LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Discharge

lmao

pacifik0

Me alegra que pierda splyce para que se acabe la broma del summer del año pasado

kirtash74

pues me alegra bastante ver a SPY y a VIT a este nivel, los playoffs no son imposibles

T

#6598 tranquilo, veremos si me equivoco yo, o os equivocais los fans de origen cuando acabe la fase de grupos.

1 respuesta
Discharge

ya estamos con las putas superweeks

Rito_Tryhard

FNC vuelve a jugar solo 1 game la semana que viene :S

Fanboynatic

#6598 tranquilo que Splyce le va a ganar a OG de todas formas

1 respuesta
MaestroChen

#6604 Si todo lo que dices tiene la misma validez que lo del otro día estas jodido man lo siento
#6607 OG no creo que pueda ganar a practicamente nadie hasta dentro de un mes, pero Splyce se supone que es de los 4 mejores si o si desde el principio

3 1 respuesta
PuNTo

Ostia que buena está Skjoz asì <- me pone la tilde* del revès y todo

PuNTo

tilde xD

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Fanboynatic

Cuando no tiene esos vestidos de señora Kreygasm

Kaiser5

que se nos hace youtuber el rekkles este

1 respuesta
T

#6608 Tranquilo maestro, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo veremos.

1 respuesta
MaestroChen

#6614 precisamente eso es lo que te pasó a ti el otro día, maestro. Que OG no va a carburar hasta dentro de un mes y las va a pasar canutas lo sabe hasta el Papa

1 respuesta
Aldarion_21

#6611 #6613 Y hoy a stremeado, eso era impensable xDDD

Dice que los días libres y tal hará stream de soloQ. Y en vez de hacer los tochopost de Facebook del año pasado pues hará vídeos en YT.

2 respuestas
Kaiser5

#6616 mas tarde lo veré a ver que dice aunque con mi ingles de oxford va a ser chungo entenderlo bien

1 respuesta
T

#6615 me encanta como en seguida sacais conclusiones. En un mes va a carburar porque lo dices tu y fuera.

Lo veremos pues

Aldarion_21

#6617 En resumen esta contento con toda la estructura, con como jugo el equipo el otro día...y alguna cosilla más que a mi también me cuesta entender por el idioma xD

1
kokot

Alguien me puede decir el por que del remake de G2 , no lo entendí :psyduck:

B

H2K esta fuerte, pues quizás el primer puesto esté entre ellos y uol, aunque todavía es pronto. Splyce fatal, han recordado al equipo de final del summer y los worlds. Va a haber ostias por la tercera plaza seguramente.

1 2 respuestas
Kaiser5

#6621 que coño han recordado al splyce del spring del año pasado

1 respuesta
Karsito

#6621 El splyce que quedó segundo y ganó el qualifier a UOL xd?

1 respuesta
B

#6622 Es que splyce....para mi es un equipo de jugadores un poco meh la verdad, lo del verano pasado fue una cosa rara...quizás sencux es el único destacable.

1 respuesta
XxChiimyxX

Alguien me dice que tal el Splyce H2K? El primero por lo que dicen ha sido super stomp.

2 respuestas
Kaiser5

#6625 splyce super perdido y parecía que se acabaran de juntar para jugar por primera vez

#6624 a mi me parecen jugadores de mucha calidad kobbe y sencux.

kokot

#6625 Y el segundo mas de lo mismo

xKahos

En mi humilde opinión la stompeada a Splyce a sido notablemente mayor que la que le hicieron a OG. El que no se anima por algo es porque no quiere.

1
B

#6623 En cuanto se terminó el cambio de lineas splyce empezó a oler, y a uol le ganó de milagro. Y en el.mundial dieron pena.

1 respuesta
Syki

No se de que os sorprendéis de Splyce, si el año pasado no cayó a relegations por que EU era una comunidad de casas de putas.

Tema cerrado

Usuarios habituales