LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

elements 3-1 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wasel

SB sera el MVP xD Creo que ningun equipo ha exo un 2-0

B

#2699 Fíjate que estoy encantado de ver a Diamondprox ganando a Fnatic, de hecho quería que ganara UOL, pero no veo profesional que tras perder un partido con fallos de garrafón esté el tio ahí tan tranquilo... No se, yo lo veo así.

wasel

Error. EL y VIT se ha exo un 2-0

MoLSpA

Krepo no se lava la muñeca del reloj. Qué serdo

keygy

profesional dices xDD no quiero urgar en la herida, pero eso es puro hate, que tendra q ver que halla perdido con que este ahi no entiendo.

1 respuesta
crazygrumpy

Coño, habrán quedado en que este en la mesa de análisis, si eso les decía que como había perdido no iba que se las apañaran, sois más papistas que el papa

1 respuesta
P

Ya era hora macho Kappa

1 respuesta
Singed
Afling

Se queda bonito Eu espero que espabilen los dos mejores europeos del mundial pero lo demás me gusta bastante

keygy

#2707 ni caso, es la bilis de los puristas del antiguo gambit lo que produce ese jeit xD

es como cada vez q fnatic les ganaba haciendo splitpush/poke a los rusos.

LoveMusic

xddddd
Ni cotiza que si se ponían con un 0-4 sacaba a su cassio
Le han salido mal los planes

Singed

#2708 ahhhh venga ya

Afling

Ocelote jugaría los mismos picks que Eika mas o menos no?

GravityZero

Buen dmg de trick

B

Maldito el dia que le hice caso a Afling y fiché a emperor en el fantasy

B

#2706 para nada es hate, es la realidad, esto es como en el fútbol o cualquier otro deporte, es un juego competitivo, el más competitivo de todos. Dudo mucho que a Deilor le guste que esté ahí comentando tan tranquilo en lugar de estar analizando los fallos del partido de hoy. Si no ves esto pues no se. Ningún equipo me produce ahora sensaciones, solo Vitality si acaso que son los que veo mejor adaptados al meta. Yo no tengo hate a nadie y menos ahora que Gambit ya ni existe y simplemente veo el competitivo por diversión y sin favoritismos. Lo de bilis podrías ahorrártelo al menos. Es solo una opinión, pero veo que contigo poco se puede opinar porque saltas faltando.

1 respuesta
B

Elements lideres xdxdxdxd

keygy

pff no me mola la idea de que hagan a rekkles q tome parte del shotcalling, va a bajar su rendimiento como adc.

#2717 que no me lo trago, que es bilis y de la buena, ahi se sienta otro jugador y tu precisamente no saltas con el pecho diciendo que diamond les ha ganado bla bla bla, con los cuentos a otro lado opethzZ

Y no salto, digo la puta verdad y es que aprovechais cualquier cosilla para meter mierda.

keygy

para empezar esa entrevista esta pactada mucho antes del resultado del partido.

1 respuesta
Karch

no vi los partidos de og pero que tal powerofevil? su champ pool parece que no se amplia, sigue usando los champs de siempre de la anterior temporada

P

Este año si mola la EU LCS en general, quitando obviamente a Giants y splyce, roccat que también parecen bajos de forma. El año pasado era una puta mierda, solo fnatic, origen y h2k eran buenos, y h2k tampoco era nada del otro mundo

Pero este año tenemos a fnatic, origen, vitality, h2k (el mejor equipo probablemente ahora mismo) y g2 y unicorns of love que tienen buen potencial

LoveMusic

pagaría por un quinteto de la jornada con eikahoon y sb

overzeta

los Elementos Líderes ya podemos ir desalojando esto :cry:

ya sabéis los analistas y demás mierdas estan sobrevaloradas lo mejor es montarte un equipo random una semana antes de empezar y a campeonar

NoN3

Al margen de la cagada en fasa de picks.

G2 hoy ha destapado lo que es: Un jungla y mid muy buenos. Un supp del montón. Un top que hace de todo menos de top y un adc que es la irregularidad personificada.

B

#2720 pero es que no solo critico la aptitud de Rekkles de estar ahí, sino de la LCS en general de realizar entrevistas tras los partidos. Si quieren que se tomen en serio a los Europeos y puedan tener alguna oportunidad algún dia con los Koreanos se evitarían estas cosas y habría más seriedad.
No se que estas diciendo, de hecho he defendido a Rekkles mucho últimamente, diciendo numerosas veces que había mejorado a lo largo de la season 5, echándose más al equipo a la espalda y dije que había evolucionado como jugador. Que en su día le metí palos, pues si, le metí muchos y con razón, pero la cosa ha cambiado. Y si se hubiera sentado Febiven pues lo mismo.
De hecho, si te digo una cosa Rekkles ha sido de lo poco salvable de hoy junto con spirit.

LoveMusic

sppratel, domikinientos ganchos fallados
Pero 2-0 al fin y al cabo

crazygrumpy

Rekkles echandole multitud de piropos a Sprattel
Noxxiak prepárate xD

keygy

hola? opethzZ en serio que quieres que se metan en un bunker despues de los partidos o algo? korea tambn hacen sus entrevista post-partido, la parte social de las entrevistas es NECESARIO para que la fanbase de los jugadores/clubs crezca, cuando mas alta sea esta mejor para los e-sports.

wasel

Sin daño que mete Forgiven

Tema cerrado

Usuarios habituales