LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

KullThran

#29 :clint:

JojapeloS

#25 en NA ya tengo equipo XDD

1 respuesta
B

Me dan ganas de meterle 20 euros a que Origen llega a PO.

Para que sepan que voy a muerte y que tengo fe ciega en ellos.

Estad atentos chavales, porque mañana NaeHyun va a desvirgar a Febiven por segunda vez.

3
Sky13line

pillo sida! Go Origen!!

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Solo un sida por persona por favor, no seáis avariciosos.

NaiBaG

#32 Te has equivocado fuertemente.

1 respuesta
jesusml

5 3 respuestas
Curilost

#38 Si tienes MV en Blanco es lo que te mereces

9 2 respuestas
Yaya

#38 MV en blanco, no cuentas. Además de verdad, el logo se ve bien en negro xd

5 1 respuesta
JojapeloS

#37 Para mi Liquid este año tiene un equipazo, mejor que c9, pero no se pueden cambiar los colores tan facilmente

NaiBaG

#39 Es dark que es racista y pone los logos en blanco.

1 respuesta
serget

EUPHORIA!!!!

DarkNinjaLoL

#38 vente al lado oscuro

kokot

Muchos haters de OG se van a tener que meter en la cueva ; Gooooo Goooo OG OG

B

Si que valorais poco vuestros ojos los que llevais el fondo blanco joder.

JojapeloS

Lo peor de la lcs e que me pilla en pleno periodo de examenes, asi que a perderse jornadas

1 respuesta
MoonKai

#27 tu si que sabes complacerme xD

1
ColdZimeh

#47 pensaba que a perder créditos, xD

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo me voy a marcar el hate a OG y espero que les claven un 0-2 los de H2K.

B

a muerte con origen!! eso si, si origen carbura y s la saca nada d subirse al barco, estoy con aquel que decia q mañana se le pone una valla al barco de origen y no entra ni dios jajaja x supuesto tampoco vale bajarse, en el barco de origen con ellos aunq vaya mal, a mi no m vereis esconderme!

4 1 respuesta
Mikess

#39 #40 Me parece un chantaje tener que cambiar el fondo a negro! Ya defendí el fondo blanco en el medialive, y nada, me he tenido que cambiar el fondo, habéis ganado.

Al menos ahora se ve bien y os compro que sea mas comodo... Pero el blanco era el predeterminado!

1 respuesta
Kaiser5

#52 lo que no defiendes son tus ojos con el fondo blanco

1 respuesta
Pumazone

dios mio q hype!

Mikess

#53 Con poquita luz es bastante amor, pero tener que ir al perfil a cambiarlo... que vagancia no?

Ontopic: Esta season con FNC y Misfits.

JojapeloS

#49 eso ya lo hago sin lcs XDD

B

#51 La valla me quedó cojonuda, con sus pinchos y todo, está a prueba de oportunistas. Ahí solo vamos los que hemos creído en el proyecto desde primera hora.

2
DarkNinjaLoL

Ale, ya os he teñido el logo de OG. Si os queréis destrozar los ojos no seré yo el que os lo impida.

Si por el contrario no sabíais que existe un fondo de MV en oscuro y queréis ponéroslo vosotros también pero no sabéis cómo mandad MP a Yaya que seguro que os lo explica de buen grado.

2 1 respuesta
VaroPPO

Origen-H2K

Me extrañaría mucho que no ganase H2K. Son absolutamente favorito. No obstante, no veo muy el 0-2, porque parece que H2K ha tenido bastantes problemas de adaptación de su botlane, y eso siempre puede pesar. Origen es un poco lo mismo, pero cuentan con la ventaja de que nadie espera nada de ellos. 1-2.

G2-Fnatic

2-0 para G2. Creo que el roster de Fnatic es MUY bueno, pero depende en exceso del estado de ánimo de Soaz y Amazing. Precisamente en ese dos contra dos van a estar las partidas. Durante Worlds Trick le dio muchos recursos a Expect y respondió (aunque el resultado final no sea el esperado). Si consiguen ganar esa lucha por la toplane deberían ser victorias rápidas porque el resto de lineas son muy superiores y se conocen mejor.

Misfits-Giants

Difícil, muy difícil. Sobre el papel Misfits es mucho mejor, pero siendo su primera partida pueden llegar a pagar "la novatada" y encontrarse con una primera derrota. De PoE no espero demasiado, creo que se quemó en Origen, aunque una buena dinámica durante la temporada puede enchufarlo. Alphari y Hans son las dos grandez bazas de los británicos, porque sus lineas son las más flojas de Giants. 2-1.

Unicorns of Love-Vitality

Dos equipos que, a priori, deben luchar por el tercer puesto de los PO del grupo B. Veo a Unicorns of Love algo mejor. Es un equipo que, al final, siempre acaba funcionando, y si Hylissang consigue meter en la dinámica a Samux pueden incluso luchar por la segunda plaza de su grupo. Vitality va a depender, sobre todo, de lo inspirado que esté Cabochard. 2-1.

Splyce-H2K

Victoria cómoda para Splyce. H2K es una de las grandes amenazas de la liga, pero me reitero en que es un equipo que está teniendo dificultades para adaptar a sus fichajes. Splyce es todo lo contrario: sin grandes nombres, su sinergia es la principal baza para conseguir victorias tempranas. 2-0.

ROCCAT-G2

ROCCAT va a ser la cenicienta del grupo A. Además, G2 ya se habrá desempolvado el jueves. Todo lo que no sea un 0-2 sería una sorpresa.

2 2 respuestas
KullThran

#59 ande me vas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales