LCS EU Spring Split 2018: Jornada 5

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Y ya van cinco

semanas con un VIT más líder que nunca, y es que el equipo francés ha repartido baguette para todos. FNC y G2 recuperan terreno, convenciendo cada día un poquito más con su juego, mientras que GIA comparte con ellos la segunda plaza confirmando un estado de forma espectacular, ojo con los gigantes que se meten en playoffs, seguro.
MSF, ROC, SPY y S04 se confirman como media tabla siguiendo a tan sólo una victoria a los segundos, y seguimos sin chances de UOL y de H2K de remontar el vuelo. Esperemos que mejoren para el verano.

El TORNEO BEST ZED MV ya ha comenzado, pasaros por el hilo para estar al día. La primera ronda acabará el 25 de FEBRERO. Tenéis hasta entonces para jugar. ¡Buena suerte Invocadores!

Día 1

  • GIA va a partir a SPY, hoy es el día del apaleamiento.
  • ROC se enfrenta al líder de la clasificiación inversa H2K. El cambio de midlaner no les ha supuesto una gran diferencia, se esperan turbulencias.


    Nunca déis la espalda a un león.

  • Los conejitos de MSF le van a hacer el amor a los unicornios por san Valentín, invitan a la cena.

  • G2 debe superar a todo un líder en solitario si desea disputarle el título de la fase regular. ¿Conseguirá derrotar a VIT y así convencer de nuevo a sus fans de que son los campeones absolutos de la LCS EU?


    Espero que a GODcelote le vaya mejor que en San Valentín

  • Acaba el primer día con FNC vs S04. Otra prueba de fuego más para ver si realmente Rekkles ha vuelto y vuelve a ser el mejor jugador de la jornada y determinante para las victorias de su equipo, no se lo van a poner nada fácil.

Día 2

  • Los unicornios por fin conseguirán su segunda victoria para acabar la temporada con una remontada épica que le lleve a lo más alto, para poder optar a impartir la justicia que Equalia se merece.

  • H2K jugará contra Vitality, lo tienen negro, muy negro. Su futuro es casi tan oscuro como su ejército.

  • S04 y ROC se juegan alcanzar el grupo de los segundos puestos, pondrán NSFW: Toda la carne en el asador con mucho amor en esta partida.

  • G2 además de tener la oportunidad de recortar un partido a VIT, puede igualarle con éste si los franceses fallan. Pero los de MSF no se andan con chiquitas.

  • Cerrando la semana tenemos la reedición del SPY vs FNC, esperemos que no se alargue tanto la partida ni que suframos otro final como ese.


    Y... se acabó.

Y al séptimo día Moonkai descansó, pues había terminado su obra.
Y Moonkai vio que todo lo que había hecho era bueno

MediaBiblia

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 16 de Febrero

18:00

Sábado, 17 de Febrero

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1
Día 2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

6
sONFIL

GO G2! ultimamente siempre me juegan a las 21..

1
Fedackles

Vamos FNC, a acercarnos al lider

MoonKai

Vamos a campeonar, go FNC

Rito_Tryhard

Fnatic!!!!

Chrisnico

#UOLWIN

2
D

Vaya partidazos los de g2 ! Bonita semana

serget

La última semana fue difícil para los gigantes, pero confío en que salgan de esta con un 2-0

¡¡Vamos!!

B

#VITWIN, pero contra G2 me da que palmamos.

Aldarion_21

Fnatic siempre juega de las ultimas horas o me lo parece a mi?

2 respuestas
Fedackles

#10 excepto la semana pasada si

MoonKai

Venga chicos, o me reís las mierdigracias que he puesto o la semana que viene os traigo un ladrillo-muro de texto xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Fedackles

#12 Jajajajjaja me parto la polla tio buenisimo xDxDxD

1 respuesta
MoonKai

#13

MT_Dulper

#12 :man_facepalming:

joder que pedir que te rían las gracias es muy triste. se mas sutil hombre

1 respuesta
Fedackles

Tienes que hacer como Dulper, hace esos hilos para que la gente no le ría las gracias jaja

2 1 respuesta
MoonKai

#15 si lo he dicho para que llenarais esto de comentarios de mierda que hagan bulto, que mañana es viernes

zeTman

Gracias Moon me e reido, mas con los de H2K... espero que el san valentin que venga te consigas una waifu y no pierdas tu tiempo con estos ingratos por estas curradas

1
MT_Dulper

#16 para que me riera alguien las gracias los tendría que pagar, el humor no es lo mío.

y para reirse esta el club de la comedia o el prusses

1 respuesta
MoonKai

#19 nadie entiende el humor catalán :psyduck:

(Esta mierda es de san valentín)

2
serget

9/10

Los chistes de krepobear y los videos de los simpson siempre dan la cara.

bolea33

#10 si macho, yo los viernes me quedo sopas y los sabados no suelo estar a la hora de cenar en casa, que horror!

MoonKai

Que nos vamos!

MT_Dulper

si quedan 45 minutos :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#24

MaLkaS

Me cago en la puta siempre me tengo que ver a Roccat en diferido.

Jornada para rascar algo, pero es posible que resucitemos a h2k because potato xDDD

Go Roccat! o/

EuuD

Esperemos que odoamne siga con su nivelazo

Efervescente

Welcome back, Janna!

B

Duro partido el de hoy, yo firmo el empate ¿Y tu @Singed?

B

#29 Ou shit ¿Por qué no me sale lo de las menciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales