LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Spank

Pues nada, otra derrota. Graves y Kassadin son imparables.

NaiBaG

gg :palm:

UnleasheD

#1144 Lo que dice #1147 Pero es que esa TF ha venido 30 segundos después de un buen call a Barón que se lo han hecho free, para perder la Tf siguiente y perder a 4 tios. No ha tenido mucho sentido la verdad y a partir de ahí no han dado una.

Y si, UOL luego ha jugado muy bien, pero creo que han sido las dos cosas, buena partida de UOL en mid/late y un desporpósito de Fnatic a partir de esa jugada.

1 respuesta
wsky

Lamentabla...

Vashealer

#1165

1 respuesta
Maxxx

El morello de pepinero vs kass + nida + annie es un buen item

Marjoram

Espero sinceramente que Giants mejore en estos aspectos, por que de verdad que para lo que está pasando hoy no hay muchas excusas, por no decir ninguna.

Y me asombra PePi también que ha cambiado mucho desde la primera jornada hasta hoy, en todo caso confío en que vuelvan a ser los Giants de la primera jornada, por que pueden y saben cómo hacerlo.

Sonjohn

es obvio q gigant solo tiene nivel para mantenerse en este LCS y gracias.

xKingx

#1175 Honored

R

woolite es muy bueno. Ya lo era en CW donde era el contra 9 xD.

madfrog

y a esto le sumas la moral que tienen por los suelos y gg a jugar la LVP

R

me cambio de pc y de la nada han muerto 9 veces mas, wau

ArKan0iD

esto no tiene nada que ver con graves y kassadin, tiene que ver con que fallan mas que una escopeta de feria sus skillshots, especial mencion a leona.

y con ese fizz no van a ningun lado.

Koalido

leona se sigue tirando xD

ArKan0iD

rydle es gilipollas minimo xDD como se tira ahi y encima sobre Gnar? xDDDDDDDDDD

Gravewolf

Qué pocas ganas de ver a GMB, sin duda la NA LCS era más fun que esta mierda.

Singed

Movimiento retarded ahí digno de MV sidas.

Ezhar

carritos rydle, oh wait : /

Palestine

Hoy empiezan las rotaciones

R

#986 Que va, pero la gente se centró en elements y en c9-tsm y pickeé todo lo que pude de SK y luego nadie quiso a Fnatic(siendo todos fnaticfags xD). Se me escapó fredy pero bueno.

Petete87

repito rydle medio cerebro intentando pillar a gnar

XarevoK

joder si s que hacen cosas de bronces, rydle tio, si quieres iniciar vs 5, hazlo con el ulti o te deletean y ni lo tiras

keygy

#1173 y si te fijas bien febiven no ha estado como en otras partidas, se ha fedeado a tope y tenia miedo de hacer all in en bastante situaciones.

Lova

rape, /ff

Koalido

Las ultis de Leona estan siendo epicas

Aldarion_21

Stompeito rico y mañana toca Fnatic.

xKingx

easy, una pena

pabmagic

Esta TF habria sido buena si no estarian feed as fuck...

Maxxx

Otra cosa antes de que se me olvide, antes decian los comentaristas en early, que Xerath tiene que castigar mucho a kass en early, y si no lo haces pues pasa esto XDDDD

Marjoram

No, Giants tiene potencial para estar arriba, e incluso para luchar por cosas más grandes, yo creo que simplemente los nervios y la presión les están jugando una mala pasada. La primera jornada vimos a unos Giants que perfectamente podrían haberle ganado a este Roccat.

Qué lástima la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx