en esto de la Lcs no son objetivos e imparciales, donde va a parar.

1 respuesta
TTray

#264 Quickshot lidera ese hate #266 como haya franquicias los únicos que se van a quedar son los 4 equipos del vídeo de presentación

ColdZimeh

Bueno, ya empezamos con las franquicias. Ni un mes tranquilos con el tema... xD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5