LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#418 hasta hace días eras un pavo con el avatar de VIT y no aparecías y ahora vas a retratar gente? te estás liando.
En ese momento se ha comido GIA una tremenda... anda, descansa, que luego pasan cosas.

1
MT_Dulper

#418 muy bien, haciendo capturas de hace 20 minutos, como que la partida no parecía que iba a terminar de otra forma por lo que se veía.

Sabes lo que se hace en un live? se comenta lo que pasa en ese momento amigo

1 comentario moderado
Hibachi

#418 Por un best of 1 que ha venido con un throw absurdo de Misfits ya quedamos mega-retratados? Pues vale.

A final de temporada Giants 5-7º y Misfits 1-3ª.

2 respuestas
Singed

Lol, pero que sigue xD
Vamos a vivir un momento mágico, como el lápiz del Joker en Batman. Venga, prosigue, por favor... be my guest.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#423 Madre mía. Eres peor de lo que pensaba. xD Yo soy más de Giants de lo que tu nunca serás de Vitality, pero si han empezado jugando mal, pues lo digo, es lo que pasa.

1 1 respuesta
TTray

Esto es peor que el chat de twitch oiga

Aldarion_21

No lo baneis pls, dejarle que se exprese.

BioGnomic

Que bien joder, por fin un año dónde se puede disfrutar tranquilo cin el equipo después de tantas seasons en el pozo. Vamooos!!

1
Aldarion_21

Cae fijo el ban de Tristana para Rekkles?

XarevoK

Si cada vez que hablo mal de GIA me retratan de esa manera, yo tan contento.

1 respuesta
Singed

serget

Estoy viendo jugar a Betsy a un nivel que nunca le creí capaz y lo está haciendo en GIANTS, ¡¡que grande!! Los dos rookies muy bien otra vez y lo mejor lo claras que tiene las ideas este equipo, estoy que no me lo creo. Quitando alguna jugada que se pasan de ansiosos y luchan cuando no toca, como las de la semana pasada contra S04 o esa pelea en mid en esta que casi les hacen perder la partida, toman muy buenas deciciones.

Tengo a medio Misfits en el fantasy pero a mamarla, hoy eso da igual.

1 respuesta
Sparty

Creo que no vais a ninguna parte con esta discusión. Íbamos mal, hemos tratado de mantenernos consistentes, hemos aprovechado una buena oportunidad y le hemos dado la vuelta a la partida. Somos buenos? Somos malos? Da igual, esto va de ganar todo lo que se pueda y ya está, que ninguno aquí se juega el sueldo.

Bueno, yo sí.

3
Fanboynatic

madriz raid

BuNNkeR

GO Fnatic! esta semana 2-0 o pozo xd

Kaiser5

quien gano?

2 respuestas
Hibachi

Que "alegría" que Ulises se haya recuperado de lo que fuera que tuviera y ya esté otra vez dando cátedra en los streams.

1 respuesta
BuNNkeR

#439 Le dió un infarto

Aldarion_21

#438 Giants

1 respuesta
Kaiser5

#441 galones a ?

2 respuestas
Fanboynatic

#438 el vitality azul

Singed

#434 Betsy ha jugado en GAMBIT y parecía mejor de lo que es ahora, con eso te lo digo todo. Se estancó y ahora le están sacando más partido que nunca.

Misfits se ha suicidado con una cosa super rara, pero oye... ellos sabrán xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#442 Un throw basto de Misfits primero dejando hacer un baron cuando iban muy por delante y luego un engage malisimo. Giants bien todos en general tras la teamfight que has visto.

BuNNkeR

Tristana ban equisdé

B

Me veo ganando los Unicornios

keygy

claro q si hibachi, mejor que se hubiera ido al otro lao por q a ti no te gusta como caster nice persona

kirtash74

#427 pues vaya fans si con Azir y Tristana en este meta contra el teórico segundo equipo lo dais por perdido y decís que "se viene la buena racha de derrotas". Yo aunque fuese de UOL que van 1-5 no daría ni 1 partida por perdida, a lo mejor es que pocos fans de verdad quedan en este mundillo

2 respuestas
Aldarion_21

A ver como tiramos esta partida, early? Mid? Throw de Caps? Soaz tilted?

Tema cerrado

Usuarios habituales