LCS EU Spring Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#540 ruin es mejor que cabo eh no me jodas

1 respuesta
B

#541 Pues no lo veo a un nivel decente, me pasa lo mismo que con Jizukee, oí maravillas de ambos, jugaron a un gran nivel un par de semanas y poco mas.

1 respuesta
B

#542 Son rookies, no van a rushearse la LCS. En cuanto a VIT pues parece que se han relajado al estar ganando muy ez al principio del split pero yo creo que son top4.

Aldarion_21

Yo es que a Jizuke quitandole el Ryze me da que no era gran cosa, aunque es un midlaner decente.

Ridiculazo

Puajajajajajaja Ratality

pacifik0

El problema de vitality sigue siendo los drafts, no tenían sentido al principio del split cuando ganaban todo y ahora tampoco...aparte el resto de equipos están carburando y vitality cada vez está mas descoordinado, sobre todo por el top y jgl.

Jizuke me sigue pareciendo brutal.

Chrisnico

Pues a lo tonto se está quedando muy igualada la tabla, practicamente todos pueden entrar en Play-Off.

1
Kaiser5

menudo animal

1
B

No pude ver nada ayer pero es bueno saber que el g2-fnatic fue partidazo y que Vitality se va a la puta.

B

Me retracto lo de partidazo de g2vsfnatic. lo que definio el partido fue el dominio del late game. No puedes dejar free skarner y encima g2 tenia free kalista + allistar. @Aldarion_21 menuda flor si no llega a pillar esa botlane g2 xD

Aun asi, si no llega a ser por el pick de skarner, que esta rotisimo por su movilidad, ese viktor contra una kallista y un skarner al lado, fallo. Aun asi, se demuestra el dominio del meta en FNatic y que ahora tienen una win condition mas: Caps. Y esta season Broxahh esta siendo el jungla wue necesitaba FNatic.
Broxahh obviamente no tiene esa agresividad de Janxos y Maxlore y ese dominio de la jungla de Jankos (pienso que el polaco esta siendo el mejor jungla de EU). Pero Broxaah, gracias a los picks y dpminio del meta del stff, te da presencia y movilidad en la jungla. Ese gank a G2 es lo que se necesita de los junglas. Y mira que es complicado, porque esos ganks te los joden por vision el 75%, y es eso lo que le pido yo a Broxahh, presencia.

Cierto es que podia haber diveado mas en bot o haber intenando algun ganl en top para quemar algun summoner de Wunder, pero realmente la funcion de Broxahh con skarner era realmente otra: movilidas e iniciar pps engages o terminarlos.

El partido de g2 me gusto, a pesar del error en los drafts. Es mejor dejar free jarvan que Skarner. Y no te puedes permitir el error de dejar escapar kallosta con allista. con eso, ya inutilizas los ultimate de skarner y jarvan.

Y ojo, que es burna noticia ver a Viktor para el competitivo. Es un jodido dolor de muelas para las teamfight. Lo vamos a ver mucho mas ya que a zoe la mandan al pozo.

Vamos a vet ahora el tilteo de Gilius, eh @dilier @singed

2 respuestas
Taiden

#550 te falta el tweet de gilius xD

2 respuestas
UnleasheD

Como quedó fnatic?

1 respuesta
B

#551 Me lo reservo para el thread general. Grande romper esa racha perdedora con ese tilteo

AiMaR

Me acabo de chupar toda la replay del partido de ayer de GIA y H2K y he de decir que a partir del minuto 10, Steelback no ha hecho NADA. Pero nada es NADA. Pero también hay que añadir que el equipo, estando 7k arriba en oro, jugaron como pussies. Supongo que pensando que tenían el late hecho, claro. En fin, una auténtica mierda la partida de Giants.

B

La primera muerte de Gilius en el MSF vs VIT, demuestra su nivel. Es lamentable. Ahora mismo es el peot jungla de EU by far

Demonlike

#552 2-0

1 respuesta
UnleasheD

#556 ty!!

B

Team CLOWNtality

B

#551

Ahora mismo no hay ningun equipo a vueatro nivel. Vais 0-4 y soia el peor equipo actualmente

A lo mejor la semana que viene

Pues no se en que estaras invirtiendo el tiempo, porque mo hay mejoras. Nadie duda que te hayas currado para pillar esa pasta, pero como no curres, te quedas en el paro

2 respuestas
AiMaR

#559 Gilius siempre fue un bocachancla tilter. Este subió en una CS devaluada, ganó unas partidas en LCS carrileado por el espagueti y se cree que es dios ya, cuando sigue siendo un paquete.

Taiden

#559 xD
Pobre godgilius xDD

1 respuesta
Aldarion_21
5
B

#561 A ver si con suerte @MoonKai me pone los memes de Gilius y me pone como buen fan de g2.

Una pena no haber visto la jornada en directo, pero es lo que tiene la vida social, pero los viernes nunca fallo

2 comentarios moderados
B

Pido perdón por meterme con Dilier con esa ultima frase, no volverá a ocurrir mas. Espero que no se tome a mal porque le atizamos a GodGilius, y no es personal meterme con el, es como Vitality, una moda y hay que seguirla por los loles y la salsa

1
D

reckles esta a un nivel altisimo, hans sama le falta mucho aun para llegar a tal nivel.. ahora mismo de los jovenes los dos mas en forma son caps y alphari IMO

pacifik0

A mi Wunder, independientemente de la partida de ayer, me sigue pareciendo el 2º o 3º que está a más nivel de europa.

MoonKai

Bueno chicos, nos movemos al Hilo General.
La semana que viene más

Tema cerrado

Usuarios habituales