LCS EU Spring Split 2018: Jornada 8

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Se va acabando la true LCS de occidente y en una de sus últimas ediciones nos llega la semana 8. Una semana bastante light en cuanto a intro e introducción de los partidos debido a falta de tiempo, pero volveré fuerte pronto a darle duro para que os divirtáis con los memes. Como resumen general, FNC y G2 mantienen los dos primeros puestos respectivamente, seguidos de SPY que ha alcanzado a VIT y promete disputarles el tercer puesto. Por la parte de la tabla media, MSF ocupa una posición intermedia de tranquilidad, pero se ve perseguido por ROC, GIA y sorprendentemente un UOL que finalizó una semana espectacular y se aleja de las últimas posiciones de la tabla. No así para equipos como el S04 que sigue hundiéndose y el equipo de H2K que más le vale centrarse ya en el split del Summer.

El TORNEO BEST ZED MV comienza su FASE ELIMINATORIA, pasaros por el hilo para estar al día. La segunda ronda OCTAVOS acabará el 18 de MARZO. Tenéis hasta entonces para jugar. ¡Buena suerte Invocadores!

Día 1

Del día 1 destacar como partido de la jornada el SPY vs MSF, ya que no querrán los conejitos quedarse descolgados del top de la tabla y hacer peligrar su puesto en los playoffs, y sin perder el interés en el igualado GIA vs S04 que se disputará como partido de apertura. El resto de partidos deberían tener el pescado vendido a favor de G2 frente a H2K, VIT a favor de UOL y FNC a favor de ROC. Aunque ojo con los unicornios y los leones/tigres que han demostrado que pueden sorprender a pesar de no mantener su juego siempre en su top de estado de forma.

Día 2

El partido con más emoción de este día probablemente sea el de GIA vs MSF en la disputa por asegurarse los puestos de playoffs. La teoría vaticina la superioridad de VIT frente a ROC, SPY contra H2K, FNC batiendo a los unicornios con relativa facilidad (ojo al duelo Samux-Rekkles que vienen los dos muy fuertes) y último G2 enfrentando a un S04 que viene de mal en peor. No obstante recordamos que esto es el LoL, y salvo que juegue un equipo coreano en el torneo, o CLG contra un wildcard, nada está atado o se da por seguro.


Rekkles: "No pienso ni despeinarme contra Samux"

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 9 de Marzo

18:00

Sábado, 10 de Marzo

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

S04 vs GIA

  • S04
  • GIA

VIT vs UOL

  • VIT
  • UOL

H2K vs G2

  • H2K
  • G2

FNC vs ROC

  • FNC
  • ROC

MSF vs SPY

  • MSF
  • SPY

Día 2

ROC vs VIT

  • ROC
  • VIT

SPY vs H2K

  • SPY
  • H2K

GIA vs MSF

  • GIA
  • MSF

UOL vs FNC

  • FNC
  • UOL

G2 vs S04

  • G2
  • S04

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
MoonKai

FNC se queda matemáticamente líder esta semana, lo veo

1 respuesta
Kaiser5

La decepsió de la introducción.

3
ColdZimeh

Venga, veo muy posible el 2-0 de Giants y seguir en la lucha por los PO.

Chrisnico

UOL 2-0 esta semana.

spoiler
1
Rito_Tryhard

joder con las horas de Fnatic loco.

lets go fnatic!!

Fedackles

Gooo fnatic! Donde esta la introguapa? Ni que esto fuese NA :(

blv_nevermor

Te perdonamos lo de esta semana por el curro que te has dado las anteriores :D
Semana fácil para fnc.. alguna liamos seguro xd

serget

Partida a vida o muerte contra el S04, espero que este no se nos escape.

B

Tiene toda la pinta de que Giants va a quedar último del Split

B

Jugamos contra el 6º y 7º, mas nos vale sacar un 2-0 que la semana que viene es la útlima y jugamos contra Splyce y G2 y no espero nada positivo

#VITWIN

Frisian

Sería una pena que Gia quedase ultimo después de la buena impresión que di de inicio

1 respuesta
B

#12 Seguro que no pasa hombre, Steelback es mejor que Sheriff y Upset y sacará el carro estas dos semanas que quedan

serget

joder últimos, ni tanto ni tan poco cabrones

B

#2 Ya no te curras las presentaciones. Si no fuera porque adoro a Pikachu, te metía tal paliza que te ibas a enterar.

Has pillado ya la entrada para la LVP?

1 respuesta
MoonKai

#15 no xd. No la sigo, pero me lo pensaré

Nordes

por que son diferentes los horarios en las 2 imagenes del primer post? el partido de fnatic esta cambiado

Chrisnico

A ver que tal, 3 victorias necesitamos para Play-off

1 respuesta
serget

jajjaja medic si no la habéis visto buscadlo, que grande

B

A priori me arriesgo a decir que vaya mierda de comp nos hemos montado, la de Uol me gusta mas.

1 respuesta
Chrisnico

#20 mini no estaba contento con la jinx por como estaba reaccionando, a ver que tal.

MT_Dulper

bueno, como minimo son cosas diferentes

Efervescente

#18 Tal y como está la liga quizás sumando dos no bastaría para meternos en PO. No me sé los calendarios pero viendo que cada uno mata a otro pues no lo veo descabellado.

1 respuesta
MT_Dulper

pues Jinx ha tenido una fase de linias muy tranquila, ahora con el kill se le pone muy cuesta arriba la partida a Uol

B

#23 Uol lo tiene muy jodido por no decir imposible, de cuatro partidas (Contando esta) juegan contra los tres primeros y Misfits que es el 5º.

1 respuesta
Abe5

Esto es para Vitality

Aldarion_21

Si pierde esto VIT es para matarlos, tienen todo de cara.

Efervescente

#25 Yo decía el cruce de los demás equipos. El de UoL si que me lo sé, sé que es chungo y que las opciones son pocas pero quizás podamos pescar un partido o dos si la gente hace el tonto (que en EU pasa bastante).

2 respuestas
B

#28 Yo miraria cruces de los demás equipos pero quedando cuatro partidas...

Cuando acabe la jornada que a los equipos solo les quedarian dos los miro xDD

Aldarion_21

Que sensación me ha dado despues de eso que Jizuke tira la partida a lo Jensen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales