LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

los dos adc mas en forma son kobbe y hans por dios gente....eso no se debate.
el rubio ha tenido partidas muy buenas y malas por ahora.

1 respuesta
serget

#30 Puede ser, pero para mí teniendo a SmittyJ y a Sheriff que te pueden carrilear no necesitas tanto un mid que te haga la partida como selfie. Puedes jugar con un mid más de utilidad que aguante la línea y ayude al equipo y a los otros dos después. Y creo que caedrel es lo bastante inteligente para hacer eso, aunque no diera el nivel tampoco me pareció un cozq de la vida que la liaba en todas.

Pero claro, para hacer eso necesitas a un support que proteja a tu joven adc y le dé seguridad y a un jungla que... haga algo. Para mí eran el gran problema de lo mal que juega H2K y siguen ahí, así que no creo que el juego del equipo vaya a cambiar mucho con selfie, veremos.

1 respuesta
Aldarion_21

#31 La ultima semana en las dos partidas estuvo brutal. A su nivel vamos. Empezo peor, pero es que te pones a pensar y llevan 6 partidas...las que se podían jugar en la primera semana el año pasado, aunque Fnatic creo que fue de los que menos jugó al principio de la pasada.

Por si aun no lo había dicho 200 veces, odio absoluto al bo1.

1 respuesta
Taiden

#32 Sprattel también sobra y Santorin es otro que me da la impresión que está por estar.
El problema no es que Caedrel tenga que carrilear, es que no aguanta ni la linea... Su Zoe fue pésima xD

1
Rito_Tryhard

#33 el bo1 es una putada, pero supongo que hace la liga mas entretenida.

Si, las dos ultimas ha estado bien, pero ha empezado con algunas mal.
creo que tuvo una partida en la que murió un huevo de veces, algo que el rubio no suele pasar.
No creo que este haciendo una mala temporada, pero esta empezando a arrancar.

Por eso creo que hans y kobbe han estado mucho mejor que el resto.
Seguramente el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

también condiciona el que fnatic este jugando a nada y usen a rekkles en la mayoría de las partidas de segundo carry.

ColdZimeh

Por KillParticipation Kobbe/Upset/HS Aquí SB sería 8º y MNTPX sería el peor.
KDA MNTPX/HS/SB Kobbe sería 5º y Upset 7º.

Y ahí están los datos de los mejores ADC ahora mismo.

SayoEikichi

Y no puede ser que fnatic este usando a caps de 1 carry por varios motivos?

1: intentar aprender o mejorar otras setups que no sean protect rekkles y así en un futuro ir más rodados con ella aun q con el tiempo que llevan jugando juntos deberían de saberla hacer ya, además este motivo lo dio caps hace poco en una entrevista.

2 No ir desvelando algunas cartas secretas aun que es un poco absurdo ya que en futuros parches puede que campeones o objetos queden nerfeados y no sirva

3 y la más importante no quemar a Rekkles nada más empezar el año. Es más seguro segurísimo que si fnatic se ve contra las cuerdas o ven que empiezan a faltarles puntos van a jugar al protec Rekkles lo pondran de 1 carry y volvera a pasarse el juego sólo como hizo el año pasado. ( pese q riot le quitó a su kennen)

Pero si no mientras a jugar para Caps pese a que le puede la presión en algunas partidas

D

a mi tambien me da la sensacion que estan jugando mucho para caps probando cosas, el pick de nunu para azir es perfecto y muchos mas..
si este es el caso me parece de puta madre porque caps mejorara mucho mas y dejas que jugadores comos sOAZ y reckles esten mas relajados en la RS cosa q es muy tipica de fnc desde la epoca de xpeke.

Hibachi

Está bien que empiecen con el partido de H2K, así te puedes conectar 1h más tarde.

2
Kaiser5

el principio del split pasado con nico hicieron lo mismo y acabaron cambiando a rekkles por que jugar para caps no funcionaba.

2 1 respuesta
P

Quien me explica por que la cuota de h2k en playfullbet esta tan alta? A 2.05

1 respuesta
EuuD

#41 Debería estar a 3.50 mínimo xD

cuervoff

H2K va a perder los dos partidos de este finde. Métele la nómina

1
cuervoff

Si vas a apostar por H2K hazlo en Bet365 que está a 3.75, una cuota más real a su rendimiento ^^

1
Rito_Tryhard

#40 al final del split pasado tambien empezaron a jugar alrededor de caps cuando dejaron el protec de rekkles ( aun con meta de proteger hipercarrys....xD) y empezo a ir todo mal. Dejaron de jugar a algo , a comerse los mocos.

keygy

yo espero equivocarme pero me parece que caps es un "bluff" con la camiseta de FNC.

1 respuesta
Kaiser5

#46 skill tiene que es un braindead muchas veces es otra cosa

1 respuesta
keygy

#47 ese es el problema, por la LCS han pasado muchos jugadores que mecanicamente son godly pero luego tienen menos neuronas que pelos en la cabeza tiene forg1ven, esto casi al 200% seguro que si FNC ahora mismo tuviera que quitarse de encima a alguien seria a caps segurisisismo

2 respuestas
B

#48 A caps y a broxah se quitarian de encima, vaya regresión que han dado.

Kaiser5

#48 broxah para mí sería prioridad, aporta 0 y no hace nada.

N

Al final han peinado a Santorin. Caedrel jungla.

1 1 respuesta
serget

#51 lol pues si que estamos mal de junglas
Buen movimiento por parte de caedrel si quiere intentar seguir en la LCS, de mid lo tiene mucho más difícil

wasel

Lo triste es que Caedrel lo puede hacer mejor que Santorin.

2
Kaiser5

Santorin de jugar los mundiales con tsm a que te echen del actual h2k, menuda carrera descendente ha tenido.

2
Slopestyle

Miedo me dan las ultis de Sejuani que puede tirar este señor.

1
Singed

Wow, toda la info es que ponen a Caedrel, lo ponen en facebook, no sale en reddit lol y no está ni en su propio subreddit.
Huele más a que Santorin ha salido corriendo que a kick, siendo de NA y estando la novia allí, le viene mejor ser free agent por si alguien quiere un jungler NA.

Pero vamos, a ver si dicen algo de verdad.

wasel

Ahora mismo esta Santorin en su casa recibiendo miles de ofertas, como es tan bueno.

Ragest

What, Caedrel jungla?

JAJAJAJAJAJ eso pueden ser las risas

serget

Para los que pensaban saltarse la partida de H2K ahí se están encargando de crear hype

3
B

Santorin ese que iba a destrozar la LCS EU... Pues si señores se sigue arrastrando, nada nuevo. Seguro que está con Amazing recibiendo miles de ofertas de los mejores equipos de NA y EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales