LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wsky

#1615 Biach plis! Street style.

mecmec

#1609 tampoco mentes el nivel intelectual porque no va por ahí (aunque alguno de GIA sea más corto que las mangas de un chaleco), sino por la desgana y la poca verguenza de tener semejante oportunidad como tienen y dejarla pasar sin pensar en su futuro.

1 respuesta
vieja

#1612 Best conversation ever in mediavida

V_V_S

No tiene nada que ver pero Oce hace algo con su equipo o sigue en la mierda?

TNx7

#1607 Si, seguro.

T

younbuck gnar. ole , y long sword primer item

B

#1615 JAJAJA, no ha colado con la pronunciación no?

Vale, no me deja reportar mensajes porque he cambiado de nombre/cuenta y es nueva, supongo que necesito X horas para hacer X cosas..
Que gratuito todo xD

3 respuestas
Sky1231

#1612 Well, ya lo intente y si sirve.. asi que ni idea.. Solo te puedo decir Welcome to Mediviada

Singed

Sidabuck... el heredero de Yamatocannon

Discharge

#1622 eso esta directamente relacionado con ser corto de miras y poco espabilado, cosa que tambien va de la mano con el nivel intelectual.

Por lo menos un poquillo de Ingles, mejorarlo en Alemania y al menos sacar algo de provecho para cuando tengan 30, pero probablemente vuelvan con el mismo nivel que fueron

2 respuestas
vieja

#1627 compra una cuenta premium, no hay limite!

iMcOma

#1627 Haters gonna hate.

1
B

Como pilla Ryu xD

wsky

El ser un equipo totalmente español tiene sus ventajas, pero también sus desventajas.
De estar en una situación así preferiría mil veces convivir con gente de otros países que no seguir viviendo como en España, pero fuera de casa.

F

Ryu no sabe donde meterse, menudo mid más sobrevalorado

Scratch91

como a acabado giants?acabo de llegar y no lo he visto

UnleasheD

#1630 Ni que fuese una superoportunidad para mejorar inglés, algo mejorarán, epro vamos, si quieres habar mejor inglés no te vas 4 meses a una casa con 5 tios a jugar a un juego y hablar español.

A veces mezcláis unas cosas que tela xDDDD.

2 respuestas
Discharge

#1627 no porque el let ahi esta genial, vamos.

Sky1231

Bueno acabo de terminar de ver la partida de fnatic y vaya repaso le han pegado.. pero con alliance no es como empiezan sino como terminan parece ...

1 respuesta
UnleasheD

#1639 Con Alliance y con todos xDD.

Discharge

#1637 Se van a relacionar con gente con la que pueden hablar Ingles casi diariamente.

1 respuesta
vieja

#1630 #1637 Recuerdo que van a jugar a LOL, no a aprender ingles rollo erasmus.

Si mejoran algo el nivel, bueno es, pero no es su prioridad, ni deberia de serlo. Btw, os amo a ambos, pero ahora le doy la razon a unleashed.

UnleasheD

#1641 Si, diariamente, wanna scrim bro? yes.

3 respuestas
Aerik4

Sida is Back.

T

y youngbuck sigue jugando en la LCS. Me da esperanza de llegar algun dia .

1
B

Ese es mi YoungBuck lol

eimdal

YB no queria que Wickd le superase hoy xD

CoolSpot

Estoy viendo que han pickeado a Graves, y en la anterior tambien, se avecina nerf al amigo de la chata?

Y ya que estoy, donde han quedado Tristana, KogMaw, Varus, Lucian...?

Kallah

YB se lo quiere poner dificil a wickd

B

Qué ganas de discutirrrrrr (matar).
Esto lo dice algún champ que no recuerdo...

Tema cerrado

Usuarios habituales