LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#90 Es cuando Pepinero va mas sobrio

1 respuesta
S

Pregunta para navegantes, ¿Cuales considerais que son los dos mejores junglas del panorama actual?

3 respuestas
Crom1

El moderador debería meter un punish por falta de ortografía, estaríamos todos al día en ortografía xDD

Vashealer

#92 j4 / fiddle / halaez

mecmec

#91 exacto, justo recién levantado.

Ezhar

#92 j4 y lee, y seju para premade. Para mi claro cada uno te dira una cosa xd

B

#92 te refieres al campeon o al jugador?

S

Me refiero a jugadores xD

2 respuestas
B

#98 pues seran 2 koreanos "random" xD. Hay muchisimo koreano jungler qe es dios.

alexhdez

Svenskeren y ya no se... Diamond si le da la gana. Shook? El de FNC pinta bien.

1 respuesta
B

#100 Diamond es ahora mismo el peor jungla de la LCS, como para ser de los 2 mejores del panorama actual..xd

1 respuesta
S

¿Y de los conocidos por asi decirlo?, es para investigarles un poco runas, maestrías,... para mejorar un poco.

2 respuestas
Ezhar

#98 Jankos

mecmec

#102 Dandy, Meteos.

B

#102 de esta LCS, el jungla de Fnatic me ha parecido hasta el momento el mejor.

alexhdez

#101 A mi me gusto en IEM, peor veo a Airwaks por ejemplo..

Se me pasaba Jankos y Frederic tambien ha empezado bien...

1 respuesta
B

#106 quizas el peor no, pero dsd luego entre los 3 peores esta sin duda. Y mira que a mi en la IEM me flipo.

ArcadeGun

vamooos

_-Dereuda-_

No voy a llegar a tiempo de ver Giants, alguien sabe de algún sitio donde suban los partidos?

3 respuestas
B

#109 yo siempre los veo en twitch, que suele tener en los "last broadcasts" los partidos.

1 respuesta
Ezhar

#109 https://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

1 respuesta
Carnival

#109 en Youtube el canal Epicskillshot sube los VOD 30min despues de acabar el partido.

1 respuesta
danyWTF

Los comentaristas dando a GIANTS por perdidos contra otros teams.. Diciendo que el GIANTS vs UOL será un partido que decidirá la mitad de la tabla hueuheuhe, ojalá den la sorpresa y se lleven a Fnatic tambien por delante.

1 respuesta
mecmec

#113 son objetivos.

Ezhar

A ver h2k que tal, me da la sensación de que febiven era el 80% de este equipo y sin el pierden muchisimo y tengo la sensación de que a final de año hablaremos de el como el mejor mid de europa sin duda

keygy

haha mira el cyanide xDD

Zatronco

Cyanide en la mesa de análisis +100000

Spank

Me encantan las sudaderas de UOL.

Afling

Cyanide robandole la chorba a Xpeke

Cuando juega un tal Mrkun1 es una promesa que dicen que va a callar bocas dicen que es incluso mejor que la esperanza frustrada de MV Rteks

1
Ezhar

Habeis visto esta cancion a sjokz ??

https://www.youtube.com/watch?v=Bc66sd-EmGw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales