LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

M

#59 Te has pasado

UnleasheD

Yo no exagero, utilizo hipérboles para reforzar mi afirmación.

Bueno va, un poco.....

MT_Dulper

Kawaii, ese incomprendido que fue expulsado por ser un erudito :clint:

F

Lo primero: GO giants GO fnatic

Lo segundo: Me hace gracia que comentéis el nivel de NA cuando no han jugado ni la mitad de sus titulares unos jugadores que no estaban muy integrados con el equipo, y yo ya dije que deberían haber aplazado la jornada 1 porque fue una auténtica chapuza

1 2 respuestas
NaiBaG

#64 Entonces cada vez que hablemos de la scene americana utilizaremos el siguiente acrónimo NA-KR.

C

Esta season por mucho koreano como piglet EU >>> NA os guste o no.

DarkNinjaLoL

Recordad que tengo la quiniela abierta en el otro hilo, por si alguno quiere hacerla. A las 6 no podré cerrarla porque no estaré en casa pero no cogeré ningun resultado a partir de esa hora.

Ontopic: esta y todas, EU > NA desde que el LoL es LoL

Fowl_Vortex

#64 Nadie lo comentaria si los equipos con subs hubiesen sido steamrolled por los supuestos equipos punta como seria el orden natural. Pero Winterfox gano con 3 subs (Y encima uno de ellos era el puto Gleeb. FUCKING GLEEBGLARBU!), Liquid destrozo con un adc salido de la nada y todos los equipos con subs han ganado partidos

Y el unico equipo que no ha ganado ningun partido la primera jornada es... C9. Y sin subs.

Y luego claro, lo tipico de NA como la subnormalidad profunda digna de asesinar publicamente a todos los jugadores de Coast, las fases de pick PE-SI-MAS que hasta hubo algun coach que pidio perdon y las miles de bronce plays pues que hay que decir

La >NA SCENE siempre ha sido una broma, pero que siga comiendo recursos desesperados y subiendo el nivel artificialmente para que te haga la jodida payasada de la primera jornada pues merece critica

unCoVered_

Dos partidos accesibles para seguir mejorando el team play.
Podemos hacer otro 2-0

FNATIC FIGHTING!

puzzlenigma

Estoy empezando a ver estos partidos, no había visto ligas de lol antes. ^^

Como elegisteis la primera vez vuestro equipo favorito?
yo de momento estoy viéndome todos los partidos para disfrutarlos y si hay que ir con alguien, aupa giant y sus españoles

3 respuestas
keygy

#70 pues lo tipico al principio por jugadores españoles le coges cariño a una squad y por ahi va la cosa xD, hay gente que es al reves que son fan en general de los e-sports por ciertas squads.

SkAmiKaZ

#70 Yo voy con el que gana. Me ahorro disgustos.

Mariox93

#70 A mi me suelen gustar los equipos que arriesgan y hacen comps extrañas o picks raros xD luego fnatic por xpeke y ahora pues GIANTS xD

keygy

el liveeeeeeeeee queremoh livehhhhhhhh

slakk

Que impacientes :psyduck:

josemi20

Bueenas tardeeeelcs!

SeeK

Vamos vamoooooooos! Me he puesto tan nervioso que se me ha subido un gemelo!

UnLiMiTeD

#56 O sea que dices en serio lo de NA. Vale, te pongo en mi lista de TAGs "Esquizofrenico paranoide"

1 respuesta
Afling

#78 Unlimited hoy vas a pillar smite? Por cierto cabron dime si vas a Failear mucho para pickearte de supp o no

1 respuesta
Ronso

Oye sabéis como dejar una segunda pantalla que tengo con el twicht a pantalla completa? Es que si la pongo a pantalla completa, cuando pincho en mi pantalla principal se minimiza t_T

UnLiMiTeD

#79 Prometo randomeces a tutiplen.

tyrael429

giant! haber si hoy la lian igual que el otro dia :)

1 respuesta
mecmec

#82 , has mejorado bastante la ortografía, te doy mi enorabuena.

1 1 respuesta
zazgan

háber ke tal guegan oi

tyrael429

#83 e intentahdo mejorar yo solo,avia grandes posibilidades en mi
xdddddddddd

Weris

ese cyanide bueno

Crom1

AIVA

P

Hoy es cuando Ocelote está de analista? o eso será para el IEM

RockDune

Tenemos Azubu hoy? Que el otro dia fué muy fino

xHelio

Por qué yaians siempre juegan a las 19:00? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales