LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pabmagic

Bueno pues esta semana parece clave para ver lo que vale Giants (que si que si que queda todavia mucho split), ya hay ganas de verlos vs UOL

Aldarion_21

#3716 Pool reducido y peor mecanicamente que la mayoria de jugadores. Jugo bien los dos primeros partidos, pero pienso como Forg1ven es de los peores jugadores de la scene.

2 respuestas
Condemorr

#3722 lo del pool reducido incluso le viene bien a giants y lo de mecanicas de momento lo que he visto....., aparte a mi me aprece que la mayoria de las veces esta donde tiene que estar cosa que los junglas de mym y cw no lo hicieron.

Zatronco

Si en la frase peor jugador de la lcs no aparecen unlimited o youngback no puedo tomarmelo en serio. Frederic no será el mejor ni mucho menos pero vamos que no creo que deba llevarse el título al peor jugador.

edit: y porque sidajree ya no está que ese también tenía telita

1 respuesta
Aldarion_21

#3724 Obvio.

Karch

#3719 ya lo vi, solo me estaba poniendo en el nivel de comentarios del hilo

B

Frederick es un jungla con muchos huevos y de los pocos que dan espectáculo en early, que tomen nota los Diamond (y mira que me duele decirlo), Shook y compañía que dan pena verlos jugar, al menos esta primera semana. Frederick desde el torneo de Expansion ha sido el motor de Giants y gracias a sus acciones pepinero se ha convertido en lo que es adía de hoy. Un poco de respeto Frederick porque más quisieran muchos junglas de NA/EU jugar como lo hace él.

1 1 respuesta
R

pool reducido?? si su pool por lo que he podido observar es: j4, rengar, lee, vi, elise, pantheon y k6, pool reducido es lo que tiene wicked, no alguien que aparte de jugar los meta pick, tiene otros junglas decentes

pool reducido
7 champs
todos los bans van para el mid

ayyy

1 respuesta
Condemorr

#3728 yo le defiendo a muerte, pero de esos que nombras nunca le vi con lee o con rengar contra equipos nivel lcs o challenger series, y junglas como vi panteon o khazix estan un peldaño atras.

1 respuesta
unCoVered_

#3727 +1 como una casa.
Solo hay que ver las partidas contra H2K. Loulex se comió a Frede (que tuvo una mala serie) y H2K stompeó todas las lineas. Ni un solo laner ganó a su par.

1 1 respuesta
R

No entiendo como le han dejado las 2 primeras partidas libre a jax para que lo pille werlyb...

iomegakek

#3730 contra H2k yo vi mal a Werlyb, no tanto a frederic

Yo he flipado al ver a Werlyb, me encantan los tops con cojones, hasta los casters lo comparaban (salvando las distancias) con Darien

R

#3729 Que no los haya sacado en la challenger series o en los 2 games que ha habido de la lcs no quiere decir que no sepa usarlos, lee y rengar los ha usado en la lvp, como tambien en soloq y en team 5v5

vi pantheon y k6 no estan tan fuera del meta, aun asi, yo ya he mencionado, ''campeones que estan en el meta y otros junglas''

1 respuesta
Condemorr

#3733 estaras conmigo que no es lo mismo la lcs que la lvp, y tambien estaras conmigo que es mejor saber manejar junglas tier 1 que tier 2 cre yo, btw eso no es un punto debil para giants ya que como le baneen junglas tendras las demas lineas via libre y frede te sacara una vi o cualquier cosa que tambn sirve.

R

si, pero tampoco le va a dar tiempo en 2 games a soltar 40 junglas que sepa usar, digo yo, que solo han habido 2 games no quiere decir que ese sea su pool champ como tambien lo hayan podido estar practicando demas combinaciones en scrim y aun no les ha dado tiempo como para soltar algunos campeones que tienen pensado mostrar.

Lo de las tier realmente no tiene mucho que ver con la potencia del personaje, es mas bien con la compatibilidad de la jungla con ese tipo de personaje.

Los gankeos de pantheon siguen siendo fuertes al igual que los de k6, y vi, bueno, ya se pudo observar lo que pudo llegar a hacer en el ultimo game contra cw.

actualmente el problema que tienen la gente que juega contra giants, es que no quieren dejar por libre a pepiinero, pero se esta dando cuenta que caparle campeones no sirve de nada porque tiene un pool de 8 personajes que los sabe usar bastante bien, tampoco tiene sentido capar al jungla ni al adc ni al sup porque tiran del mismo lado.

Lo unico fijo que podemos sacar es que probablemente apartir de ahora se dificulte volver a ver a werlyb con jax.

F

que canal de youtube era en el que se subian los VODs?

1 respuesta
Andrecico

#3736 Yo particularmente sigo a EpicSkillshot y a LoL KazaGames o algo así.

kkingramallo

Si no fijamos en lo que hemos visto hasta ahora en la LCS EU/NA, no solo Frederic no esta entre los peores si no que todo lo contrario , estaria en al lista del TOP3/5. (junglas)

Si hacemos un analisis un poco mas profundo, de las dos victorias de GIANTS tuvo un impacto importante en el primero y aoutplayed a Airwaks en el segundo, incluyendo alguna play, que si la hubiera echo otro jungla que me conozco estarian corriendo rios de semen por estos lares.

#3722 Pool reducido?? Pero tu de quien hablas? No se si piensas que por incluir Forg1ven en tus argumentaciones dejan de ser ridiculas. Pues no dejan de serlo ...
edit: Lo de peor jugador de la LCS ... no comment, porque no creo que merezca la pena perder un seg. discutir tan rancia falacea.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3738 Yo reconozco que jugó bien los dos partidos eh, al cesar lo que es del cesar. Que vengas a buscar jaleo no es mi problema, así que te dejo con tu bilis. Ojalá se la siga sacando.

Todo el mundo esta sacando conclusiones de dos partidos, tanto por arriba como por abajo. Calma.

1 respuesta
kkingramallo

Jaleo ninguno y conclusiones anticipadas , que lo digas tu, despues del bait que soltaste "Frederic es el peor jugador de la LCS" , nu sep, aqui los comentarios estan guardados, podrias reflexionar con tus palabras tu mismo antes de decir esas cosas ... pero vaya yo ya he dicho lo que opino.

Aun asi me alegro que vayas reculando, y le des al Cesar lo que es del Cesar, ya dije yo que a alguno le repetiria su propia bilis en menos de 24 horas. XD

1 respuesta
Nightmarekks

#3739 ¿Es muy rapido para sacar conclusiones? cierto, solo son 2 partidos y la cosa puede cambiar mucho.

Pero por mucho que diga Forg1ven y visto lo visto hasta ahora, Frede no es para nada el peor jugador de la LCS, creo que ese "honor" se lo merecen mas los Unlimited o Nisbeth de turno.

¿Es el peor jungla? puede ser, pero es que Jankos, Shook y Sven tienen muchisimo nivel, al igual que los 2 coreanos, y loulex y kikis son 2 junglas muy prometedores.

Y aun estando esos por encima, el Diamond actual es mas un exjugador que otra cosa y airwaks le gana solo en experiencia y puede que en pool, asi que no creo ni que se pueda afirmar rotundamente que Frede sea el peor jungla de la LCS.

1 1 respuesta
kkingramallo

#3741 Asi es , tal y como lo dices, y aun teniendo en cuenta el nivel de Jankos, shook o sven, no creo que ninguno jugara mejor que frederic en las 2 primeras partidas, por lo que si de conclusiones anticipadas hablamos, las unicas que podriamos sacar es que frede es de los mejores junglas de EU/NA ... `por supuesto estos que nombras tienen alto nivel mas que demostrado y no es mejor Frederic que ellos, pero si nos fijaramos en lo que hemos visto esta semana pasada, seguramente deberiamos colocar a Frederic delante de ellos.

Aldarion_21

#3740 Pero vamos que no has dado con la típica persona que no sabe reconocer las cosas eh. Yo doy mi opinión de lo que a mi me parece, por lo que lo he visto en la challenguer me pareció flojito. Ahora lleva dos partidas buenas y como siempre pasa con Giants se endiosa. Yo prefiero tener calma y sigo pensando lo mismo que pensaba, que tu no lo respetes pues ok, pero vamos que ni es bait ni bilis, es una simple opinión que a ti te sienta mal.

Afling

El mejor es Rekkles y punto

Andrecico

Mamasita creí que las soplapolleces sobre Rekkles menguarían bastante con su salida de Fnatic, pero van in crescendo. Que ya sabemos que se le ha sobrevalorado tela y que no es top5 adc worlds, lo sabemos todos menos los 4 fanboys de palo. Sabemos que es un buen adc muy bueno pero que teme exponer su pellejo para no manchar su kda casi siempre, pero los que lo sacáis cada dos por tres parece que en el insti os robó el bocadillo, la novia y el cerebro.

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I'm very excited to announce I'll be on the analyst desk on week 2 of EU LCS! I also feel a bit nervous since its... <a href="http://t.co/4ulGuTRGLW">http://t.co/4ulGuTRGLW</a></p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/560133271091429377">enero 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

HYPE xD

7 1 respuesta
Aldarion_21

#3746 Se la va sacar joder, grandioso xD

unCoVered_

Pufff Ojalá pillen a Cyanide como analista para toda la LCS. Al menos subiría un poco el nivel.
Su stream es grandioso xD

B

Para mí su stream junto con el de Alex son los mejores que he llegado a ver. Ojalá sea para toda la LCS. OJALA!

Sh0h

Ademas que es todo un fan de GIANTS es un crack el tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales