LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2910 tan mala ha sido la jornada de hoy?xD

1 respuesta
Afling

Unleash, tendriamos que ser objetivos y yo dejar a Puszu de lado tu y Aldarion al rubio, Dase a Jesiz,Kawaii a su Ryu y Disverga a las coreanas

1 respuesta
Afling

#2911 El partido de Fnatic ha sido bueno encima empieza perdiendo y ves el minicomeback

Condemorr

a mi el partido de rocacat vs element es el que mas me merecio la pena de largo, ver como nukeduck ownea un par de veces a froggen y casi gana el aprtido is not bad.

Afling

Cierto Nukeduck casi gana un partido el solo y sin mejai

UnleasheD

#2912 no me refería a ninguno de esos xD.

1 respuesta
keygy

el de fnatic ha estado chulo

Afling

#2916 Poner a Forgiven es muy facil ya y esta pillado tendriamos que buscar otro

B

Diamond pareciendo jugador :O

Buen partido el Fnatic vs GMB.

R

Pues a esperar el fnatic vs uol y sk vs elements

espero que los dos sigan invictos hasta que se enfrenten

donpatch

Bueno... ya he visto toda la jornada.

Ya tenemos finalistas FNC/SK. "Esa season que siempre gana fnatic y ocelote" XD

Nuestros GIANTS se transformaron en GNOMES.

GMB sigue por el mismo camino "Con un guiño de D. recordando ese jungler temido".

Rocat. Overpow sigue el mismo camino y Nucke empieza a sacarsela pero aun les falta. Grande Jankos/Vander...

Elements con sus partidas de 60 min. Un Frogen irregular,9kDMG con el mismo estilo de juego. Las 2 pestes por la misma linea y Shooks a mejorado?? o me lo parece a mi?? ah echo un buen early pero después ... no se.

Shaka

Pues sera que solo ver los resumenes no se ve lo malos que fueron los partidos del dia 2, pero me han gustado todos los del dia de ayer.

Heer

SK son los mas fuerte sin duda. Freddy-Svenskeren-Forgiven pufff...

dirkpitt

Y no te olvides de Fox, ayer se la sacó con Kassadin muy bastamente

1 respuesta
keygy

#2924 wut? para nada, estuvo correcto sacar se la sacaron freddy sven y forg1ven como siempre.

dirkpitt

Quedar 7/3.... Yo creo que eso es sacarsela

Leagrove

Bueno acabo de ver el partido de FNC y nose que pensar ha sido un mini comeback basicamente porque GMB son malos o decir que carboshit ha sido un cero a la izquierda las cosas como son tenian no me gusta mucho de este Fnatic el mid game los veo un poco mal en ese aspecto pero bueno será cosa de seguir trabajando aun así las sensaciones siguen siendo bastante buenas

1 respuesta
Zatronco

Entonces Rekkles se resfría de tanto sacársela no? MV no decepciona xD

keygy

#2927 las cooomas las cooomas xDD

Tuvieron un early bastante malo ayer y lo pasaran mal al principio pero siguen teniendo unas rotaciones y TF muy buenas la verdad.

UnleasheD

Por más que busco el hilo de la jornada 2 de la True LCS no lo encuentro.... Que pasa aquí?

1 respuesta
iomegakek

#2930 blame sponk

UnleasheD

Maldito Sponk, estará echándose la siesta...

1 respuesta
keygy

#2932 es parte de la casta de mv es normal :psyduck:

UnleasheD

Que hacéis que no estáis en la marcha que ha convocado el gran Pablo? Muy mal eh, sois casta vosotros también.

Leagrove

Mi madre no me deja
Y en cuanto a las TF pues bueno no las jugaron mal pero es que GMB directamente no hizo nada en ellas que en teoria es su especialidad

1 respuesta
keygy

#2935 su especialidad eran cuando estaban los verdaderos gambit no este popurri de ahora

P

Pero si fox no estuvo presente en la partida los primeros 20 minutos, al principio iba 0/2/0 cuando el resto tenían ya más de 8 kills

Aldarion_21

Frédéric buildeo 2 botas XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
keygy

#2938 pozi..a ver si se les estabiliza la cosa, entrenamiento, gh todo en general y vemos de que son capaces, yo creo que son capaces de poder permancer en la LCS pero ya veremos, la semana que viene no quiero precipitarme pero fnc les va a hacer un bujerillo curioso.

R

yo me pregunto cuando comenzaran a stremear todos en general, tengo unas ganas fuertes de ver los streams de huni y forg1ven

Bueno y el de werlyb y pepi, el acento andaluz de este primero me resulta gracioso y pepi es divertido verle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales