LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Linkshadow

Ahora imaginaos a este SK con Incarnation en mid. Quizá EU pueda optar a ganar los worlds este año. De momento SK promete y mucho.

ekuDmekuN

1vs9 de rekkles... wicked es muy dificil de carrilear de verdad

Afling

Forgiven con Yellowstar podria competir con las mejores botlanes del mundo....

Ezhar

Ese abrazo como diciendo, no tienes nada que hacer rubia JAJAJA

Spank

Y Fox cuando han dejado de campearlo ha roto a Elements.

LoveMusic

Paul Boyer ‏@sOAZBaguette 9 minHace 9 minutos Ver traducción
Not sure if rumble items are bouged or not

Responder Retwittear5 Favorito23
Más

1
Mensey

En serio, SK como juega ahora es increible, me alegro que se cargue el juego ultrapasivo de EL a ver si espabilan estos ultimos a Wickd si no lo mandan a coach lo tienen chungo

Yaya

El tiene que largar a Wickd, Shook y Nyph cuanto antes, al menos a los dos primeros, la cantidad de errores por partido de estos dos es demasiado...

1 respuesta
Atheron

Les podrán salir peor o mejor las cosas. Pero de 5 posiciones, tienen a los mejores en 4. Asi que GG.

december
3
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I guess elements' performance that game was...&#10;&#10;unforgivable&#10;&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a></p>&mdash; Akinola Verissimo (@blakinola) <a href="https://twitter.com/blakinola/status/563834285724274689">febrero 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
morta-dolce

venga va soy el primero en decirlo...SOY DE SK DESDE ShiKitito

alexhdez

Grande sOAZ

P

El único que sobra de SK es fox, si febiven o incarnation estuviesen en el team, ganaban los worlds. He dicho

1 respuesta
Titojuan

Grande esta partida de sk en general pero esta no se la sacado forgiven a sido el mejor top de eu FREDY

R

Antes de que se pire wicked, se va la rubia

BrKnChaiN

De donde viene eso de by far? :S

1 respuesta
B

Que risas, oh que bueno forg1ven que huevazos por pasar la escoba después que fredy y fox se la saquen!!!

Rekkles muy superior pero es lo que tiene que wickd se rushee rabadon con rumble en serio yo soy mucho mejor rumble que ese retard me cago en la puta, que lo echen de una puta vez joder.

Es más el rabadon en rumble es situacional pero nada... lo bueno es que gano y gano, gana sk y rekkles demuestra que es el top 1 by far, realmente no es así pero como aquí la gente opina por una partida pues que les den no voy a ser yo menos

4 respuestas
december
1 respuesta
iomegakek

b y f a r b o y z

Dase

#3018 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No cuela kukutza. El papel de fan de rekkles no te pega.

Lova

pq entrevistan al q pierde?

slakk

#3019 :psyduck:

1 respuesta
Mensey

#3017

MT_Dulper

wickd lleva viviendo 2 seasons i lo que juegue de esta de la season 2, vaya idolo

B

#3008 Shook no me convence pero desde luego mucho mejor que nyph que 11k abajo tira flash q con leona huehue

1 respuesta
ArKan0iD

#3018 que partida has visto? xDDD rekkless superior? donde? xD

december

#3023 yo estoy de acuerdo la verdad, sneaky es muy bueno también

Afling

#3014 Para mi Yellowstar es mejor que Nrated y Febiven mejor que Fox, mientras tanto Forgiven es mejor que SB los demas me parecen parejos todos Forgiven y Nrated se comen a todas las botlanes del mundo he dicho

Spank

A ver el twitter/ask de Rekkles esta semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx