LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Condemorr

Nadie dice nada de que el stream de la lvp tiene hasta mas viwers que el de la esl de españa?xd

1 respuesta
Innihil

Que tal el duelo rekkles, yellowstar?

3 respuestas
UnleasheD

#1559 Que va, la droga es la auténtica salud.

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#1563 no :( no sé si jugaré la siguiente sison que luego me aburro en 2 días

crazygrumpy

#1561 Es que a los de la esl se les ha caido el stream 54875 veces, tenian como 12 k y ahora tienen la mitad

Afling

Soren y Airwaks putas maquinas, a ver si carrilean a los otros mancos.

Nadie dice nada porque ya ESL tiene mas viewers otra vez solo han sido los ultimos 5 minutos de Ddos que le han hecho a ESL ahora ya tienen mas xD

UnleasheD

#1562 En lane igualado, ganando Rekkles, luego ha sido un stomp tan grande que Elements no ha hecho nada ninguno.

josemislata

Increible el hate hacia el ingles de rydle y la gente que lo defiende por parte de algunos.
Si españa es un pais de pandereta y se han pasado la educacion en ingles por los cojones es lo que hay.
Yo ahora soy universitario y te digo que llegar conel nivel de ingles con el que yo llegue a la uni es una vergüenza, he aprendido mucho mas en un año jugando al lol y siguiendo streamings, que lo que aprendi en bachiller. Ojala nosotros tuvieramos la educación de otros paises como los nordicos, pero como no es asi, ole los cojones de rydle por hablar un idioma que seguramente ha aprendido gracias al lol en su gran mayoria delante de tantas personas

Singed

"HS qué te ha tocado?"
"Relegations otra vez"

B

Si se sube el video de los partidos podríais compartir el link, o decir a esta ignorante cual es el canal en el que se subirán xD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1562 en linea a favor de Rekkles, después Wickd s ha encargado de que no haya duelo

unCoVered_

#1562 Muy parejo. YellowStar está casi tan delgado como Rekkles.

En la partida, FNC se ha follao a todo ELE

UnleasheD

Es que EL Shook y EL Wickd han dado pena máxima.

december

#1571 pero si eres un tio :palm:

1
B

#1564 32 años y recurriendo al insulto? Verguenza es poco para lo que das

1 respuesta
vieja

#1576 A veces una hostia a tiempo, es una hostia bien dada.

1 respuesta
ArcSTAR

ai temsiom

1 respuesta
R

fnatic hoy me ha gustado bastante, muy fuertes, y esos dos coreanos no son nada malos, de hecho, durante casi todo el juego me ha estado gustando, excepto en una tf que acabaron perdiendo porque febiven se quedo con un bloqueo mental que no sabia si ir por la izquierda o por la derecha y dio 2 o 3 giros sin hacer nada y llego a la tf cuando ya no habia tf

giants ya jugo y hay voids?

1 respuesta
Singed

Dat Prolly D:

B

¿Que Giants gana y uno de ellos habla mal ingles? Habría que veros a ustedes hablar ingles!!

¿Que Giants pierde una partida? Habria que veros a ustedes en la LCS, seguro que sois bronces!!

Argumentos de los fanboys S5

T

#1571

Si no lo pides en ingles en este foro nadie te va a entender

1 1 respuesta
mecmec

Yo pongo el barro.

meeka

El profesor Prolly

vieja

#1578 Nahhh, leelo en plan sorna

montal

Dafuq Prolly

Balaclava

Esa percha, Prolly

Th0ravez

oh capitán, mi capitán!

Leagrove

Aparte de guapete el Prolly sabe de esto

B

#1577 Madre mia, 32 años y amenazando e insultando xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales