LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

El problema de la EU LCS es que aunque son mejores que la >NA SCENE los equipos no tienen carisma alguno

Joder esque dan puta pena los partidos, solo se salvan el Giants-UoL por memes y los demas son basura pura todos

Quien coño se va poner a ver un Meet Your Makers vs Copenhagen Wolves en hora punta? por dios

Antes me veo un Betis-Español de patinaje artistico no me jodas

Y encima con los cancer casters de la EU LCS

R

Voy cogiendo asiento...

A ver qué tal Gambit hoy.

rameltisqui

Espero que este jornada Elements de la sorpresa porque si no no creo que la den ya y FNC segura dando miedo?

1 respuesta
UnleasheD

#33 Tranquilidad hombre. Que es pronto.

Además no se, la sorpresa para mi sería que palmasen todo, no que lo ganasen.

ArKan0iD

los Live de NA pueden ser mas animados por el mero hecho de que no vale la pena comentar nada del partido, como mucho el throw de turno, pero hasta entonces haces tiempo en el live.

xinxe

Ojala Giants le de una paliza Gitana, pero segun werlyb y Frederic no han podido entrenar en equipo en toda la semana esperemos que no se note

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Y eso?

1 respuesta
carmelomvp

Bueno hoy vamos a ver si Giants es competitivo o no. UOL es una piedra de toque muy buena para saber por donde va el tema.

NaiBaG

Por qué esta giants sin gaming house? Lo han explicado en algun lado?, estoy muy off :<

xinxe

#37 No han dado mucho detalle, han podido jugar Solo Q desde el lunes, entrenan en unas oficinas al no tener casa todavia, creo que en las mismas que lo hacen otros 2 equipos LCS, pero lo q han dicho es que no han jugado ni una scrim en toda la semana

Discharge

#29 y tu ni deberia estar posteando en MV ya ves.

Si no te gusta lo que pongo siempre puedes dejarme en paz. A mi me disgusta que sigas por aqui, y no te digo nada.
Bueno si.

2
Leagrove

El tema de la revancha y demas de Giants lo veo paja no son 100% el mismo equipo que les humillo en la cs pero vamos no estoy seguro de que si Pepi gane a Ryu me lo esperaría o no indistintamente de eso la diferencia de junglers es lo que marcará el resultado como paso la otra vez vaya

0nLy

Lo que echo en falta en los hilos de la LCS es que cada jornada se ponga en #1 la clasificación actualizada. Así quedaría #1 perfecto ;3

1 1 respuesta
Spank

#43 tomo nota, lo tendrás en las siguientes.

5
C

Por el fantasy quiero que gane UOL por carisma Giants, ambos molan joder.

elflaCo

olololol, Giants VS UOL !

Nightmarekks

Ocelote 2.0 se queda en MYM y algunos aun diran que Frederic es el peor jugador de la LCS.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero vamos a ver, lo de #20 no es un bait?.

1 respuesta
Kaneas

LIVE YA!

Ronso

Hoy palman contra UoL

Darknesson

Esta vez giants lo tiene mas complicado, contra uol no creo que tengan posibilidad d ganarles y contra h2k habrá que ver si sin febiven esta el nivel mas igualado

Rubenscz01

Vamos ostia espiritu que se puede!

MT_Dulper

#47

por desgracia Midkawaii no puede escuchar tus intentos de invocacion :psyduck:

Xetloz

Giants 1-1 esta jornada, aunque espero que de la sorpresa contra uol

KraiveN

GO GIANTS!

Irelia top, lo presiento :P

Discharge

#48 yo nunca baiteo si no seria punisheado por los mods

1 respuesta
UnleasheD

Discharge no baitea, simplemente repite siempre lo mismo desde hace 4 años.

Es como la teoría del reloj parado, da la hora bien dos veces al día, aunque el resto del tiempo falle.

El solo repite lo mismo una y otra vez hasta que por casualidades de la vida, el azar o capricho del destino se da el resultado. entonces dice: "os lo dije". No pasan ni tres meses y hete aquí que la cruel realidad le devuelve al faro de un bofetón, pero el ha disfrutado ese brebe instante en el que tuvo razón como nadie.

Se caracteriza por eso y por gustarle las coreanas aunque no las toques ni con un palo o mejor, ni aunque la Coreana sea el propio palo, que es lo más común.

9
SkAmiKaZ

El dia que discharge sea mod si que va a ser la risa.

UnleasheD

Anda que no ha habido peores, cualquiera podría ser moderador y mejorar lo que ha habido. Incluso Kawaii.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#59 Que exagerado no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales