LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

Me dicen el pitoniso, mi pronóstico son tantas LCS para G2 hasta que el rival eterno vuelva a dónde pertenece, y lo desbanque del trono :p

B

Pues gg, la serie la ha ganado Hjarnan en el 3er game

DerbreD

Lo dicho, podía ser un 3-0 para G2. Muy buena serie por parte de todos, sorprendido en especial por Jankos.

aroz

el peor de la serie para splyce ha sido odo con una diferencia brutal la verdad

Efervescente

Superiores G2 excepto en el game 1 donde no cerraron donde debieron haber cerrado.

Mañana tengo cero confianza en VIT así que una final FNC - G2.

B

G2 otra final sin Zven y Mithy

B

G2 a la final y TSM a cuartos. Todos enormes en esta serie y este equipo TIENE MUCHA MEJORA

DerbreD

Wadid <3

Saffron

Pues Odo ha tenido algua partida decente, de Spy no me ha gustado ninguno, pero el peor kobbe.

DerbreD

Perkz es el único jugador Occidental en llegar a 3 finales de LCS con rosters completamente distintos? O Bjerg ya lo hizo

B

#449 lo dices como si G2 no hubiese merecido la victoria xD

Bastante sólido G2 en toda la serie, aunque no los he visto del todo brillantes. De hecho, no diría que fuese una victoria fácil porque Splyce tampoco lo ha hecho mal. Anyway, me da la sensación de que el campeón de este split saldrá del Fnatic - Vitality.

B

A esperar que llegue el feeder de Soaz para la final. Bwipo es decente sin ser un orgulloso que no admite que necesita ayuda

B

Me gusta G2, creo que se le puede sorprender y ganarle la final

#VITWIN

Fedackles

Pues han limpiado el suelo con SPY. G2 justo finalista.

bolea33

Brutal nivel de g2, hjarnann vaya carrito, splyce se ha enfocado en parar a perkz y hjarnann ha pegado de free 3 games, ademas con comfort picks.

A ver mañana si no hacemos el patetico vs vit, miedo me da.

Aldarion_21

He visto toda la serie, no se si le han dado el MVP a Hjarnan pero no creo que hayan ganado por él.

UnLiMiTeD

A las 17:00 comienza, no?

1 respuesta
MisKo

#467 en #1 pone a las 18:00 , pero a saber con el cambio de hora y todo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#468 En la imagen pone 18:00, pero arriba, escrito por el mod, pone 17:00, por eso pregunto.

2 respuestas
MisKo

#469 Si si, si estoy contigo, yo tambien quiero saberlo xD

EuuD

Es a las 18:00 hora peninsular

Yitan_IX

ES A LAS 17:00.

Ayer empezó a las 18 pero hoy es una hora antes, ayer lo confirmaron en el streaming y en lolesports (la página oficial)viene a las 17:00.

1
MoonKai

#469 Los mods no se equivocan :psyduck:

B

Espero que gane VIT aunque apostaría por Fnatic

TheDamien

Es a las 17h lo digo ayer Ibai en el casteo.

pacifik0

Un poco raro que sea soaz el que se haya lesionado, a varios días de entrar en playoff y que las últimas semanas de split haya dejado su titularidad varias veces al suplente....

1 respuesta
Efervescente

#476 Tenían el Seed 1 asegurado así que creo que fue por eso que entró Bwipo.

Si la dupla Caps - Rekkles está bien esto es un 3-0 easy. VIT tendrá alguna opción si Gillius no intea y MT no juega por el KDA.

Kaiser5

Pues a mi soaz me parece una pieza clave en fnc aunque el rival es la banda de vit que casi pierde vs sheriff y 4 amigos.

Taiden

El Bwipo este, que le ha partido el brazo para jugar... xDD

DerbreD

Fnatic por fuerza bruta tendría que ganar 3-0.
Como Broxah se de cuenta que Gilius solo juega alrededor de Jizuke cuando juegan contra Fnatic, entonces no van a tener problema alguno...

Tema cerrado

Usuarios habituales