LCS EU Spring Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ColdZimeh

La culpa de Giants. Se han pegado el mid sin saber que hacer el equipo español. Esto es típico del equipo, que yo creo que no es complicado de arreglar.

MT_Dulper

Madre mia, que final mas anticlimatico

Ridiculazo

4v5 y con baron, basura de equipo

1 respuesta
Backlash

Joder, me sabe hasta mal jajajajajajajajajaja

B

#333 Haciendo honor a tu nombre

Ridiculazo

Y Steelback es una absoluta vergüenza, ni para la LVP vale.

pacifik0

La última fight de Sheriff ha sido una locura...que futuro tiene este pavo, una pena el supp que le han puesto

1
JackDaniels

Mucho esta haciendo Giants con el peor ADC de largo de la competición. Es que hasta con la ventaja que tenía, iba el 3º en daño muy por detrás de Betsy y Ruin. Es que ni pega, sólo se tira a rematar, por lo que camufla los scores, pero que vaya el último de la LCS en daño y % de daño de su equipo entre los ADC es bastante definitivo.

1 1 respuesta
melonz

Lo que han hecho con Elder x4 casi es peor que el throw del final.

1 respuesta
AiMaR

Bueno, yo si fuera Giants estaría tilteado para el resto de mi vida. Estoy tilteado a 5000kms de distancia, no me imagino estando ahí. La verdad es que ha sido un esperpento.

Eso sin contar con la Kalista 3-0 a los 20 minutos. What the actual fuck,

B

Qué derrota más merecida. Lamentable. Titar una partida ganadísima porque son unos monos que no saben cerrarla. Es lamentable lo que han hecho hoy estos monos.

B

#338 Puedo coincidir, pero hoy Giants no pierde solo por SB, joder que ha luchado 2-3 nashors mas que cuestionables cuando podia tirar inhibidores y torres de la base de H2K, no han sabido cerrar la partida y le han dado vida a H2K a base de no hacer absolutamente nada.

2 respuestas
AlunaGeorge

Vaya perrito sa marcao el defi

XarevoK

#339 Hombre, por mucho elder que tengan, ellos tenian nashor y ya habian tirado 2 inhibidores, poco más podían hacer

#342 discrepo, has visto lo rapido que caia nashor?? si se iban a pushear antes de llegar a las torres ya estaban los otros backeados y con nashor

Kyrilenco

Todo viene de ese Nashor perdido por fallar en la coordinación, Djoko se va a la lucha y SB falla el rend = shook se lo encuentra xDDD

pacifik0

Desde luego la culpa principal de esta derrota la tiene SB hasta el min 40 (luego ya da igual porque todos van full build y con GA y puede suceder cualquier cosa), por pifiarla en el nashor que roba shook, por sucidarse en bot pegando a melee después de que le hayan robado el nashor y en general, por la mierda de partida que ha hecho teniendo la ventaja que tenía.

AiMaR

#342 Estoy de acuerdo. SB da sida, pero esta partida solo se throwea con 5 haciendo el anti-carro. En late con Kalista, GP, Azir y Taricno puedes perder, no me jodas... La comp y el desarrollo de la partida te vino a pedir de boca. La única excusa es la que me dijo una persona que sabe de esto: "Yo le puedo dar la comp buena, pero no puedo jugar por ellos también"

JackDaniels

#338 no, está claro que hoy no es culpa exclusiva de SB, que se han pasado 20 minutos con miedo de perder cuando tenian ventaja...y al final han perdido. Pero que también hay que decir, que si has gastado recursos en bot para fedearlo mientras has ignorado a tu top, y después cuando hay una TF, el ADC no es diferencial para nada, pues condiciona a todo el equipo.

Kaiser5

ayer upset se la saco?

1 respuesta
pacifik0

#349 si

1
cyadine

Esperando el G2 vs Fnatic. Espero que el mas grande de Europa y ganador de la S1 pueda llevarse el clásico.

B

#329 Que explicacion hay para que siga Lozark en Giants Aimar?

2 respuestas
MoonKai

Me gustan las dos comp, va a depender de qué botlane tenga más peso en la partida

pacifik0

#352 Vaya free beef xD

1 respuesta
crazygrumpy

A ver que hace Odo con esa ventaja

B

#354 free dice, que menos que acordarme de el por aguantar a semejante paquete tanto tiempo.

DerbreD

Odo dándole una paliza en fase de lineas a Chachi, pasan las temporadas pero eso sigue igual

1 respuesta
MoonKai

#357 no digo que no sea cierto, pero el gankeo de galio al menos esta partida ha sido intensito eh

Kaiser5

upset es un poco agresivo

Taiden

Que hace splyce? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales