LCS EU Spring Split 2018: Jornada 6

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

La secta semana llega con enfrentamientos directos entre los primeros y últimos puestos, donde VIT puede perder al fin la primera posición que encabeza desde la primera semana. GIA parece que se va deshinchando y que debe hacer el último esfuerzo para meterse en playoffs antes de que S04 recupere el fuelle o SPY se le plante delante. Ojito con H2K que igual alcanza la tabla media, los cambios realizados en el equipo han sentado bien, especialmente Shook, mientras que los unicornios van cuesta abajo y sin frenos.

El TORNEO BEST ZED MV ya ha comenzado, pasaros por el hilo para estar al día. La primera ronda acabará el 25 de FEBRERO. Tenéis hasta entonces para jugar. ¡Buena suerte Invocadores!

Día 1

  • UOL está pasando por algunos apuros, pero seguro que los de SPYTHERIN se comportan como seres nobles que son.

  • ROC jugará contra un G2 que como advertimos iría de menos a más. Se plantea un partido importante para los de Ocelote si quieren arrebatar la primera plaza y el título de los verdaderos badboys a los chicos de VITALITY.

  • FNC quiere devolverle a H2K la victoria que le arrebataron la primera semana, victoria que ha podido decantar la balanza hacia el mal comienzo de este equipo que ha ido cogiendo tono pero que todavía no convence.


    Arriba el tilt

  • GIA vuelve a repetir vs VIT en un duelo que volverá a ser tenso. La última vez se lo llevó el conjunto exgianterino, veremos si esta vez Yamato se ríe menos.

  • Acaba el primer día con MSF vs S04. El S04 está empezando a decepcionar y bajar el nivel, y va camino de quedar fuera de los playoffs con lo bien que pintaba el equipo al comienzo de la temporada. Se empieza a notar que carburan los equipos que pelearon por la LCS el año pasado.


    Vamos cogiendo papel para limpiarnos el culo

Día 2

  • ROC atacará a los unicornios, su presa favorita. Buena suerte a los de UOL.

  • GIA debe vencer a H2K para ir asegurándose la plaza de playoffs, veremos si pueden imponerse a un equipo que empieza a centrarse con los últimos cambios. No veremos un paseo triunfal me temo.

  • S04 vs SPY. Partido por la lucha del cuarto puesto, con intención de partir con ventaja y sacar un buen resultado en los playoffs. Se la van a meter hasta el fondo como sigan jugando tan mal los chicos del Schalke.

  • G2 se enfrentará a FNC en el que puede que sea el partido decisivo por la primera posición de la clasificación de la LCS. De seguro nos trae un partido emocionante que nos irá adelantando lo que podemos esperar en playoffs, a pesar de que ha cambiado el meta. Buena suerte y a disfrutad del partido de la jornada.

  • MSF vs VIT puede ser la partida que haga peligrar el tercer puesto final de la clasificación. Actualmente ambos equipos presentan un nivel similar, y seguro que nos dejan buenas sensaciones al término de la semana. ¿Se la comerán los de MSF? ¿ O harán llorar a Dilier?

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 23 de Febrero

18:00

Sábado, 24 de Febrero

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

UOL vs SPY

  • SPY
  • UOL

G2 vs ROC

  • G2
  • ROC

FNC vs H2K

  • FNC
  • H2K

VIT vs GIA

  • VIT
  • GIA

MSF vs S04

  • MSF
  • S04

Día 2

ROC vs UOL

  • ROC
  • UOL

GIA vs H2K

  • GIA
  • H2K

SPY vs S04

  • SPY
  • S04

FNC vs G2

  • FNC
  • G2

MSF vs VIT

  • MSF
  • VIT

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
B
#1MoonKai:

¿ O harán llorar a Dilier?

Nope, confio en el 2-0 esta semana.

sONFIL

Error en las votaciones, otro mes que no cobras parrales.

La penultima: FNC VS G2
votacion:
• MSF
• G2

(y en la ultima :lipstick: ) @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#3 Estaba casi todo mal xdddd, no se me habrá guardado esta mañana lol

Chrisnico

Que poca fe tienes en los unicornios xd Ya estuvimos cerca de ganar a SPY en la primera vuelta y a ROC le podemos ganar ( OJALÁ)
Esta semana vamos con ganas de pelear.

1 respuesta
MoonKai

#5 mañana pongo ese gif xDD

1 1 respuesta
Chrisnico

#6 es una ventaja de ser de UOL, hay miles de gif de unicornios jajaj xD

1 respuesta
sONFIL

#7 otra ventaja de ser de G2 esque tenemos gifs levantando titulos :psyduck:

4
Fedackles

Esta semana nos ponemos primeros sin empates ni mierdas. Go Fnatic!

Rito_Tryhard

Lets Go Fnatic!!!

serget

Muchos partidos impredecibles esta semana, con varias rivalidades por resolver (G2-ROC, GIA-VIT- G2-FNC).

Está muy abierto y muy interesante el split ahora mismo, bastante más que los últimos que hemos tenido. De hecho no recuerdo muchos splits en los que a estas alturas estuviera aún todo tan abierto, hay muchos equipos que aún pueden quedar arriba y los de abajo tampoco están totalmente acabados.

Por mi parte espero que Splyce termine más abajo de lo que están ahora, en mi opinión no han demostrado nada y sólo están ahí por errores de los demás. Les estoy cogiendo un poco de hate este split lo reconozco.

Darknesson

buenas encuestas :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#12 las edité, varias veces. Pero no he caído en el porqué del error hasta hace un rato.

No te deja editarlas una vez están puestas. Tienes que borrarlas, editar y guardar y luego volverlas a hacer (las que habías copiado y pegado). Pero no te deja cambiar unas por otras directamente.

Me ha dado error esta semana porque ahora soy moderador en redacción también, y ahora las encuestas se me crean allí también. Las edito enseguida, voy a coger un pc ahora.

Edit: ya están arregladas, pero he tenido que cambiar la identificación de la encuesta porque se guardan las antiguas :psyduck:

2
B

Menuda comparación este hilo con los de NA xd

1 respuesta
MoonKai

#14 Bueno, no estamos obligados a nada, si yo quiero perder un tiempo que tengo en meter gif y gilipolleces lo hago. Y a veces me ayudan, así que quizá esté ahí la diferencia

1 1 respuesta
B

#15 Por eso que se nota cuando alguien quiere hacer algo o cuando o no, aunque también puede ser cuestión de tiempo.

Aldarion_21

Hostia mira Fnatic juega por la tarde, ah no.

B

Fedackles

Ya estan bien las encuestas!

xa3ro

joder el de la serpiente y el sapo da mal rollo

blv_nevermor

Fnc jugando antes de las 9?????????
Anyway let's fucking go esta semana primeros en solitario

MoonKai

Gogogo FNC

Saffron

Un poco meh la jornada, Vit y FNC se afianzaran en el primer puesto y los pobres unicornios a la b.

B

EZ CLAP`

MT_Dulper

vale que no llama mucho la partida. pero, hay alguien?

1 respuesta
Chrisnico

#25 yo no puedo verlo :((( cómo van?

1 respuesta
MT_Dulper

#26 aun no han empezado la primera partida. están en pick&bans del UOL vs SPY

Kaiser5

la peña que vota uol en el uol vs splyce que fuman?

1 respuesta
Ridiculazo

Que aburrimiento de meta.

DerbreD

#28 UoL son una banda, pero SPY no se quedan muy lejos eh... Que son el abrazatorres + 4 y eso cuando no se le da por desaparecer a el también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales