LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

E

Soaz está jugando muy bien, Amazing es un meh tirando a malo la vdd, Caps si se enchufa flipas para bien y para mal, Rekkles muy solido como siempre y Jesusito Navas.... nse tt

Kernel0Panic

Bueno, si perkz no la lia se llevan la partida.

Afling

#3300 Con eso se conforman los perdedores, aqui se va a ganar

B

yo lo siento por los equipos y las partidas de hoy, pero lo mejor de lo que llevamos de jornada es Sjokz.

Me cago en Cristo, que buena está la perra ésta.

1 respuesta
Rojosier

Pero qué cojonazos tenéis los haters de Rekkles. A ver si se nos va a olvidar que llegaba a hacer 8ks de daño en una sola tf que FNC tenía completamente perdida. Dais vergüenza ajena xd

Rito_Tryhard

Rekkles 48k daño el que mas de nuevo de la partida.

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001900078?gameHash=52f0ded7dfe17432&tab=stats

a ver si hace algo

T

Que penica tener que acabar asi una partida porque ni con elder eres capaz a ganarles cara a cara como hacen los hombres de honor.

Ni una teamfight era capaz a ganar fnatic.

Me recuerda a kt rolster teniendo que hacerle un backdoor a gambit porque perdian las teamfights 5vs4.

1 6 respuestas
Pwelete

#3307 estas al next level amigo

SleepingCat

#3298 Si, es el gran problema. Caps ya demostró porqué lo ficharon (ojala sea consistente), Jesiz tiene margen de mejora y el francés tiene destellos y tanquea xD.

sherz

esto queda 1-1 o es bo3

Ragest

Vuelta con los daños. La diferencia es que los 26k de Caps han explotado a la gente y los 48k de Rekkles es la mitad daño blanco a los tanks

1 respuesta
A

#3307 Estas un poco mad o me parece? G2 solo tenia que esperar a que salga inhibidor así que es cagada de G2

Benzac

venga... pero no se supone que el objetivo es destruir el Nexo?ya sea de una teamfight bien hecha... o un Backdoor

Zombie_Mv

#3307 Por eso hacen backdoor, ni teniendo todos los inis abiertos eran capaces de terminar con G2, así que se la juegan todo a una carta para ver si toca suerte y poder llevarse una. Lo que pasa es que aquí la gente alucina con estas cosas, que sólo son indicativo de equipo cobarde y con 0 confianza.

1
radius

Que pesados con el daño de Ezreal.
Con el pokeo que tiene esos numeros están falseados, deberian restarle 20k o 30k en cada partida para ver el daño real en TF que es lo que importa.

biz

#3307 los hombres de honor reconocen las derrotas.

1 respuesta
Rubenscz01

Muchos fallos por parte de los dos equipos, esto un Fnatic mas maduro deberia haberlo ganado bien con ese ventajon que les ha regalado el todopaquete de Perkz, pero bueno es normal acaban de juntarse

Rito_Tryhard

#3311 la cueva aun tiene la puerta abierta manito, ve a llorar ahí xD.

1 respuesta
Kaiser5

entonces el mundial de tpa es indigno?

2 respuestas
Pwelete

me imagino lo que le hubiese hecho el fnatic de la s5 a este g2 con la ventaja que llevaban a min 10, me dejo mal sabor esta partida

1 respuesta
Robert_Drake

Lo de los hombres de honor esta muy bien sobre el papel, pero la gente recuerda por ejemplo que grecia gano una eurocopa a base de 1-0 y poner el autobus detras, mientras que los que jugaron como hombres de honor se fueron a llorar a casa. Esto es DEPORTE, y SOLO importa el resultado.

Rito_Tryhard

#3307 sabes que G2 gano 2 partidas por BD el split pasado e intento ganar por bd como 5 y le salio mal? xDD

Singed

#3319 vamos a no preguntar obviedades, por favor... :>

SleepingCat

A algunos de ustedes les gusta hacer el ridículo, ¿cierto? Madre mía.

Benzac

#3319 aqui lo que hay es criticos de todo... que porque ganan una partida que porque la pierden, que porque bla y que tales

gg117

#3307 Un poco salty para no ser de G2. Vaya.

Ragest

#3318 La cueva de que? Creo que en esta partida lo unico que he dicho de Rekkles es que se puso a hacer el idiota debajo torre una vez.

Kaleidos

Esto solo demuestra que si llega a ser un Fnatic tan solido como el de la s5 G2 ni lo cuenta... parece mentira que lleven tanto tiempo juntos y tengan aun esos fallos de comunicación y estrategia. Porfavor que acaban de perder contra un equipo que hace una partida los fans de G2 decían que iba para relegations...

2 respuestas
Lecherito

#3304 Family days en telepizza tete. Y me han puesto uno enfrente de la oficina

1 respuesta
Rubenscz01

#3320 a minuto 15 los habian volao

Tema cerrado

Usuarios habituales