LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

#2940 Pocos streams, por no decir ninguno, vas a ver porque están todos haciendo scrims y no tienen tiempo ni para cagar

pkjn

R

sigo diciendo que las formas que esta teniendo giants con el mantenimiento de su equipo es cuanto menos patetico, han tenido 1 mes para buscar una gaming house

1
Andrecico

Están haciendo la de Giants spring split de la S3 xDD sí es algo patético, sí.

1
NaiBaG

LMAO aun estan vagabundeando por Berlin? No me lo creo, quien es el manager de este despropositro de equipo.

Kaneas

He visto la partida del segundo dia de Giants... embarazoso es poco, han hecho plays dignas de Silver.

Condemorr

A ver que han tenido problemas, pillaron casa y cuando estaba todo listo les timaron y no se podia poner internet, nose si sera verdad pero si lo es , es una putada como una catedral.

1 respuesta
Aldarion_21

#2947 Han tenido problemas por su nefasta capacidad. Que cuando vas a pillar una cosa para ENTRENAR y vivir allí de las primeras cosas que te tienes que enterar es de la capacidad de internet que vas a tener, no puede ser que te pille de camino a Alemania y te digan que no tienes internet, es TU culpa.

Vergonzoso lo que esta sucediendo.

keygy

me parece lastimoso y deporable la organizacion de Giants, yo tengo mucha fe en el actual equipo de Giants, pero manager y cia, es para darles un par de ostias bien dadas coño, que parece que no han aprendido desde la S3 o que?

xKingx

Te timen o no, es muy mala organización. Estamos hablando de irte a vivir a otro país y encontrar una casa con unas características muy específicas. No puede ser que no vayas con un plan B, aunque sea un par de pisos con internet y que puedan practicar o que haya cerca un puñetero ciber.

1
UnleasheD

Con el tiempo que han tenido desde que se sabe que juegan la LCS es muy lamentable que a día de hoy no tengan una casa operativa.

Culpa de la organización claro está. Pero si en vez de jugar al FIFA se busca y "se encuentra" un Cyber. Para echarle al menos 4 horitas al día quizás otro gallo hubiese cantado.

Y eso lo pueden hacer los jugadores.

1 1 respuesta
R

la parte buena aunque tambien sea mala, es que al menos gracias a todo lo que esta ocurriendo, estan ganando una bastante mala fama, a menos que traten de arreglar algo, una vez se vayan los que estan ahora mismo en el equipo, es probable que no vea la luz nuevamente con jugadores buenos, y segun he leido por ahi, estos eventos no son nuevos, tambien ocurrieron con el aniguo giants.

xKingx

#2951 Bueno ahí se ve como preguntan por un ciber, y yo creo que eso también es parte de la squad el facilitarles la información. Que estoy de acuerdo que lo pueden buscar ellos en vez de echar un fifa, pero me parece que es cosa de la organización darles toda la info. Especialmente cuando les tienen sin GH.

1 respuesta
NaiBaG

2
UnleasheD

#2953 Si si, sin duda la organización debería haberles proporcionado lo necesario. Pero si no lo hacen... Un poco de amor propio y desde el día 1 te informas, que estamos en la semana 2 (ya pasada) y consigues 1 cyber cerca.

Me parece un poco de dejadez la verdad.

Atheron

Yo opino lo mismo. Se supone que tu sueño es ir a la LCS y estás con estas mierdas 2 semanas después de que empiece el split. Luego vendrán los lloros.

Th0ravez

La organización Giants no merece un equipo en la LCS, viendo los problemas de gestión que ha tenido en las 2 oportunidades que se les presentaron.

Afling

Una pregunta si ya se suponen que estan en la casa nueva porque Rydle va llorando para que le digan un Ciber, no tienen Internet todavia en la casa o que?

UnLiMiTeD

No sabia que estaban tan en la mierda y sin casa. Vaya tela, joder. Es que no aprenden, no aprenden u.U

PD: ¿Comento el tipo que compro de nuevo 2 botas pro que lo hizo?.

1 respuesta
R

Tener casa tienen, pero lo que no tienen es internet, por eso estan algunos mendigando por cibers

supuestamente lo de internet les lleva 1 semana para que se lo pongan o algo asi, hasta eso depende de cibers o las oficinas esas a las que fueron

Aldarion_21

#2959 Fue Frederic esta vez, el otro día fue Adryh, simplemente fail a la hora de comprar. Absurdo xDD

Kaneas

Es el nuevo meta.

wasel

Una bota para cada pie tampoco es raro, los raros son los demas que solo se compran 1.

xKingx

el raro es vel'koz que ni tiene pies y se las compra

xinxe

El ask de werlyb echa humo, lo de que no es culpa del club ya no lo tienen tan claro.

lluisete

Es realmente lamentable.

Wiyuu

Ahora con tanta gente echando mierda de Giants ya no me siento especial... donde quedaron los fanboys poniendo "PEPERINOOOO" y " EZA EZZZZ" ? Podeis culpar a la mala gestion de la squad, que tambien, pero para ser honestos, mirad en vuestro corazon de fanboy y pensad --> " que esperaba de Gitans?"

Pues eso ganar 2 partidos contra los malos de EU y no volver a ganar ni un puto partido y con esto haciendoos entender que Gitans son buenos en España y malos EU, no les echeis mas mierda de la debida, es simplemente que el sentiros parte de un mismo panorama geografico os hace pensar que un equipo es mejor, cuando no lo es XD no se si me explico :S

2 respuestas
josemislata

#2967 con todo el tiempo que han estado callandote la boca y haciendo que te tragaras tus palabras entiendo que ahora vengas con esas. Ya has quedado en ridiculo en mas de un foro gracias a Giants. Ahora sientete orgulloso de todas las mierdas que has dicho y riete de ellos tranquilo, pero mucho la tienen que seguir cagando para compensar lo que nos hemos reido muchos de ti por tus continuas payasadas en este y otros foros. Cansan tus tonterias, ya entiendo lo de LOLESP.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Yo lo que no entiendo es lo de las dos botas. No me sirve como excusa que estuvieran 1 semana sin entrenar, yo volví hace poco al lol después de más de 6 meses sin tocarlo y amén que no me va a pasar eso.

R

#2967 Para empezar, la gente le echa mierda a giants, no a los jugadores, bastante estan haciendo con 2 semanas sin jugar nada y ganarles a los ''malos'' de la lcs, los ''peperino, eza ez'' etc seguiran habiendo seguramente, por el simple hecho de que ellos no han hecho nada ''malo'' que no pueden ganarles a jugadores de la lcs sin entrenamiento? hombre, creo que ya han demostrado bastante con ganarle a los mas malos sin nisiquiera poder hacer scrim ni entrenamiento, no?

la gente se siente bien con giants porque en teoria, son sus representantes como equipo de su propio pais, como asi la gente tambien anima a los equipos de su mismo pais, junto a otros que tambien les puede gustar.

estas confundiendo entre echar mierda a giants entero, que es lo que tu haces, con echarles mierdas al equipo de giants sin contar los jugadores por dejarles sin pcs ni internet con un mes de preparacion, y que no es ni la primera vez que ocurre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales