LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#1617 está claro, están regalando demasiadas torres a lo tonto.

patufet

Poe esta para baitear a los teams, cuando jueguen un partido importante saldra xPeke. es como G2 con Ocelote

zazgan

Se metieron por detrás a baron con la Q y E no? No estaba mirando.

B

Uy Niels que la vuelves a liar.

Rito_Tryhard

nuke no esta fallando un puto taunt xD

Rubenscz01

que bien mithy

SilentX

ay nisbeth... digooo kasing

Mensey

Vaya partida de pacos dios

xBoSS

vaya charm se comió ahí en el torro.
El típico que si es a mí llego a fountain.

B

Mithy ha salvado eso creo yo, si no se llega a meter Kasing iba ya con todo a x Niels.

F

Ese Graves se va a pasar el juego

Darknesson

dat Shook

Marjoram

De verdad vaya partida más mala, Origen jugando fatal y Vitality queriendo jugar peor.

1 respuesta
Rubenscz01

ostia shook ahi

Nfst

PowerOfTrash

Aerik4

PoE retírate.

Peke vuelveeeeee

B

PoE.....

Afling

Poe es la gran decepcion

Zeta95

Shook cuando quiere da gusto verle jugar, lastima que sea tan inconsistente...

xBoSS

#1633 pues tendrá que esforzarse para conseguirlo :clint:

B

No se quien llevará los calls en Origen pero el que los lleve un cero. Llevaban una ventaja de 10 kills y no pasaron de los 2 k de oro de ventaja, no buscaban objetivos y encima POE no se entera de nada. Si Peke era el que llevaba esa carga de calls que vuelva pero ya. Y no, no soy hater de POE, me gusta más que Xpeke de aquí a lima, pero origen lo veo perdido, juegan a lo que surja, sin cabeza alguna.

Marjoram

Acabo de ver a Kindred romper un pink ward de 2 golpes xddddddd, para que luego no digan que está buggeado.

De momento ya va el primer kill de Zven y este bug. Si Vitality pierde bien podría reclamar el remake

Ezhar

Tampoco vamos a descubrir ahora que shook es bueno con lee, el problema es que el nivel con otros personajes ni se le acerca un poco

R

macho el POE no se entera de nada, pero de nada es de nada.

B

A ver tp nos volvamos locos que la partida de Shook ha sido mas bien discreta x hacerle un favor al muchacho.

Xinzao

Joder le hacen hasta las mismas pilladas que a xPeke, vaya mierda de mejora. Y luego de skill parece que se le ha ido toda.

B

Marjoram, cierto l oque dices, yo tmb lo he visto. Lo de kindred no es normal. Merece un remake este partido pero ya.

1 respuesta
B

Como fan de Origen que soy, me avergüenza tener que recurrir a estas artimañas y a champs bugeados para ganar una partida.

Asi no.

MT_Dulper

Lo de POE es Power of Ebola no?

xBoSS

Los remakes son dependiendo contra quién toque y lo sabéis.

¿O sus recuerdo el remake por la W de Aatrox? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales