LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sibirinchain

Cuál es el MVP de la semana?

1 respuesta
wasel

lo estan dando ahora

Afling

Me la saque con Emperor en el fantasy

T

#3810 el mvp es trick, 47 puntos el animal.

A mi emperor me ha salvado la jornada el cabron xd

2 respuestas
zaiteN-

#3810 Lo flipamos xD.

#3811 Emperor.

wasel

feviben nominado por 2 partidas con lb. tocate los huecos

1 respuesta
Yahia

Diamond esta de vuelta.

Aldarion_21

#3814 Acaban de darlo en directo eh, que no lo he dicho yo por decir.

Afling

#3816 Rekklerato

wasel

habia que meter a alguno de Fnc en el top 5 y no han metio a nadie de g2. mi no entender

Aldarion_21

MVP de la jornada para Trick, totalmente merecido.

keygy

putos koreanos no hay ninguno que no sepa llevar al ciego de los cojones xD

2 respuestas
Sibirinchain

Trick, merecido

SkAmiKaZ

Eika es el descubrimiento de la semana.

Cuantos buenos momentos nos va a dar este chaval.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3824 xD

Slopestyle

#3822 RO

Zeta95

#3822 Huni :psyduck:

keygy

hemos visto alguna vez a RO con lee sin?

1 respuesta
Slopestyle

#3828 no, porque directamente el dice que no lo juega

1 respuesta
joseluvj

#3814 yo me la jugué poniendole de titular en las ultimas horas y madre mia, que bestia xD.

lo unico que niels/kasing me joden muchisimo la semana, excepto que GBM se la saque bastisimo

Aldarion_21

http://www.twitch.tv/fnc_spirit Srry guys.

Ay Spirit.

Afling

#3829 Dijo en una entrevista con Cyanide que si sabia jugarlo pero blablablabla

1 respuesta
MisKo

No he dicho nada, pensaba que era día 16....

keygy

vaya mierda de semana, primero OG fatal, FNC muy regular y el fin de semana voy a tener que ver al capitan con la camiseta de TSM al lado del buff de DL pfffffffffffffffff

2 respuestas
keygy

ya solo me falta que el fin de semana TSM se marque un 2-0 jugando con un nivel de macroplay exquisito.

pls

LoveMusic

#3834 Og no se entera de la pelicula la verdad, vaya dos partidas malas.. y los drafts mejor ni comentarlos
De todas formas como que me da igual, que se metan en playoffs y ya se verá. Lo evidente es que ahora mismo su forma es malísima. Jugando así les ganas a los de la tabla de abajo( o no xd) y vas tirando, pero si juegas contra equipos que van a estar arriba pues te pasan por encima.

Afling

#3834 Me duele mas a mi que a ti ver a Yolo con la cami de TSM es que pfff es como ver a Xpeke cuando se fue en TSM o algo asi no no no no no quien ha sido alguna vez tan grande no puede acabar en ESE EQUIPUCHO

Slopestyle

#3832 y en otra dijo que no lo jugaba, ¿a que entrevista hacemos caso?...o tambien podemos ver el pool que se le ha visto en competitivo mientras Lee Sin era un pick habitual para el resto de junglers.

2 respuestas
keygy

yo no quiero excusar a OG por que ha jugado mal, pero nose, me da la impresion de que han entrenado entre poco y nada, no creo que si llevaran tiempo scrimeando y entrenando se les halla olvidado su nivel de worlds.

1 respuesta
Afling

#3838 Yo se lo recuerdo alguna vez cuando estaba en IM te lo busco ahora mismo, no se si me equivoco ehh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales